Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Hola!

El precio es diferente para cada hora, como muestran las diferentes aplicaciones y webs. En algunos casos la diferencia entre el precio más barato y caro es más del triple.

Lo que pasa que cuando te llega la factura tu tu ves ese desglose. Ellos te ponen como te ha salido la media de punta y valle. Un único precio. Pero ellos para calcularlo si que han respetado los precios para cada hora
 
Hola , yo trabajo con la intranet de Axpo y la 2.0 solo si eres autónomo ;
los precios de cada oferta " custom " en Axpo , depende del Goh que tu pongas
pero eso permite jugar dependiendo del cierre ; es decir si hay bonanza puedes ganar un poquito mas pero si hay precios altos puedes ofrecer un buen precio bajando tu goh

Los precios se extraen dia dia por eso no estan publicados
No Hay " Campaña " 2.0
 
Hola , yo trabajo con la intranet de Axpo y la 2.0 solo si eres autónomo ;
los precios de cada oferta " custom " en Axpo , depende del Goh que tu pongas
pero eso permite jugar dependiendo del cierre ; es decir si hay bonanza puedes ganar un poquito mas pero si hay precios altos puedes ofrecer un buen precio bajando tu goh

Los precios se extraen dia dia por eso no estan publicados
No Hay " Campaña " 2.0



La 2.0 es un engaño, teniendo el PVPC...... apaga y vámonos.

Imagino como va esto, le pones el margen que te quieras sacar y demás, yo ni soy comisionista ni comercial.

Prefiero llegar a una empresa hacerle un plan de ahorro y cobrarle X € , garantizando por escrito los resultados que estar aumentando el precio. Estas tarifas al año o dos años pegan un subidón muy jodido, como FENIE que comisiona por cada kWh

Cuando bajas facturas a la mitad sin tocar las instalaciones la cara que se quedan no tienen precio.
 
La 2.0 es un engaño, teniendo el PVPC...... apaga y vámonos.

Imagino como va esto, le pones el margen que te quieras sacar y demás, yo ni soy comisionista ni comercial.

Prefiero llegar a una empresa hacerle un plan de ahorro y cobrarle X € , garantizando por escrito los resultados que estar aumentando el precio. Estas tarifas al año o dos años pegan un subidón muy jodido, como FENIE que comisiona por cada kWh

Cuando bajas facturas a la mitad sin tocar las instalaciones la cara que se quedan no tienen precio.

Nosotros no somos comerciales , somos Proveedores de Servicios Energeticos ,
prestamos servicios y asesoria a empresas de 15;01kW para arriba hasta las 6.1

En otro post he dicho que comparto al 100% que PVPC es mas barato que " Libre "
Solo quería explicar lo de Axpo .
Aprovecho para agradecer a SvenHassel y ANIKILL por sus preciosos aportes y a TODOS por dar vida y animo a este interesantimo Foro . Muchas Gracias
 
Nosotros no somos comerciales , somos Proveedores de Servicios Energeticos ,
prestamos servicios y asesoria a empresas de 15;01kW para arriba hasta las 6.1

En otro post he dicho que comparto al 100% que PVPC es mas barato que " Libre "
Solo quería explicar lo de Axpo .
Aprovecho para agradecer a SvenHassel y ANIKILL por sus preciosos aportes y a TODOS por dar vida y animo a este interesantimo Foro . Muchas Gracias

Perfecto sin problema,

En los foros ayudo y mantengo los negocios aparte, aunque tuviera la posibilidad de comisionar, no lo haría ,en los temas de 3.0/3.1 recomiendo bonarea, si no son bajables a 2.0 PVPC . Simplemente por que es la indexada a la menor comisión posible sin intermediarios de por medio. (0.005€ kWh)

Juzgo las tarifas a golpe de número en excel, no hay nada mas.


He quitado por que tampoco se si cualquiera la puede contratar, y paso de líos. Si fuera la más barata aún...
 
Perfecto sin problema,

En los foros ayudo y mantengo los negocios aparte, aunque tuviera la posibilidad de comisionar, no lo haría ,en los temas de 3.0/3.1 recomiendo bonarea, si no son bajables a 2.0 PVPC . Simplemente por que es la indexada a la menor comisión posible sin intermediarios de por medio. (0.005€ kWh)

Juzgo las tarifas a golpe de número en excel, no hay nada mas.


He quitado por que tampoco se si cualquiera la puede contratar, y paso de líos. Si fuera la más barata aún...
Esto que BonaArea vendia Luz me he enterado aqui en este Foro ! ahora que tambien lo haga con mucho criterio pro-consumidor es tambien otra sorpresa . Pero no son Generadores o si
 
Esto que BonaArea vendia Luz me he enterado aqui en este Foro ! ahora que tambien lo haga con mucho criterio pro-consumidor es tambien otra sorpresa . Pero no son Generadores o si


Pues una cosa es la distribuidora y otra comercializadora.

Hablando de comercializadores, que sean generadores importa poco o nada.Lo que importa es el menor precio posible. La empresa o usuario quiere reducir la cuenta de gastos suministros lo mínimo posible.

La luz no tiene ningún valor añadido y todo son espejismos y cuentos comerciales.

Podemos discutir el café del bar pepe a 1 euros y el de manolo a 1,40 euros. Por que hay distintos gustos, y dichos cafés pueden tener o mayor calidad sabor etc.

La luz, NO, ilumina la misma sea cual sea.E independiente de quien te factura, te llega la misma, es el POOL amigos. xd (lo del certificado verde es el timo de la estampita, cuento para que la gente pague mas. )
 
jdVMAMO.png
 

El electricista de Granada creo que hizo una vez un video hablando de esa empresa.

Obviamente no dejan de ser como un corredor de seguros, cuya prioridad puede variar entre precio final del cliente o máxima comisión que el cliente acepte. No van a vivir del aire.

Sigo pensando que estas cosas hay que gestionarlas o bien por parte de un profesional independiente o bien personalmente si se tiene idea. Si alguien lo hace gratis es porque en su comisión va la ganancia.

Yo la gente a la que les he aconsejado cómo reducir sus facturas me he encontrado de todo, gente super agradecida que ve un ahorro mes a mes y otros que pasan del tema y pagan de más. Sarna con gusto no pica. Y ya el tema de algunos administradores de fincas es de traca. Yo estoy detrás de quitarme a uno de enmedio, y desde luego lo está poniendo en bandeja estos días.
 
precio que nos cobraban en mercado libre ,y precios de PVPCDH.que hemos cambiado en la comunidad.En azul lo que nos han cobrado ya en esta factura en PVPCDH,en negro lo que cobraban en mercado libre,es una comunidad con 19 farolas,en total.El que no lo vea claro.......
Captura-de-pantalla-9.png
 
Atrás
Arriba