Precio de mi gasoil para calefacción hoy

Nata

Nergizo
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
661
Ubicación
Álava
Wh
743
Me acaban de llenar el depósito de gasoil para calefacción.

Precio del litro: 0,674 € (iva incluido)

Esta vez lo he contratado online, mejor precio, y como además ha bajado el precio del gasoil últimamente, me ha salido más barato que el año pasado, que pagué a 0,804 € el litro. O sea que muy contenta.
 
Podías decir o dar una pista de la web por si acaso a alguien le puede interesar
 
Me acaban de llenar el depósito de gasoil para calefacción.

Precio del litro: 0,674 € (iva incluido)

Esta vez lo he contratado online, mejor precio, y como además ha bajado el precio del gasoil últimamente, me ha salido más barato que el año pasado, que pagué a 0,804 € el litro. O sea que muy contenta.
Está muy bien el precio. Con una caldera que tenga un rendimiento de 0,98 te sale un precio de 0,066€/kWh
 
Está muy bien el precio. Con una caldera que tenga un rendimiento de 0,98 te sale un precio de 0,066€/kWh
No sé qué rendimiento tiene, es una Tifell Eurofell 40M. ¿Vendrá ese dato en la documentación?
 
Con el petróleo en mínimos todo lo que derive de él va a estar muy barato.

Otra cosa es la evolución a largo plazo.
 
Me acaban de llenar el depósito de gasoil para calefacción.

Precio del litro: 0,674 € (iva incluido)

Esta vez lo he contratado online, mejor precio, y como además ha bajado el precio del gasoil últimamente, me ha salido más barato que el año pasado, que pagué a 0,804 € el litro. O sea que muy contenta.
Ahora con todo lo del coronavirus todos los carburantes estan bajando mucho de precio, a mi parecer de aqui a un mes tienen que bajar todavía más.
 
Atrás
Arriba