josedmarper
Fulgencio
Buenas!
No sé si será una estupidez pero ahí voy con mi deducción:
Disclaimer: Usar siempre en condiciones de seguridad, 100% atentos a la carretera y en situaciones seguras!
De todos es sabido que mientras más suave se conduzca, mejor para el motor y el consumo, como buen@s nergizer@s. Pero, y si ya llega mi salida / rectar larga que termina en una rotonda, estoy llegando a casa? Pues tendría que frenar pero, ¿por qué no conectar el aire acondicionado para que, en vez de convertir esa energía cinética en calor a través de los frenos, me genere un poquito de aire fresquito y deshumidificar un poco el aire interno?
Así estaría usando la bomba de frío a coste cero (puesto que no estoy perdiendo parte del combustible en hacerla funcionar). es una estupidez y me estoy perdiendo algo o voy bien?
por otro lado, para los que tengan curiosidad por lo del coste "negativo", es porque además ahorras en frenos :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
No sé si será una estupidez pero ahí voy con mi deducción:
Disclaimer: Usar siempre en condiciones de seguridad, 100% atentos a la carretera y en situaciones seguras!
De todos es sabido que mientras más suave se conduzca, mejor para el motor y el consumo, como buen@s nergizer@s. Pero, y si ya llega mi salida / rectar larga que termina en una rotonda, estoy llegando a casa? Pues tendría que frenar pero, ¿por qué no conectar el aire acondicionado para que, en vez de convertir esa energía cinética en calor a través de los frenos, me genere un poquito de aire fresquito y deshumidificar un poco el aire interno?
Así estaría usando la bomba de frío a coste cero (puesto que no estoy perdiendo parte del combustible en hacerla funcionar). es una estupidez y me estoy perdiendo algo o voy bien?
por otro lado, para los que tengan curiosidad por lo del coste "negativo", es porque además ahorras en frenos :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: