tarifa de acceso

electron

Fulgencio
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
104
Wh
202
Hola

He leído en mil webs que si el consumo al año es menor de 5000 kW la tarifa de acceso a aplicar es la 3.1, sino la 3.2.

Desde Lucera me dijeron que la tarifa depende del "calibre" del conducto de gas a mi hogar. En mi casa tengo para agua caliente y calefacción, pero la calefacción no la uso y el consumo se queda muy lejos de 5000.

Entonces, ¿qué tarifa me corresponde?

Anteriormente tuve Gas Natural y ahora Endesa, y ellos me quitan la tarifa 3.1 y ponen (en la factura) 3.2. Luego, como dato curioso, me aplican los precios de la 3.1.
 
Son muy listos... abre reclamación formal y exige que te pongan en todos los sitios, y que te refacturen como 3.1
Yo me iba rápido, mercado regulado o a aprovechar el regalo de ENDESA o IBERDROLA
 
Son muy listos... abre reclamación formal y exige que te pongan en todos los sitios, y que te refacturen como 3.1
Yo me iba rápido, mercado regulado o a aprovechar el regalo de ENDESA o IBERDROLA
Como he puesto en otro hilo me ha pasado algo similar.
Estaba con la 3.1 en Endesa y la cagué cambiándome a Naturgy, me han puesto la 3.2. He reclamado y nada.
No acepta la distribuidora.(Nedgia)
He llamado a Nedgia y pasan de mi.
Naturgy pasa de mí.
En Mercado Regulado me dice que tomaran la última tarifa , es decir la de Naturgy.

Así que como hace menos de dos semanas he hecho desestimiento de contrato. A ver si regreso automáticamente a la 3.1 de Endesa.
No sé si lo conseguiré y volveré a la 3.1

Me da que hacen un poco lo que quieren.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como he puesto en otro hilo me ha pasado algo similar.
Estaba con la 3.1 en Endesa y la cagué cambiándome a Naturgy, me han puesto la 3.2. He reclamado y nada.
No acepta la distribuidora.(Nedgia)
He llamado a Nedgia y pasan de mi.
Naturgy pasa de mí.
En Mercado Regulado me dice que tomaran la última tarifa , es decir la de Naturgy.

Así que como hace menos de dos semanas he hecho desestimiento de contrato. A ver si regreso automáticamente a la 3.1 de Endesa.
No sé si lo conseguiré y volveré a la 3.1

Me da que hacen un poco lo que quieren.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, pues si has reclamado formalmente tanto a las distribuidoras como actual comercializadora y además de "pasar" de ti como dices tienes pruebas escritas u orales de esa negativa a atender tu reclamación, yo ya habría presenta reclamación ante los órganos de consumo y/o industria de mi Comunidad Autónoma.
 
Atrás
Arriba