Me he comprado un GNC

Estoy sospesando las opciones de GNC y el GLP.
El eléctrico se me dispara el pto.

No consigo encontrar donde cargar GNC en la isla. En una web de puntos de carga, no hay ninguno para Mallorca. ¿Donde esta ubicada?

Tengo algunas dudas..he leído que el GNC quita un 20% de potencia y que el motor no esta engrasado. ¿es cierto?
¿Tantos kilómetros eres capaz de hacer dando vueltas en Mallorca? En las islas el GNC lo veo limitado. Buscando he visto que en Palma hay una, en Son Pacs en la empresa EMAYA (suministro de agua) para cargar los camiones. No se si venderán a particulares. Supongo que habrá otra para cargar los autobuses urbanos mas "ecológicos". Vamos que les han vendido el mismo cuento que a Madrid y ahora tienen autobuses que contaminan un poco menos que un diesel (un 10% menos de CO2).
 
No consigo encontrar donde cargar GNC en la isla. En una web de puntos de carga, no hay ninguno para Mallorca. ¿Donde esta ubicada?
Yo tengo GLP, no estoy muy al día de GNC, pero la última vez que miré sólo había un único punto de suministro de GNC en toda Mallorca, cerca del aeropuerto. Un compañero de trabajo tenía un GNC y estaba encantado porque vive por la zona, pero práctico, como que no es.
 
¿Tantos kilómetros eres capaz de hacer dando vueltas en Mallorca? En las islas el GNC lo veo limitado
Pues yo llevo más de 60.000 km con un coche de 3 años, y simplemente usando el coche para ir a trabajar (y no siempre, intento coger el bus siempre que puedo). Tengo el GLP más que amortizado, por ser islas no quiere decir que no se hagan kilómetros también.
 
He visto que hay unos compresores para recargar GNC en el domicilio... alguien tiene más información??
 
He visto que hay unos compresores para recargar GNC en el domicilio... alguien tiene más información??
Son lentos y ademas el gas que te suministran en casa creo que es bastante más caro que el que te venden en una gasolinera por un tema de impuestos.
 
Yo tengo un GNC hace algo mas de un año y no puedo estar mas contento.

Hago 30.000kms al año y me estoy ahorrando una pasta.

Es un Seat Ibiza y con 10€ hago 300 kilómetros
 
A ver si proliferan las gasolineras con GNC... La más cercana la tengo a 50km y no me pilla de camino a ningún lado. Precisamente estoy mirando para comprar un coche nuevo y el GNC era una opción muy buena si no fuese por el tema gasolineras...
Porque los híbridos en mi caso están fuera de presupuesto y por mucho....
 
Pon un ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La cosa es que necesito un maletero gigante. Los que más maletero me dan, sin ser híbridos, son el Octavia Combi y el Mondeo (largo).
Mirando el Octavia vi un GNC por 25mil o así... Que sería mi tope de presupuesto.
Por debajo de ese tope de 25 mil que haya visto híbridos grandes solo está el Kia Niro, que sinceramente no me gusta mucho (no me gustan los SUV). Además que tiene menos maletero que el Octavia Combi... El Kona tambien es más pequeño.

La verdad que he empezado a investigar hace poquito, pero no veo que haya ninguno que me encaje en necesidades de espacio y pueda pagar

Acepto encantada sugerencias! :emoji_slight_smile:

Tampoco me importaría comprarlo Km 0, aunque no se se habrá mucha oferta de hibridos, y tampoco creo q sea gran cosa el descuento que ofrezcan...
 
La cosa es que necesito un maletero gigante. Los que más maletero me dan, sin ser híbridos, son el Octavia Combi y el Mondeo (largo).
Mirando el Octavia vi un GNC por 25mil o así... Que sería mi tope de presupuesto.
Por debajo de ese tope de 25 mil que haya visto híbridos grandes solo está el Kia Niro, que sinceramente no me gusta mucho (no me gustan los SUV). Además que tiene menos maletero que el Octavia Combi... El Kona tambien es más pequeño.

La verdad que he empezado a investigar hace poquito, pero no veo que haya ninguno que me encaje en necesidades de espacio y pueda pagar

Acepto encantada sugerencias! :emoji_slight_smile:

Tampoco me importaría comprarlo Km 0, aunque no se se habrá mucha oferta de hibridos, y tampoco creo q sea gran cosa el descuento que ofrezcan...

El Corolla familiar es del mismo segmento que el octavia combi y seguramente esté en ese precio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba