Consulta consulta pvpc 2.0dha

Ya de vuelta, aquí cuelgo el pantallazo.
El "pico" es de 5,6 mi nominal es de 6,9
He vuelto a consultar y han corregido la hora. Ponen 08:27
Se les ve el plumero cosa mala.
4,6kW bastante factible.
 
4,6kW bastante factible.
Pues.....tras de una tarde de análisis...me voy a atrever a bajar a:

4 kW

El cambio de comercializadora cuando me conteste I-DE de IBERDROLA. Porque en rapidez de respuesta ... Parece que yo tenga que estar detrás de ellos. Y fijaos las cosas que os he contado que me han pasado con ellos. Eso, te lo hacen en otro tipo de empresa y el cliente se va. Con la mala fama que tienen los funcionarios...éstos les ganan con creces (off topic, sorry)

Un saludo a todos y muchísimas gracias. Si me quedo a oscuras, ya os contaré.
 
Buenas tardes.
Vuelvo para contaros lo que me sigue aconteciendo con I-DE (Iberdrola Distribución) porque funcionan como los funcionarios del siglo XIX o peor ("Vuelva usted mañana").
El 30 de Diciembre de 2019 les envié un correo explicándoles:
"Buenos días continuando con mis observaciones para cambiarme a su comercializadora, observo un dato extraño. Se registra el "pico" máximo de mi demanda de potencia en fecha Viernes 11 de Enero de 2019 con un valor de 6,87 kWh a las 24:35 (horas) ¿Es esto fiable? ¿Cómo debo interpretarlo? Curiosamente, no hay otro máximo de demanda similar en todo el resto del año".

A fecha de hoy, 7.1.2020 no han tenido tiempo de responderme. Y eso que es una empresa del tan entusiásticamente defendido "Libre Mercado" en el que la "competitividad" es la "Regla de Oro".

No sé que me hubiese pasado con la ENF (Electricidad Nacional de Francia) si yo pudiera haber contratado con ella dentro de la UE. Por ejemplo. (O con una empresa alemana)

Eso no es todo. Con la misma fecha, unos minutos antes, les envié otro correo en el que les decía:

"Habiéndoles pedido las curvas de potencia demandada durante el año 2019, en las tablas EXCEL que me han enviado aparecen todos los valores de CONSUMO a CERO. Sin embargo, la columna de GENERACIÓN aparece con valores que oscilan entre algunos cientos hasta casi cuatro mil.
Puedo asegurarles que no hay en mi hogar dispositivo alguno que genere energía y que tampoco he suscrito con ustedes ningún contrato de GENERACIÓN.
Les ruego me aclaren estas informaciones peculiares pues no sé si puedo confiar en la veracidad del resto de los datos".

Pues bien, a pesar de la gravedad de los errores recogidos en ese documento, tampoco me han respondido a fecha de hoy.

Sin embargo, Som Energía, ya me ha respondido a mi petición de bajada de potencia a 4kW con fecha 3.1.2020

Me dicen:
"La solicitud de la modificación contractual ha sido ACTIVADA con fecha 03/01/2020.
Las condiciones contractuales actuales de tu contrato con Som Energia son:
Tarifa: 2.0DHA
Potencia: 4000 W

He esperado cuatro días para ver si los de IBERDROLA funcionaban mejor y veo que no merece la pena confiar en ellos.

Os lo confío porque os habéis portado genial conmigo y os estoy muy agradecido por todos vuestros consejos y ayudas.

De momento, el IPC del contador inteligente no ha saltado y hemos seguido usando la energía eléctrica del modo en que estábamos habituados a hacerlo. ¡Y hace un poco de frío!

¡¡ Un saludo a tod@s !!
 
Atrás
Arriba