Consulta consulta pvpc 2.0dha

IBERDROLA es la distribuidora. Y acabé muy mal con ellos pues les llevé a los tribunales por obligarme a poner el contador inteligente

i-DE


regístrate aquí!!


Luego ve en el área clientes a QUE POTENCIA NECESITO.
 
Siento que se me haya interpretado tan mal. No era mi voluntad. La realidad es que andaba hasta el pelo de IBERDROLA y me dejé llevar por la oferta de SOM ENERGÍA. Eso es todo. No tengo ningún otro interés oculto. De verdad.


No te preocupes no pasa nada, lo que pasa que aquí ha habido "campañas" de influencers con la secta de la comercializadora, por eso te confundí con uno mas..

Ya vemos como curran los comerciales de la secta, igual que los de puerta fría. Lo que te dije antes, SAL CUANTO ANTES.
 
Última edición:
Somenergía no ofrece PVPC, no lo ofrece en su web y en mi caso particular les llamé en su tiempo por teléfono y el comercial me dijo que por BOE no podían ofrecerlo. Son Energía no está estafando por mucho que insistáis, que cansinos... simplemente no es la más barata y está en el mercado libre.

Cambié de comercializadora porque en Endesa me estafaron, por teléfono pedí que me metieran en la TUR, todo era paz y amor, iluso de mi que confiaba en una grande, hasta que aprox 2 años más tarde conocí nergiza y me dio por mirar la factura, estaba en el mercado libre, todo el tiempo. De distribuidora no puedo, me siguen estafando a través de Endesa Distribución con una política de información nefasta solo mejorada por imposición de la CNMC.

Som Energía no estafa, ni es un timo, toda la información está en su web, es una cooperativa y todo se establece en asambleas con los votos de sus socios.

Por mucho que difamen, por muchos que insinúen oscuros movimientos y planes de conquistar el universo sometiendo al mundo libre, la verdad está a un clic (o unos cuantos) no leyendo en este foro comentarios de cuñados de medio pelo.

madre mía..... es flipante, ni los testigos de geova!!!
 
Última edición:
Bueno, no te agobies, que casi todos por aquí hemos estado mucho tiempo engañados por las comercializadoras. Desde ahora sabes más, y ya no podrán engañarte.

La distribuidora no la puedes cambiar, tienen repartido el territorio nacional por zonas, y eso te lo comes. Pero lo que puedes cambiar es la comercializadora, que es al final, la que te cobra.

Sólo hay algunas comercializadoras que pueden ofrecerte el PVPC y en todas el precio es el regulado por el gobierno. Endesa XXI, Curenergia, Naturgy... Y algunas más q no recuerdo.
Si te da "rabia" Iberdrola (Curenergia) llama a cualquiera de las otras. Con una búsqueda en Google "comercializadora mercado regulado" encuentras los teléfonos. Intentarán ofrecerte descuentos milagrosos para que contrates otra timotarifa del mercado libre. Insiste en que quieres PVPC con DH, ni más ni menos. Y en 15 minutos haa hecho el trámite. Revisa en el contrato q te mandan al mail que es la tarifa correcta, que a veces se columpian...

Y en tu caso, te recomiendo que te registres en la web de la distribuidora, en tu caso Iberdrola, y consultes en ella la potencia máxima demandada en el último año. Eso lo sabrás gracias a ese contador inteligente que no querías... Jejeje Y así ves si puedes bajar la potencia contratada y te ahorrarías también otro pico.

A mi, sin tener mucha idea, me da la impresión que siendo 2 personas 6,5 kW es mucho...

Un saludo!


¡¡ Muchísimas gracias !!

Para conocimiento general. Estoy intentando inscribirme en el portal de IBERDROLA (CURENERGIA) y cuando pongo mis datos identificativos, como los tienen por haber sido cliente suyo y porque es mi distribuidora por decreto, no me permiten hacerlo sino que me obligan a hacerlo por teléfono.
Sería un tanto paranoico por mi parte pensar que me "persiguen" por mi "pasado" con ellos. Pero da que pensar. La verdad.
 
¡¡ Muchísimas gracias !!

Para conocimiento general. Estoy intentando inscribirme en el portal de IBERDROLA (CURENERGIA) y cuando pongo mis datos identificativos, como los tienen por haber sido cliente suyo y porque es mi distribuidora por decreto, no me permiten hacerlo sino que me obligan a hacerlo por teléfono.
Sería un tanto paranoico por mi parte pensar que me "persiguen" por mi "pasado" con ellos. Pero da que pensar. La verdad.



Para teléfono energía xxi 800 760 333 por que antes de contratación ves el contrato y tiene mejor app.


Ojo que nadie me confunda que no me caso con ninguna, he probado todas las PVPC.
 
Por los datos que comentas es probable que puedas bajar a 4,6KW con bastante seguridad. Esto a ojimetro ojo. Lo que te dicen de registrarte en la web de la distribuidora es la mejor opción. Miras el pico más alto y lo divides entre 1.5 y te dará tu potencia ideal. Si te sale al hacer la cuenta que podrías vivir con 3,45KW no tengas miedo y ponlo porque esos datos son reales basados en tu forma de vivir
 
¡¡ Muchísimas gracias !!

Para conocimiento general. Estoy intentando inscribirme en el portal de IBERDROLA (CURENERGIA) y cuando pongo mis datos identificativos, como los tienen por haber sido cliente suyo y porque es mi distribuidora por decreto, no me permiten hacerlo sino que me obligan a hacerlo por teléfono.
Sería un tanto paranoico por mi parte pensar que me "persiguen" por mi "pasado" con ellos. Pero da que pensar. La verdad.

Ojo, que dónde tienes que registrarte es en I-De que es la distribuidora de Iberdrola. Curenergia es la comercializadora de Iberdrola. Empresas y webs diferentes. En Curenergia en teoría no puedes registrarte xq no es tu comercializadora, la tuya es Son Energía.
Entra en el enlace que puso Anikill con una factura en la mano y te registras.
Y luego consultas y calculas como te dice arriba @PetisoEOL
 
NO pasa nada, llama al 800 760 333, y pide PVPC CON DH.- ENERGÍA XXI ,

En 5 min lo tienes hecho.

Otra cosa mira en la web de tu distribuidora la potencia demandada, es muy probable que tengas sobrepotencia. SI PUEDES BAJARLA HAZLO EN EL MISMO CAMBIO A PVPCDH. ASEGÚRATE QUE EN TU CONTRATO PONE" PVPC CON DISCRIMINACIÓN HORARIA" Y LA POTENCIA PEDIDA.

Sal de ahí cuanto antes, SOM es una p..... SECTA.


Muchas gracias por responderme y por la información.
Ya os contaré.
 
Screenshot_2019-12-26-15-12-03-288_com.android.chrome.png


Mira, este es mi gráfico, sacado de la web de I-DE. Yo tengo contratados 3,3 kW, y como se puede ver lo sobrepaso habitualmente, pero solo he tenido 1 corte en todo el año. Y fue porque tenía todo enchufado a la vez jejeje
 
Atrás
Arriba