Naturgy no quiere nuevos clientes en PVPC

Compañeros estoy con Iberdrola en el mercado regulado y desde que me cambie del libre al regulado no puedo ver la estimación real de la factura de luz que me iba a llegar ese mes...eso es pasa a todos los que estamos en Iberdrola PVPC ? gracias a todos
Con la aplicación de Iberdrola puedes verlo, yo tengo PVPC.
2275c66c4fee3f7d8ee4e0886ae260e9.jpg


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
Con la aplicación de Iberdrola puedes verlo, yo tengo PVPC.
2275c66c4fee3f7d8ee4e0886ae260e9.jpg


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Gracias macp7279, pero antes aparecía hasta los € estimados de tu próxima factura, eso es lo que comentaba...no se si con esa información puedo hacer una estimación del coste de la factura...gracias por la informacion
 
hola.
ayer en naturgy gas natural le dijeron a una persona cercana, que tenía que llamar a otro número de teléfono,
llamó y solo pudo cambiar titular,
para poner pvpc ..... "tiene que esperar" a que la llegue la primera factura en la mano.
sé que iberdrola hace unos años hacia lo mismo para pedir el bono social.
son lo que son...... hdlgp

yo personamente estoy en una cooperativa a esta gentuza mafiosa, no la doy ni los buenos días......a qué estamos esperando?
 
hola.
ayer en naturgy gas natural le dijeron a una persona cercana, que tenía que llamar a otro número de teléfono,
llamó y solo pudo cambiar titular,
para poner pvpc ..... "tiene que esperar" a que la llegue la primera factura en la mano.
sé que iberdrola hace unos años hacia lo mismo para pedir el bono social.
son lo que son...... hdlgp

yo personamente estoy en una cooperativa a esta gentuza mafiosa, no la doy ni los buenos días......a qué estamos esperando?



A que teléfono ha llamado?Si no ha llamdo al 900 292929 que vuelva a llamar y pida el derecho de desitimiento YA (si con el cambio de titular ha renovado precios o nuevo contrato).
No vaya ser que acabe en el mercado libre con permanencia cuidado.
También hay que verificar a que numero llamamos si no lo hacemos como parece el caso no es todo culpa de la comercializadora.

Yo estoy en PVPC DH y no le doy ni los buenos días ni a cártel del mercado libre de toda la vida ni al cártel de cooperativas, cuentos verdes y empresas amigables (holaluz pepenergy..)
 
Última edición:
hola.
ayer en naturgy gas natural le dijeron a una persona cercana, que tenía que llamar a otro número de teléfono,
llamó y solo pudo cambiar titular,
para poner pvpc ..... "tiene que esperar" a que la llegue la primera factura en la mano.
sé que iberdrola hace unos años hacia lo mismo para pedir el bono social.
son lo que son...... hdlgp

yo personamente estoy en una cooperativa a esta gentuza mafiosa, no la doy ni los buenos días......a qué estamos esperando?

No tienes porque esperar a que llegue la primera factura, yo estoy con Endesa. Lo llamé y me lo cambiaron al instante. Todo en una vez, al dia siguiente ya estaba en PVPC.
 
Endesa te hace el cambio a bono social y/o el cambio de titular y/o el cambio de comercializadora todo en un solo paso mediante 3 formularios distintos. Si Gas Natural Penosa pone palos en las ruedas al bono social como antaño hacia Iberdrola... aqui somos Nergizos y ya nos conocemos, por tanto es masoquismo.
 
Hola acabo de llamar al 900292929 y al ir a contratar discriminación horaria me dice la operadora que en mercado regulado el precio no tiene normal ni valle que ahora estaría siempre a 0.12xxxx. y me ha mosqueado un poco la verdad y he preferido preguntros. ¿Que opináis?

Un saludo
 
Pues opino que la operadora no tiene ni idea o le han dado ordenes de que diga eso.
Cuelga y vuelve a llamar hasta que te coja alguien que sepa lo que es la discriminación horaria

y si no te vas a una oficina fisica y si te dicen lo mismo llamas a la policia y les plantas una denuncia alli mismo.

Es que ya es un cachondeo lo de las tarifas de las comercializadoras.

Unos parientes me han pasado su factura de la luz con Iberdrola de 4.6 kW de potencia (tarifa 2.0) y les están cobrando el kWh a más de 0,16 € y eso que por debajo les han cambiado la tarifa de acceso a discriminación horaria para ganar todavia más! He hecho el cálculo y les están robando entre 50 y 74 € si se compara con la PVPC DHA!
 
Hola acabo de llamar al 900292929 y al ir a contratar discriminación horaria me dice la operadora que en mercado regulado el precio no tiene normal ni valle que ahora estaría siempre a 0.12xxxx. y me ha mosqueado un poco la verdad y he preferido preguntros. ¿Que opináis?

Un saludo
En DHA no hay un precio fijo para la luz. Pero sabes que en horas valle la luz es mucho más barata que en horas punta.
 
Hola acabo de llamar al 900292929 y al ir a contratar discriminación horaria me dice la operadora que en mercado regulado el precio no tiene normal ni valle que ahora estaría siempre a 0.12xxxx. y me ha mosqueado un poco la verdad y he preferido preguntros. ¿Que opináis?

Un saludo
Te engaño

Llamar es perder el tiempo, salvo que empieces diciendo "hola buenas tardes, me ha dicho mi asistenta social que me ponga el PVPC precio horario con DH porque en breve pediré el bono social, y les llamo a ustedes para contratarlo, estoy grabando la llamada para que mañana la escuche la asistenta social" :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) - Curenergía Comercializador de Último Recurso
 
Hola. Llame in par de horas después y me toco el operador espabilado y me hizo el cambio si problemas...en fin un poco lotería.

Un saludo
 
Hola. Tras leerme todo el hilo( llevo tiempo pensando cambiarme a dha, pero tengo pvpc desde hace tiempo), decidí llamar a Naturgy de una vez, y esto es lo que pasó:
- Hola, mi nombre es tal, tal, llama usted a comercializadora regulada, etc
- Hola, tengo pvpc, y quisiera cambiarme a pvpc, discriminación horaria, dos períodos.
-Muy bien, señor, un instante.

Después de esto, me pidió datos, trató de venderme un mantenimiento con manitas( un robo, ciertamente), le dije que eso me lo incluía mi seguro de hogar, no insistió más, y me confirmó que a partir de 30 días empezaré a facturar como pvpc dha dos períodos. La verdad, personalmente, no he tenido dificultad alguna, llamando al 900100259. Yo soy de Vigo, y como me ha ocurrido, lo he contado, y no pongo en duda ningún relato de los vistos en este hilo, sólo cuento mi experiencia personal a día de hoy. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba