Excedentes

Guau! Qué bien!

Si no es mucha molestia, podrías ampliar la info con precios, como cómo fue la instalación, y ya de paso, si sis echado algún número sobre excedentes aprovechados, temperatura a la que tienes el termo... Lo que viene siendo un "tercer grado" jejeje

En serio, cualquier dato es bienvenido ;)
Estos dos días ha derivado 16 kW y hemos estado sobrados. 4 duchas diarias ( 1 normal y 3 al estilo baño turco), en eso no soy capaz de educar, me rindo.
 
Energía, por lo tanto kWh :)
También me rindo en lo de los kW y kWh jajaja.
Pero bueno, vosotros me entendéis...
Para no confundiros y confundirme en los experimentos iré diciendo energía acumulada, energía gastada y producción instantánea jajaja.
PENSARÉIS QUE ESTOY TARAO PERO ME LO ESTOY PASANDO COMO UN ENANO.
Al foro se pueden subir videos o solo fotos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200603_185903.jpg
    IMG_20200603_185903.jpg
    46,1 KB · Visitas: 109
También me rindo en lo de los kW y kWh jajaja.
Pero bueno, vosotros me entendéis...
Para no confundiros y confundirme en los experimentos iré diciendo energía acumulada, energía gastada y producción instantánea jajaja.
PENSARÉIS QUE ESTOY TARAO PERO ME LO ESTOY PASANDO COMO UN ENANO.
Al foro se pueden subir videos o solo fotos?
La ruedita del ACS está en el 2 en la foto, pero hace 2 días que la tengo en el 0.
 
También me rindo en lo de los kW y kWh jajaja.
Pero bueno, vosotros me entendéis...
Para no confundiros y confundirme en los experimentos iré diciendo energía acumulada, energía gastada y producción instantánea jajaja.
PENSARÉIS QUE ESTOY TARAO PERO ME LO ESTOY PASANDO COMO UN ENANO.
Al foro se pueden subir videos o solo fotos?
Recuerda que al termo eléctrico hay que hacerle un mantenimiento anual (se lo puedes hacer tu mismo)
 
Recuerda que al termo eléctrico hay que hacerle un mantenimiento anual (se lo puedes hacer tu mismo)
El mismo técnico de Junkers me dijo que el mismo lo miraba cuando vinieran a hacer el mantenimiento anual a la caldera. Me dijo que este termo era muy bueno porque era muy simple y no daba rollos y duraban muchos años ( claro que es una de sus marcas jajaja).
Si en algún momento decido "aislarme y ponerme todo eléctrico ya será otro cantar.
 
Guau! Qué bien!

Si no es mucha molestia, podrías ampliar la info con precios, como cómo fue la instalación, y ya de paso, si sis echado algún número sobre excedentes aprovechados, temperatura a la que tienes el termo... Lo que viene siendo un "tercer grado" jejeje

En serio, cualquier dato es bienvenido ;)
Buenos días,
Te subo esta foto del manual para que veas la info que sale en el display. Si queréis os subo foto a foto el manual por si tenéis curiosidad.
Son 9 hojitas.
Como dato gracioso a MBC, fíjate que en el display "real" pone kWh y sin embargo en el manual pone KW.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200607_095458.jpg
    IMG_20200607_095458.jpg
    119,5 KB · Visitas: 107
Buenos días,
Te subo esta foto del manual para que veas la info que sale en el display. Si queréis os subo foto a foto el manual por si tenéis curiosidad.
Son 9 hojitas.
Como dato gracioso a MBC, fíjate que en el display "real" pone kWh y sin embargo en el manual pone KW.
Y aun y así en el manual todo lo que pone saved lo que sea debería expresarse en kWh. Porque como bien dice el manual es energía almacenada
 
Última edición:
A cuantos aparatos puede derivar detrás del termo?

Es muy interesante la verdad... El termo tiene que ser alguno específico, o valen todos?
 
Es muy interesante la verdad... El termo tiene que ser alguno específico, o valen todos?
Valen los que no son electrónicos. Es decir, los de toda la vida.

A cuantos aparatos puede derivar detrás del termo?
En teoría puedes conectar cargas hasta 3kW. Pero si conectas varias no controlarás que potencia se lleva cada carga
 
Valen los que no son electrónicos. Es decir, los de toda la vida.


En teoría puedes conectar cargas hasta 3kW. Pero si conectas varias no controlarás que potencia se lleva cada carga


Es decir, no puedes priorizar tú? Reparte los excedentes entre todas las cargas conectadas a partes iguales? Ahí ya me chafa... Jejeje

Bueno, me imagino que los maestros de la domótica podrán arreglar eso con Arduino o algo así.

Un aparato muy interesante, solo me falta instalarme fotovoltaica y que el chisme baje de precio! Jejeje Aunque reconozco que con un consumo anual de ACS de 1200 kWh, el cacharro se amortiza el segundo año. Con lo q el retorno es rapidísimo solo para ACS.
 
Atrás
Arriba