Consulta consulta pvpc 2.0dha

Antes de que se creara este foro ya en nergiza se postulaba el PVPC como mejor precio, y ahora lo sigue siendo.

¿Cuál es la tarifa eléctrica más barata? (año 2015)
tarifa-electrica-mas-barata-comic2.gif

Los motivos de los que defendemos Som Energía no son económicos, aunque si tienes metido en Generación kWh y en capital social de la cooperativa un poco si, claro...

Perfecto, son motivos muy respetables.

Eso si, lo de decir que paga en som el precio de la pvpc es más que discutible, máxime cuando ni siquiera hay una tarifa indexada.
 
Antes de que se creara este foro ya en nergiza se postulaba el PVPC como mejor precio, y ahora lo sigue siendo.

¿Cuál es la tarifa eléctrica más barata? (año 2015)
tarifa-electrica-mas-barata-comic2.gif

Los motivos de los que defendemos Som Energía no son económicos, aunque si tienes metido en Generación kWh y en capital social de la cooperativa un poco si, claro...
Son motivos ideológicos tanto por la “causa” verde y no verde( ya me entendeis no vamos a discutir eso).

som no comisiona ni tiene plan amigo para la gente externa a la timocomercializadora

Pero eso a meter spam MENTIR Y CONFUNDIR A PROPOSITO( como hace el troll @Carambolo que ha entrado y algun multicuenta que hay por hay). NO SE PUEDE PERMITIR.


El que me llamo de iberdrola con su timotarifa me conto mas verdades xD
 
Última edición:
Som energia te aplica PVPC ?

jajajajj


Cuenta otro chiste .
Pues, te agradezco que me abras los ojos. Yo, hasta hoy estaba absolutamente creído (y engañado) de que era así. Por tanto, voy a cambiar de comercializadora inmediatamente. Y, si no es mucho pedirte, te ruego me recomiendes como actuar. Incluso he leído que la ley les impide aplicar PVPC.
¿Me vuelvo a IBERDROLA? ¿Contrato con ENDESA?

Me has dejado helado. No sé a qué comercializadora acudir. Tengo DH. 6,9Kw y no he puesto ni un duro en GENERACIÓN.

Verdaderamente, tengo mucho mosqueo. No he intentado vender la moto a nadie y me encuentro que me están estafando.....no tengo palabras.

Cualquier ayuda la doy por buena. Tengo todo eléctrico en casa: Agua caliente sanitaria, climatización verano / invierno por bombas de calor, inducción para la cocina..... y andaba pensando en comprar un coche pequeño eléctrico. Me he quedado con cara de idiota al ver la seguridad con la me demostráis que me stán tomando el pelo. En fin.

Un saludo.
 
Hasta donde yo sé, los precios de PVPC son siempre iguales, sea cual sea tu distribuidora o comercializadora.
Y dentro de las comercializadoras puedes cambiar entre ellas como te venga en gana, puesto que los precios del PVPC son los mismos en cualquiera.

Pero, parece que por ley, SOM ENERGÍA no puede ofrecer la tarifa PVPC. Tampoco la he encontrado en su web. Entonces.... ¿debiera cambiarme nueva mente a IBERDROLA?

Muchas gracias por tu opinión.
 
Son motivos ideológicos tanto por la “causa” verde y no verde( ya me entendeis no vamos a discutir eso).

som no comisiona ni tiene plan amigo para la gente externa a la timocomercializadora

Pero eso a meter spam MENTIR Y CONFUNDIR A PROPOSITO( como hace el troll @Carambolo que ha entrado y algun multicuenta que hay por hay). NO SE PUEDE PERMITIR.


El que me llamo de iberdrola con su timotarifa me conto mas verdades xD



Siento que se me haya interpretado tan mal. No era mi voluntad. La realidad es que andaba hasta el pelo de IBERDROLA y me dejé llevar por la oferta de SOM ENERGÍA. Eso es todo. No tengo ningún otro interés oculto. De verdad.
 
Ruego disculpas a todos aquellos a los que haya podido confundir. No era mi intención. Estaba convencido de tener la mejor contratación del mundo mundial. Eso es todo. Al ver los datos que dais en el foro me he quedado con los ojos a cuadros y sin saber que hacer. Porque algo deberé hacer mañana o pasado o en una semana. No quiero que me sigan timando. Además, dí de alta a algunos familiares y amigos. ¿Quien da PVPC? ¿Cuál me aconsejáis? Si las cooperativas no pueden por ley, obligatoriamente habré de irme a los grandes: ¿ ENDESA, IBERDROLA ? Esto es de trileros. ¡¡ Una vergüenza !!
 
Pues, te agradezco que me abras los ojos. Yo, hasta hoy estaba absolutamente creído (y engañado) de que era así. Por tanto, voy a cambiar de comercializadora inmediatamente. Y, si no es mucho pedirte, te ruego me recomiendes como actuar. Incluso he leído que la ley les impide aplicar PVPC.
¿Me vuelvo a IBERDROLA? ¿Contrato con ENDESA?

Me has dejado helado. No sé a qué comercializadora acudir. Tengo DH. 6,9Kw y no he puesto ni un duro en GENERACIÓN.

Verdaderamente, tengo mucho mosqueo. No he intentado vender la moto a nadie y me encuentro que me están estafando.....no tengo palabras.

Cualquier ayuda la doy por buena. Tengo todo eléctrico en casa: Agua caliente sanitaria, climatización verano / invierno por bombas de calor, inducción para la cocina..... y andaba pensando en comprar un coche pequeño eléctrico. Me he quedado con cara de idiota al ver la seguridad con la me demostráis que me stán tomando el pelo. En fin.

Un saludo.

Lo primero es ver la potencia. Tienes trifasica o monofasica? ¿Te salta la luz? ¿Qué potencia tienen los aires acondicionados? Si no lo sabes, de qué tipo son (splits, conductos, etc) y cuandos metros cuadrados calientan? ¿Cual es tu distribuidora?
 
Lo primero es ver la potencia. Tienes trifasica o monofasica? ¿Te salta la luz? ¿Qué potencia tienen los aires acondicionados? Si no lo sabes, de qué tipo son (splits, conductos, etc) y cuandos metros cuadrados calientan? ¿Cual es tu distribuidora?

Pues datos: 6,5 contratados, monofásica, tarifa de discrimación , , horaria. El diferencial no salta pues tengo instalados distintos relojes para evitar la simultaneidad. Agua sanitaria por termo de 100lt. (sobredimensionado para dos personas) Climatización por splits (cinco) que también se conectan de forma escalonada y alternativa: la casa son unos 200m cuadrados y se mantiene a 21 grados en invierno y 26 en verano.

Creo que es todo lo que me preguntas.
 
Lo primero es ver la potencia. Tienes trifasica o monofasica? ¿Te salta la luz? ¿Qué potencia tienen los aires acondicionados? Si no lo sabes, de qué tipo son (splits, conductos, etc) y cuandos metros cuadrados calientan? ¿Cual es tu distribuidora?


IBERDROLA es la distribuidora. Y acabé muy mal con ellos pues les llevé a los tribunales por obligarme a poner el contador inteligente
 
Bueno, no te agobies, que casi todos por aquí hemos estado mucho tiempo engañados por las comercializadoras. Desde ahora sabes más, y ya no podrán engañarte.

La distribuidora no la puedes cambiar, tienen repartido el territorio nacional por zonas, y eso te lo comes. Pero lo que puedes cambiar es la comercializadora, que es al final, la que te cobra.

Sólo hay algunas comercializadoras que pueden ofrecerte el PVPC y en todas el precio es el regulado por el gobierno. Endesa XXI, Curenergia, Naturgy... Y algunas más q no recuerdo.
Si te da "rabia" Iberdrola (Curenergia) llama a cualquiera de las otras. Con una búsqueda en Google "comercializadora mercado regulado" encuentras los teléfonos. Intentarán ofrecerte descuentos milagrosos para que contrates otra timotarifa del mercado libre. Insiste en que quieres PVPC con DH, ni más ni menos. Y en 15 minutos haa hecho el trámite. Revisa en el contrato q te mandan al mail que es la tarifa correcta, que a veces se columpian...

Y en tu caso, te recomiendo que te registres en la web de la distribuidora, en tu caso Iberdrola, y consultes en ella la potencia máxima demandada en el último año. Eso lo sabrás gracias a ese contador inteligente que no querías... Jejeje Y así ves si puedes bajar la potencia contratada y te ahorrarías también otro pico.

A mi, sin tener mucha idea, me da la impresión que siendo 2 personas 6,5 kW es mucho...

Un saludo!
 
Somenergía no ofrece PVPC, no lo ofrece en su web y en mi caso particular les llamé en su tiempo por teléfono y el comercial me dijo que por BOE no podían ofrecerlo. Son Energía no está estafando por mucho que insistáis, que cansinos... simplemente no es la más barata y está en el mercado libre.

Cambié de comercializadora porque en Endesa me estafaron, por teléfono pedí que me metieran en la TUR, todo era paz y amor, iluso de mi que confiaba en una grande, hasta que aprox 2 años más tarde conocí nergiza y me dio por mirar la factura, el contrato nunca me lo enviaron, estaba en el mercado libre, todo el tiempo. De distribuidora no puedo, me siguen estafando a través de Endesa Distribución con una política de información nefasta solo mejorada por imposición de la CNMC.

Som Energía no estafa, ni es un timo, toda la información está en su web, es una cooperativa y todo se establece en asambleas con los votos de sus socios.

Por mucho que difamen, por muchos que insinúen oscuros movimientos y planes de conquistar el universo sometiendo al mundo libre, la verdad está a un clic (o unos cuantos) no leyendo en este foro comentarios de cuñados de medio pelo.
 
Última edición:
Pues, te agradezco que me abras los ojos. Yo, hasta hoy estaba absolutamente creído (y engañado) de que era así. Por tanto, voy a cambiar de comercializadora inmediatamente. Y, si no es mucho pedirte, te ruego me recomiendes como actuar. Incluso he leído que la ley les impide aplicar PVPC.
¿Me vuelvo a IBERDROLA? ¿Contrato con ENDESA?

Me has dejado helado. No sé a qué comercializadora acudir. Tengo DH. 6,9Kw y no he puesto ni un duro en GENERACIÓN.

Verdaderamente, tengo mucho mosqueo. No he intentado vender la moto a nadie y me encuentro que me están estafando.....no tengo palabras.

Cualquier ayuda la doy por buena. Tengo todo eléctrico en casa: Agua caliente sanitaria, climatización verano / invierno por bombas de calor, inducción para la cocina..... y andaba pensando en comprar un coche pequeño eléctrico. Me he quedado con cara de idiota al ver la seguridad con la me demostráis que me stán tomando el pelo. En fin.

Un saludo.



NO pasa nada, llama al 800 760 333, y pide PVPC CON DH.- ENERGÍA XXI ,

En 5 min lo tienes hecho.

Otra cosa mira en la web de tu distribuidora la potencia demandada, es muy probable que tengas sobrepotencia. SI PUEDES BAJARLA HAZLO EN EL MISMO CAMBIO A PVPCDH. ASEGÚRATE QUE EN TU CONTRATO PONE" PVPC CON DISCRIMINACIÓN HORARIA" Y LA POTENCIA PEDIDA.

Sal de ahí cuanto antes, SOM es una p..... SECTA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba