Consulta Temperatura alta

Mohe89

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
9
Wh
50
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar y explicarme a que se debe la temperatura tan alta del circuito? La bomba de circulación se encuentra en la posición correcta? Tengo una caldera de biomasa con acumulador de inercia para suelo radiente. Adjunto una foto de la temperatura a la que sale y regresa. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200118_173022.jpg
    IMG_20200118_173022.jpg
    181,9 KB · Visitas: 80
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar y explicarme a que se debe la temperatura tan alta del circuito? La bomba de circulación se encuentra en la posición correcta? Tengo una caldera de biomasa con acumulador de inercia para suelo radiente. Adjunto una foto de la temperatura a la que sale y regresa. Gracias de antemano
A esa temperatura te vas a cargar el suelo radiante.

Debajo de la bomba (se ve en la foto) hay un aparato de latón que si te fijas es una T, intercalada en el circuito de ida. Tiene un tapon de plásticop negro con números; tienes que girar esto para bajar la temperatura de impulsión.
Una vez lo hagas no esperes un efecto inmediato, tardará un buen rato en bajar la temepratura porque todo el circuito del suelo radiante está a 50 grados, lo que es una barbaridad.

Asegúrate que lo giras en el sentido adecuado, quieres bajar la temepratura, no subirla.

Y dile al instalador que ya le vale.

Y los tubos tienen que ir aislados
 
Gracias por la contestación tan rápida, ese tampón negro está en el número más bajo no puedo girarlo más. Probaré a girarlo en el otro sentido entonces. Por el botón ese rojo no tiene nada que ver no? Para qué sirve por cierto?
 
Gracias por la contestación tan rápida, ese tampón negro está en el número más bajo no puedo girarlo más. Probaré a girarlo en el otro sentido entonces. Por el botón ese rojo no tiene nada que ver no? Para qué sirve por cierto?
No.

Cual es la temperatura del depósito de inercia?
 
Con aislados que quieres decir? Hay que taparlos con algo?
 
La temperatura en el depósito es la misma que la del termómetro rojo
 
Confirmado, el tapón ese negro estaba en la posición de temperatura más baja y aún así salía el agua a 60°
 
Confirmado, el tapón ese negro estaba en la posición de temperatura más baja y aún así salía el agua a 60°
Lo único es que vaya en contra de la lógica y que haya que ponerlo más alto.
En cualquier caso si lo haces observa y si ves que sube la temperatura vuelve a ponerlo donde estaba

A cuánto está el depósito de inercia?
 
Lo gire en el otro sentido y la temperatura subió mas, así que lo tuve que volver a su posición inicial y la temperatura sigue sin bajar de los 60°
 
Ahora mismo estando el botón negro en el mínimo (confirmado de que está en el mínimo por lo gire en el otro sentido y la temperatura subió) el acumulador está a 58° y el termómetro de impulsión a 54°
 
Lo gire en el otro sentido y la temperatura subió mas, así que lo tuve que volver a su posición inicial y la temperatura sigue sin bajar de los 60°
Es imposible que haya subido más si la temperatura del depósito ya era igual a la de impulsión antes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba