Pegar enlaces.

cyclador

Nergizo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
331
Wh
893
En algunos foros al crear un enlace te abre un ventana y donde se pone el http://, el mismo pone el contenido del portapapeles. Resulta muy comodo, porque te ahorras pasos y es lo que se suele hacer y si se quiere poner otra cosa no estorba, porque machacas ese contenido.

Si se puede añadir seria muy comodo.
 
La verdad es que no te entiendo a que te refieres, a ver si puedes aclararlo un poco más y vemos como se puede implementar si resulta útil
 
La verdad es que no te entiendo a que te refieres, a ver si puedes aclararlo un poco más y vemos como se puede implementar si resulta útil
Claro que si.
En el textbox, hay un icono para poner enlaces. Seleccionas el texto, pinchas en el icono y te sale un emergente para que metas la URL. Entonces normalmente se pega desde el portapapeles, no se teclea.
Estaria bien que cuando apareciese ese emergente, ya apareciese el link, pegado del portapapeles y solo necesitases darle a aceptar.
 
Claro que si.
En el textbox, hay un icono para poner enlaces. Seleccionas el texto, pinchas en el icono y te sale un emergente para que metas la URL. Entonces normalmente se pega desde el portapapeles, no se teclea.
Estaria bien que cuando apareciese ese emergente, ya apareciese el link, pegado del portapapeles y solo necesitases darle a aceptar.


Pero cual es la ventaja de esto?? te ahorras un crt+V ?? y si no tienes en el portapapeles el link y tienes otra cosa??

Además tampoco lo veo necesario, si pegas una url directamente en el editor te la convierte en link:

Prueba
Nergiza. Energía del día a día | Nergiza
 
Yo estoy tratando de usar un editor de URL, para pegar un plano, pero no deja parece que esta limitado...
 
Esta tarde se va a cambiar el motor del foro y todo esto posiblemente cambiará un poco, así que vamos a observar como funciona este tema con la nueva versión y vemos que fallos o carencias hay y como solucionarlas
 
Yo algo así no lo veo, por tema de seguridad. En el portapapeles puede haber muchas cosas, y que se pegue por defecto en algún formulario me parece una barbaridad.

De hecho, me sorprende que el navegador le deje hacer eso a una web sin haber pedido antes al usuario permiso explícito (el estilo del permiso para usar la webcam, o lo que pasa en los móviles cuando la primera vez que quieres usar la ubicación o el almacenamiento pide permiso). Y francamente, si entro a un foro que cuando edito un mensaje me empieza a pedir el navegador permisos para hacer cosas raras con el portapapeles, me voy con viento fresco, por si las moscas. ¿Y todo para ahorrarse un CTRL+V? No creo que valga la pena.
 
Atrás
Arriba