Estufa pellets hidro

También en verdad, que es lo que me han dicho, tampoco soy muy entendida respecto a aislamientos, pero me fío de la gente experta. Os adjunto la descripción de lo que me van a poner y opinais, quizá no es buen aislamiento... Las ventanas, que no lo tengo en foto, son de triple acristalamiento. Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200629_162740.jpg
    IMG_20200629_162740.jpg
    18,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20200629_162713.jpg
    IMG_20200629_162713.jpg
    21,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_20200629_162539.jpg
    IMG_20200629_162539.jpg
    24,6 KB · Visitas: 28
También en verdad, que es lo que me han dicho, tampoco soy muy entendida respecto a aislamientos, pero me fío de la gente experta. Os adjunto la descripción de lo que me van a poner y opinais, quizá no es buen aislamiento... Las ventanas, que no lo tengo en foto, son de triple acristalamiento. Muchas gracias!
No hay ni un solo centimetro de aislamiento aquí. De momento no pinta bien...
 
También en verdad, que es lo que me han dicho, tampoco soy muy entendida respecto a aislamientos, pero me fío de la gente experta. Os adjunto la descripción de lo que me van a poner y opinais, quizá no es buen aislamiento... Las ventanas, que no lo tengo en foto, son de triple acristalamiento. Muchas gracias!

Pues no te fíes de los que saben, sin informarte primero. Porque te la meten doblada...

No hay aislamiento. El Pladur no es aislante. Mucha ventana y cero aislante.... Como comprarte un Seat León y ponerle unas llantas de Ferrari...
 
Ups había escrito otro mensaje y no me aparece. Os había dicho que por lo que me comentaron estaría bien aislado. Os añado unas fotos de la descripción. Las ventanas serías de triple acristalamiento. Lo demás os adjunto fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200629_162740.jpg
    IMG_20200629_162740.jpg
    18,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_20200629_162713.jpg
    IMG_20200629_162713.jpg
    21,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_20200629_162539.jpg
    IMG_20200629_162539.jpg
    24,6 KB · Visitas: 22
Ups había escrito otro mensaje y no me aparece. Os había dicho que por lo que me comentaron estaría bien aislado. Os añado unas fotos de la descripción. Las ventanas serías de triple acristalamiento. Lo demás os adjunto fotos
Aquí sigue sin haber un centímetro de aislamiento.
Mal de momento.
 
La verdad que no apetece hacer nada porque te venden lo que quieren vender cada uno... Esto es una empresa que se dedica a hacer obras, llevan ellos toda la obra, yo pago para despreocuparme y al final... ¿Donde me me podrían asesorar sobre un buen aislamiento?
 
¿Donde me me podrían asesorar sobre un buen aislamiento?
Busca a un arquitecto.
El arquitecto redacta un proyecto y eso se lo mandas a los constructores.
Los constructores presupuestan y tu eliges.
Con eso consigues:
- Que todos los constructores presupuesten lo mismo (en teoría) y puedas comprar mejor
- Que hay una persona (el arquitecto) que sabe y por lo tanto no permite aberraciones en obra
- Como hay proyecto no hay malentendidos (si el arquitecto lo hace bien) ya que lo que se hace es lo que hay en proyecto

Ya te digo que aquí no hay nada de aislamiento.
Las ventanas representan solo una parte del total de la fachada.
 
Pues el aislante del suelo me lo venden como el no va mas
 
Aquí lo hicimos alrevés! Pedí presupuestos de lo que yo quería y el que más me convenció (precisamente el más caro), me fue aportando otras cosas que me gustaron. Una vez diseñado todos los planos va a venir el arquitecto para hacer el proyecto. El que no sabe... Yo creía que era así. No sabía que un arquitecto te podía hacer todo esto. ¿Sabéis de algún buen arquitecto que trabajé en Asturias? Porque claro, iban a traer ellos uno pero ya no se...
 
Aquí lo hicimos alrevés! Pedí presupuestos de lo que yo quería y el que más me convenció (precisamente el más caro), me fue aportando otras cosas que me gustaron. Una vez diseñado todos los planos va a venir el arquitecto para hacer el proyecto. El que no sabe... Yo creía que era así. No sabía que un arquitecto te podía hacer todo esto. ¿Sabéis de algún buen arquitecto que trabajé en Asturias? Porque claro, iban a traer ellos uno pero ya no se...

Es unnpoco empezar la casa por el tejado. Yo primero buscaría un arquitecto o ingeniero que vaya acorde con lo que busco (en mi caso, eficiencia energética), después elaboraría con él el proyecto, y por último elegiría calidades y materiales, así como el constructor. La mayoría de arquitectos ya trabajan con determinados constructores para según que tipo de obra, y además se encargan de supervisarla.

Y me pregunto yo .. después de haber elegido materiales, ventanas y espesores... Para qué quieres al arquitecto?

P.D. creo que las fotos nuevas q has adjuntado son las mismas que las primeras...
 
Atrás
Arriba