Consulta Es indiferente la comercializadora en PVPC?

Diría que esa instalación es trifasica ¿no?
Correctísimo.

@solalla rectifico. El lumbreras no es tu amiguete, soy yo. No había pensado en que era trifásica (mis disculpas)

En cualquier caso saber la potencia del aire acondicionado sería muy interesante.

Busca la trampilla que te da acceso a los filtros. Si el retorno no es conducido deberías poder ver el lateral de la máquina en busca de una etiqueta
 
Mañana os digo pq ya me he ido a cenar

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo en tu caso no tocaba nada, ni potencia ni dh. Corres el riesgo de que te activen el ICP por fase en el contador y que acabes por tener que subir potencia.

Por otra parte a ese cuadro le falta general de corte. El icp esta haciendo esas funciones, pero no esta pensado para ello. En tu caso seguramente entren 6mm, por lo que con el icp de 20a no arriesgas mucho, aunque no es lo suyo.
 
Por otra parte a ese cuadro le falta general de corte. El icp esta haciendo esas funciones, pero no esta pensado para ello
En cualquier caso no es problema. Un ICP trifásico de 20A no creo que limite más que el ICP del contador
 
Correctísimo.

@solalla rectifico. El lumbreras no es tu amiguete, soy yo. No había pensado en que era trifásica (mis disculpas)

En cualquier caso saber la potencia del aire acondicionado sería muy interesante.

Busca la trampilla que te da acceso a los filtros. Si el retorno no es conducido deberías poder ver el lateral de la máquina en busca de una etiqueta
No hay q disculparse. Fallo mío. No te di toda la info para q hicieras una valoración.
Saludos

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
hola chicos,aprovecho este hilo para preguntar lo mismo.Creo que me an timado pero bien,cuando di de alta el contador pedi tarifa regulada en endesa y resulta por lo que veo que es un timo porque para ser regulada la tiene que facturar energia xxi,es esto correcto?ademas veo que donde pone modalidad pone 20 dha y no 2.0dha tb pone producto contratado tempo nocturno y por lo que veo precio kwh punta 0,180741 valle 0,097381 e usado la simulacion de cnmc y e comparado una factura que tengo y me pone que pago 50€ mas en dos meses de lo que deberia pagar con la regulada.Me podeis orientar un poco?muchas gracias y un saludo
 
hola chicos,aprovecho este hilo para preguntar lo mismo.Creo que me an timado pero bien,cuando di de alta el contador pedi tarifa regulada en endesa y resulta por lo que veo que es un timo porque para ser regulada la tiene que facturar energia xxi,es esto correcto?ademas veo que donde pone modalidad pone 20 dha y no 2.0dha tb pone producto contratado tempo nocturno y por lo que veo precio kwh punta 0,180741 valle 0,097381 e usado la simulacion de cnmc y e comparado una factura que tengo y me pone que pago 50€ mas en dos meses de lo que deberia pagar con la regulada.Me podeis orientar un poco?muchas gracias y un saludo


Llama mañana al 800 760 333 y pide la pvpc variable con dis horaria.


O hazlo online y en 2 dias cambiada:

tarifa nocturna Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) - Curenergía Comercializador de Último Recurso
 
hola chicos,aprovecho este hilo para preguntar lo mismo.Creo que me an timado pero bien,cuando di de alta el contador pedi tarifa regulada en endesa y resulta por lo que veo que es un timo porque para ser regulada la tiene que facturar energia xxi,es esto correcto?ademas veo que donde pone modalidad pone 20 dha y no 2.0dha tb pone producto contratado tempo nocturno y por lo que veo precio kwh punta 0,180741 valle 0,097381 e usado la simulacion de cnmc y e comparado una factura que tengo y me pone que pago 50€ mas en dos meses de lo que deberia pagar con la regulada.Me podeis orientar un poco?muchas gracias y un saludo
Si tienes prueba del engaño / timo / estafa reclama tus derechos y denuncia xD
 
pues nada, no hay manera, llevo toda la ******** mañana llamando a energia XXI y me las 6 veces, en 4 se han colgado de repente y en otras, tras tenerme en espera me vuelven a salir un contestador de espera de endesa, y claro, me dicen que me he equivocado de numero, que eso es mercado libre... argh!
 
Atrás
Arriba