Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

No sé si no lo expliqué bien en mi primer post, no estoy en TUR si no en Naturgy Estable media gas 3.2. Que es una de las opciones de la hoja de cálculo. Poir eso me extrañaba que los valores del kwh fueran tan distintos en mi factura y en la hoja
 
Perdón por insistir pero...¿están las tarifas de la hoja de cálculo bien? Las de Naturgy me parecen baratísimas comparadas con las demás y además no cuandran en absoluto con las que aparecen en mi factura
 
Una vez mas.. Creo que mantener esta hoja con valores aparentemente erróneos no crea más que confusión. Para eso mejor eliminarlo
 
Me pongo a ello.

@mario147 las tarifas de Naturgy están bien. En el nombre de la compañía hay un hipervínculo que te lleva a la web donde aparecen los precios.

Voy a seguir comprobando el resto.
 
@mario147 con los datos de tu factura con las tarifas actuales
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    59,3 KB · Visitas: 85
Buenas!

Estoy intentando contratar la EcoEasy de Naturgy, pero no consigo que se aplique el 10% de descuento indicado en el excel. Cuando entras en el hipervínculo del excel si que se indican los precios del excel, pero cuando tratas de contratar el suministro, el precio no tiene en cuenta esa promoción. Adjunto captura para que veáis el precio al tratar de contratar.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    97,8 KB · Visitas: 58
Buenas!

Estoy intentando contratar la EcoEasy de Naturgy, pero no consigo que se aplique el 10% de descuento indicado en el excel. Cuando entras en el hipervínculo del excel si que se indican los precios del excel, pero cuando tratas de contratar el suministro, el precio no tiene en cuenta esa promoción. Adjunto captura para que veáis el precio al tratar de contratar.

Un saludo

¿Has mirado Bonarea gas?
 
Atrás
Arriba