Cambios en el foro

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos

Durante el día de hoy (posiblemente) se va a proceder a actualizar el motor del foro, es una actualización bastante importante por lo que habrá que reinstalar o sustituir muchas funcionalidades que tiene el actual.

Abro este hilo para que colguéis aquí cosas que echéis en falta después del cambio. Darle un margen para que se pueda actualizar todo.

Un saludo
 
He puesto una incidendia en otro post, lo linko aqui para tenerlo todo junto.
faltaantes de : nergiza.com/foro/threads/limite-de-links-por-post.5685/
PD: no puedo poner el link de arrriba
 
He puesto una incidendia en otro post, lo linko aqui para tenerlo todo junto.
faltaantes de : nergiza.com/foro/threads/limite-de-links-por-post.5685/
PD: no puedo poner el link de arrriba


OK, gracias, vamos a esperar a que termine el proceso y luego le reporto todos los problemas juntos al implementador.
 
Bravo le hacía falta!!

Aun queda que pulir cosas, me he quedado loco con el tamaño de emoticonos
nergiza.com/foro/threads/antes-de-lanzarte-al-negocio-de-inyeccion-a-red.5654/post-54172
 
Más reportes, @Carlos :


-La API de logeo de google falla. El token del sitio?=



Error de autorización
Error 400: redirect_uri_mismatch


--Y lo peor, acabo de logearme (manualmente)y la web debe estar en un blacklist, o algo, me dice el chorme que cambie contraseña que el sitio ha sido hackeado.
 
A mí me pide lo de aceptar las cookies cada vez que me muevo de página en la web, creo que sólo lo tendría que pedir una vez ¿no?
 
Bravo le hacía falta!!

Aun queda que pulir cosas, me he quedado loco con el tamaño de emoticonos
nergiza.com/foro/threads/antes-de-lanzarte-al-negocio-de-inyeccion-a-red.5654/post-54172
solucionado

--Y lo peor, acabo de logearme (manualmente)y la web debe estar en un blacklist, o algo, me dice el chorme que cambie contraseña que el sitio ha sido hackeado.
no es el sitio, significa que la contraseña que utilizas fue difundida por hackers. Es probable que la usaste en otros sitio y fueron hackeados dado que XenForo encripta la contraseña.

A mí me pide lo de aceptar las cookies cada vez que me muevo de página en la web, creo que sólo lo tendría que pedir una vez ¿no?
Elimina las cookies del navegador y comprueba nuevamente
 
Me pasa lo de las cookies también. Incluso después de eliminarlas del navegador (Chrome)
 
A mí me pide lo de aceptar las cookies cada vez que me muevo de página en la web, creo que sólo lo tendría que pedir una vez ¿no?
Me pasa lo de las cookies también. Incluso después de eliminarlas del navegador (Chrome)

Solo me sucede si navego en modo incógnito, estáis usando algún bloqueador de cookies o similar?
 
He contactado con la gente que lleva la publicidad, me dicen que la ley ahora es algo más estricta y tu aceptación del banner se guarda en una cookie, si tienes las cookies bloqueadas (Ad blockers, navegación privada, etc...) no hay forma de que el sistema sepa que ya has aceptado y te muestra el banner continuamente.
 
A mi lo unico que me ha fallado de momento es lo que de los emoticonos se vean en formato XXL
 
Atrás
Arriba