Caldera baxi roca

Perdonar pero no entiendo nada jejeje. Ahora mismo la Caldera trabaja a 55grados , y sube la temperatura de la casa a los 21 grados. Que hago la dejó así?? El hombre me dijo que cuando tuviera el depósito la condensación sería mayor que con las botellas, por lo tanto cuando este el depósito la Caldera condensara más y gastará menos no?? Un saludo
 
Perdonar pero no entiendo nada jejeje. Ahora mismo la Caldera trabaja a 55grados , y sube la temperatura de la casa a los 21 grados. Que hago la dejó así?? El hombre me dijo que cuando tuviera el depósito la condensación sería mayor que con las botellas, por lo tanto cuando este el depósito la Caldera condensara más y gastará menos no?? Un saludo
Si no cambias la caldera da igual de donde quemes el combustible, el rendimiento será el mismo y por lo tanto el gasto de combustible también. Por lo tanto a no ser que cambies de gas (que creo que no, porque todo es propano) creo que se lo está inventando.
Si con 55 grados llegas a la temperatura deseada ya está bien.

Antes de instalar el depósito ya has comprobado que precios te ofrecen por dicho gas?
Lo pregunto porque las experiencias en este foro me dicen que el gas en depósito es muy caro. Así que averigua a que precio te lo ofrecen y si lo cuelgas aquí te podremos ayudar a comparar
 
Si! Cuidado porque el precio de las bombonas es regulado, pero en depósito el precio es libre. Y además te suele encarecer si no consumes mucho.
Además cuidado con las cláusulas de permanencia y rescisión. Si luego me daba de baja tenía que pagar yo la retirada del depósito.
Al final lo quité y puse aerotermia, porque me lo cobraban carísimo
 
A 1,33 más IVA me an dicho de repsol y las botellas 11,55 cada botella. El hombre este que es del servicio oficial de roca me dijo que con las botellas la condensación no es la misma que con el depósito. Yo no tengo ni idea lo único que puedo decir esque las botellas hacen agua por debajo que eso será por la condensación, no se si tendrá que ver algo
 
El contrato que yo tengo no tiene permanecía ni consumo mínimo lo único esque tengo que pedir 400kilos como minimo por que si no me cobran portes y que tengo que comprar el gas a repsol
 
A 1,33 más IVA me an dicho de repsol y las botellas 11,55 cada botella. El hombre este que es del servicio oficial de roca me dijo que con las botellas la condensación no es la misma que con el depósito. Yo no tengo ni idea lo único que puedo decir esque las botellas hacen agua por debajo que eso será por la condensación, no se si tendrá que ver algo
Es una botella de propano estándar? Es decir de 11kg?

Con estos datos que das pagarás el propano en depósito a 0,125€/kWh
Con estos datos que das pagarás el propano en botella (suponiendo botella de 11kg) a 0,0816 si ese precio que has dado es con IVA incluido o a 0,099€/kWh si el IVa no estaba incluido.

Para que te hagas una idea calentar con radiadores eléctricos sale entre 0,13-0,15€/kWh
Calentar con gas natural sale a 0,07-0,08€/kWh
Calentar con bomba de calor (o aerotermia) sale a 0,04€/kWh o menos

Conclusión. No pongas depósito y quédate con las botellas
 
Entonces, si yo ahora mismo esty gastado 2 botellas cada 4 días el día me saldría a 5 con 50 y con el depósito a cuanto me saldría el día??
 
Se supone q con el depósito te quitas de cargar bombonas. Pero... ¿A qué precio? Esa es la cuestión
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba