AYUDA REPARACION OPTIMAX LASIAN

Ese era un sistema de la marca Potermic. Lasian no fábrica nada de eso . Revisa en la web y ponte en contacto con alguna tienda que venda esa marca en tu zona . También hay forma de instalar elementos sueltos. 2 circuladores y válvula anticondensados. Así si rompen el arreglo será por partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivp
Supongo que te montaría la instalación algún fontanero o calefactor no?, has hablado con el?.
Si
me ha dicho que me puede hacer una instalación de los componentes por separado...que no me ahorrare mucho, pero que a la larga si se estropea uno de lso componentes no hace falta cambiar todo el kit.
 
Ese era un sistema de la marca Potermic. Lasian no fábrica nada de eso . Revisa en la web y ponte en contacto con alguna tienda que venda esa marca en tu zona . También hay forma de instalar elementos sueltos. 2 circuladores y válvula anticondensados. Así si rompen el arreglo será por partes.
OStras...y se puede encontrar este componente? ni idea de como buscarlo!
 
OStras...y se puede encontrar este componente? ni idea de como buscarlo!

Te preguntaba ivp si habías contactado con el fontanero que te hizo la instalación ya que el puede sustituir ese kit por elementos sueltos (el más caro la bomba de agua).

De todas las maneras ahí va la información sobre el kit del que ha informado Miguel Sanchez y con precio de este año PVP.
 

Archivos adjuntos

  • Lasian2.jpg
    Lasian2.jpg
    137,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: ivp
Si
El instalador me dijo que me podía substituir el kit por elementos sueltos, pero también costaría una pasta..lo único que si en un futuro se averiaba uno de los componentes, la reparación saldría más barata. Estoy esperando presupuesto.

Pero ya os digo..para mi Lasian es sinónimo de problemas y mala atención. Nunca más!..cad año me gasto m ínimo 300 euros en reparaciones, un año las sondas, otro algun motorcillo (parecen de juguete!) y eso que la caldera solo la tengo de noviembre a marzo encendida. y cada año la limpio a conciencia!

gracias
 
Atrás
Arriba