miguelang611
Nergizo
Completamente de acuerdo compañero. Si lo haces tú no hay ni trampa ni cartón, porque ves lo que haces, por teléfono te tienes que fiar.Yo es que ni me lo pensaba: el teléfono lo carga el diablo y dependes de la buena/mala fe, el humor y la pericia del operador que te toque. Un formulario web no te va a intentar enredar con tarifas timo ni te va a retorcer lo que has dicho para apuntarte lo contrario de lo que has pedido.
Al final es como comprar fruta: ¿qué prefiero, seleccionar yo las manzanas que vea bien, o confiar en que el frutero me las elegirá según su criterio? Que hay fruteros honestos que miran por el cliente, pero eso en las eléctricas no existe, y la analogía sería la de un frutero que, o le vigilas con mil ojos, o te va a colar todas las manzanas tocadas o medio podridas a la que te despistes. Con ese panorama, mucho mejor cogerlas tú.
De todos modos, la gestión del bono social de EXXI la hice por web/correo, no por teléfono y da igual. Al final dependes de la voluntad de quien hay detrás, sea por teléfono o por Internet... Pero cuanto más controles tú, mejor que mejor
Salu2!
PD: Basercor también deja contratación online (aunque no he probado) y por email son bastante atentos (al ver que Cure no me había respondido a la solicitud de bono social, la hice con Basercor por email, y para ser regulada, respondieron bastante rápido -aunque ya hay bono social, pero resulta que es que la carta que llegó ayer donde decían que lo concedían está sellada del día 6 de Mayo... y como les escribí a los de Cure y no respondían, di por hecho que iba a pasar lo mismo que con EXXI)