Consulta ruido aire acondicionado

alber666

Fulgencio
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
141
Wh
157
buenas noches compañeros! en primer lugar espero que todos esteis bien !

queria consultar que mi unidad exterior de mitsubishi sf35 hace un ruido de vibracion que aparantemente y por lo poco que se parece un roce con algun metal , silent blocks mal colocados o no se , mando un audio que acabo de grabarle para identificar el ruido , si muevo un poco la unidad se quita un poco incluso todo el ruido por eso quiero creer que es algo que vibra , ! os mando el audio un saludo!

PD: dejo el enlace al audio de drive que no lo puedo colgar por aqui



 
buenas compañeros! mañana hago fotos , y algun video intentare plasmar el ruido el en el video y cuando lo muevo un poco como se para , el equipo diria que funciona bien , que prueba puedo hacer para corroborarlo y mañana mismo la comento? un saludo gracias por las respuestas
 
buenas compañeros!

mando dos videos como " creo " que realmente es el hierro , pero no se por que aveces vibra y hace ese ruido y a veces no vibra , y el otro video sin vibrar y sonando el compresor a ver que me podeis decir!






saludos que esteis bien
 
buenas compañeros!

mando dos videos como " creo " que realmente es el hierro , pero no se por que aveces vibra y hace ese ruido y a veces no vibra , y el otro video sin vibrar y sonando el compresor a ver que me podeis decir!






saludos que esteis bien
Parece que esa reja protectora está tocando con algo, no entiendo porque está tan suelta, quizás abajo esté el problema.
 
Obviamente, y como dice Carlos y se nota claramente en vídeo el ruido es de la rejas protectora. Solución: desmonta la tapa superior quitando los tornillos perimetrales que la sujetan, después quitas esa reja de protección y te la guardas (ahora ahí no protege nada y solo es un estorbo).
 
Muchas gracias compañeros si pues confirmado menos mal pensé que se había roto la exterior, lo que si he me a pasado toqueteando lo haciendo el video y lo de la rejilla que me da calambre al tocar las un nidades exteriores que puede ser eso?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, la casa debe tener unos 30-35 años , la instalación yo diría que si lleva toma de tierra

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, la casa debe tener unos 30-35 años , la instalación yo diría que si lleva toma de tierra

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Y la instalación se hizo correctamente conectando el cable de tierra al aire acondicionado?
 
Atrás
Arriba