Bombillas led por menos de 1 €

Yo llevo comprando de éstas desde hace tiempo, de precios entre 0,70€-0,80e según las pongan en oferta o no, ahora están a 0,75€ y con los gastos de envió exentos.
La que más horas llevará funcionando serán ya como unas 1500 y de momento no se han averiado ninguna
No se calientan y al menos a mí no me producen ningún tipo de interferencias

 
Por favor: haz la prueba de mirar la bombilla encendida a través de la cámara del móvil a ver lo que ves...

Por el precio y la foto que sale en el enlace los 230V llegan directamente al pcb donde están los leds y no monta ni un solo condensador, por lo que la luz esta parpadeando a 100 Hz aunque la vista no lo ve el cerebro sí lo nota.

Si queréis bombillas led limitaros a comprar Philips u Osram, porque están vendiendo autenticas porquerías y ni se os ocurra comprar estas bombillas tan baratas ni aquí y menos aún directamente en China
 
Última edición:
Por favor: haz la prueba de mirar la bombilla encendida a través de la cámara del móvil a ver lo que ves...

Una forma apañada de hacerlo es grabar unos segundos la bombilla en el modo "cámara lenta" que suelen traer todos los móviles. Eso lo que hace es grabar a 120 fps unos segundos, para luego poder reproducir a cámara lenta de forma fluida. Si estamos grabando algo que oscila a 50-60 Hz, reproduciendo a cámara lenta debería apreciarse claramente el parpadeo, como 2 veces por segundo, mucho mejor que a velocidad real.
 
Y aquí está la review de la bombilla led china "DON FELIZ" comprada en un chino.

Bombilla led Don Feliz 5W 375 lm 6500K

Lo peor de lo peor:

donfeliz-blister.jpg

donfeliz2.jpg

230v.jpg


Una porquería de electrónica sin condensadores que provoca un parpadeo de 100 Hz, sin medidas de seguridad, se abre fácilmente dejando expuestos los 230V, da poca luz, se calienta mucho...

Y encima el chino la vende por casi 2 € cuando estas son de las que venden por internet por $0.80

Eso sí se atreven a decir que dura 10 años (10000 horas, 10000 encendidos).

No creo que aguante ni 500 horas...

Y por la poca luz que da (equivalente a 30W y no a 50W como indican) poca utilidad tiene.

Debería estar prohibida si venta (al menos en la Comunidad de Madrid prohibieron la venta de un modelo de esta marca)

Lámparas Led en la Red de Alerta | Atención al Consumidor Servicio Oficial España
 
Uf, la verdad es que es escalofriante, ahí con los 220V "a pelo", y parpadeando como un fluorescente...
 
Si queréis bombillas led limitaros a comprar Philips u Osram, porque están vendiendo autenticas porquerías y ni se os ocurra comprar estas bombillas tan baratas ni aquí y menos aún directamente en China

Hola!


Tienes alguna referencia de las bombillas led que Amazon vende bajo su marca?

Quizá sea Phillips o Osram los verdaderos fabricantes de esas bombillas?


Saludos y gracias!
 
Hola!


Tienes alguna referencia de las bombillas led que Amazon vende bajo su marca?

Quizá sea Phillips o Osram los verdaderos fabricantes de esas bombillas?


Saludos y gracias!

Pon el enlace a una de esas bombilla "Amazon", aunque ya te digo que si no pone que sean de Philips u Osram u otra marca lo más seguro es que sean de un vendedor chino.
 
Pon el enlace a una de esas bombilla "Amazon", aunque ya te digo que si no pone que sean de Philips u Osram u otra marca lo más seguro es que sean de un vendedor chino.
Hola,


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071162X6R/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1


No veo en la descripción ninguna referencia a Phillips o Osram. Lo decía porqué supuse que Amazon no delegaría la fabricación de una bombilla con su nombre a un fabricante chino cualquiera arriesgándose a que cogiesen mala fama por ser de mala calidad, pero nunca se sabe...
 
Hola,


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071162X6R/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1


No veo en la descripción ninguna referencia a Phillips o Osram. Lo decía porqué supuse que Amazon no delegaría la fabricación de una bombilla con su nombre a un fabricante chino cualquiera arriesgándose a que cogiesen mala fama por ser de mala calidad, pero nunca se sabe...

Pues esas bombillas son made in China, no tiene pinta que estén fabricadas por Philips ni ninguna otra marca conocida, seguramente Amazon las compra por palés a una fábrica de China

Habría que desmontarla para ver como es por dentro: puede que sea parecida a las que venden por 1 € y poco en tiendas online. Si así fuera son caras, y además en amazon Alemania están más baratas.

Sin probarla ni abrirla poco más puedo decir, solo que en Amazon no siempre están las cosas más baratas... (acordarse que se lleva como un 20% de comisión)
 
Atrás
Arriba