Seat Mii eléctrico

No tienes niños no?.
Porque si vas al super hacer la compra en el mii será para que te la lleven a casa,me gustaría verte con una sillita y la compra del super de una semana meter todo en el mii.

No sé tú, pero yo la compra de la semana la hago sin niños. Los niños se quedan en casa con uno de los dos, y el otro va solo con el coche y carga con lo que haga falta. Es mucho más rápido y menos penoso, y cuando voy con toda la family no necesitamos cargar tanto.

Que obviamente un Mii no es el prototipo de coche familiar, me entran sudores fríos sólo de pensar en cargar cochecitos y compañía, pero como coche único para una pareja o alguien soltero lo veo ideal.
 
No tienes niños no?.
Porque si vas al super hacer la compra en el mii será para que te la lleven a casa,me gustaría verte con una sillita y la compra del super de una semana meter todo en el mii.
Yo lo veo segundo coche y para ir al trabajo bien chapó .Pero como coche único no sé me parece que se queda corto.
No, no tengo niños, pero aún así ya te ha contestado @Amt0571 ;)
 
de las calidades no puedo hablar pero viniendo de Volkswagen pues se presupone bien echo

Me voy a morder la lengua sobre como está "echo"

En cualquier caso, el grupo VAG es famoso en todo el mundo por las multas que les pusieron hace unos años por amañar las pruebas de emisiones contaminantes... en España se fueron de rositas y al responsable de abrirles expediente lo contrataron como jefe comercial de Canarias....
Perdone usted la falta ortográfica
 
No sé tú, pero yo la compra de la semana la hago sin niños. Los niños se quedan en casa con uno de los dos, y el otro va solo con el coche y carga con lo que haga falta. Es mucho más rápido y menos penoso, y cuando voy con toda la family no necesitamos cargar tanto.

Que obviamente un Mii no es el prototipo de coche familiar, me entran sudores fríos sólo de pensar en cargar cochecitos y compañía, pero como coche único para una pareja o alguien soltero lo veo ideal.
O yo compro mucho para la semana o no sé.
Un maleta de cabina ya es medio maletero,este coche es solo para segundo coche y para andar por ciudad y ahorrar combustible que ahí si lo veo diez.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200815-134313.png
    Screenshot_20200815-134313.png
    441,2 KB · Visitas: 38
De pie si y
que digo yo que caben de pie y de perfil y entran 4. No?
Te voy a describir el coche como lo diria el 80% de los Gallegos.
"Bueno carallo bueno ese nin e un coche ni e nada,e unha caixa de mixtos".
Vocabulario gallego:
Caixa= caja
Mixtos= cerillas
Unha= una.
e= es
Sin querer ofender a nadie.
Yo lo dejo ahí.
 
O yo compro mucho para la semana o no sé.
Un maleta de cabina ya es medio maletero,este coche es solo para segundo coche y para andar por ciudad y ahorrar combustible que ahí si lo veo diez.

En casa somos 3 y un perro y en el maletero de un Mii soy capaz de poner haciendo tetris la compra de 15 días seguro. No tengo un Mii, pero mi mujer tiene un Fabia y meto la compra de sobras sin cuidado alguno ni tener que encajar nada... alguna vez he tenido que poner alguna cosa grande (paquete de papel de WC, por ejemplo) en el asiento de atrás, pero vaya... problemas del primer mundo.
 
Actualmente tengo un Fabia y hago la compra para MÁS de 15 días y la meto en el maletero sin problemas, sin contar con que ya hay en el maletero una silla de playa y una garrafa de agua, se ve que a algunos el Tetris se nos da mejor que a otros :emoji_grin:
 
Joder algunos sois la hostia haciendo la compra y metiéndola en los maleteros.
Quedo acojonado ,con el maletero del golf me las veo para meter todo y otros en un Fabián meten la compra y un perro la ostia.
Me pregunto para que carajo harán las versiones rancheras de los coches si para gente con niños y mascotas basta con 330 litros de maletero.
Bueno yo quería comprar el ionic pero por motivos de pasta lo voy a dejar de momento pero visto lo visto creo que estoy equivocado la próxima vez que vuelva a Hyunday comparé el i20 que malo será que no me entre la compra y dos niños y mi pastora alemana.
 
Joder algunos sois la hostia haciendo la compra y metiéndola en los maleteros.
Quedo acojonado ,con el maletero del golf me las veo para meter todo y otros en un Fabián meten la compra y un perro la ostia.
Me pregunto para que carajo harán las versiones rancheras de los coches si para gente con niños y mascotas basta con 330 litros de maletero.
Bueno yo quería comprar el ionic pero por motivos de pasta lo voy a dejar de momento pero visto lo visto creo que estoy equivocado la próxima vez que vuelva a Hyunday comparé el i20 que malo será que no me entre la compra y dos niños y mi pastora alemana.

Cuanto más espacio tienes mas cosas innecesarias se acumulan. Conozco gente que tiene permanentemente las sillas de la playa con tal de no llevarlas al trastero, y claro, luego se queja de que no le entra nada.

Luego esta el tema de que cada uno hace una compra distinta, unos basados en alimentos preparados y otros con frescos más a diario. A mi desde luego el maletero de un golf me sobra para la compra y el uso diario. Para viajes es suficiente para ir 4 con maletas normales de cabina y alguna cosa más. Ahora bien, el que pretenda llevarse el baul de la Piquer con imprescindibles como el antimosquitos, la alargadera, una lámpara de lectura y trastos varios, pues entonces ni con una furgoneta.

El seat mi es para lo que es, segundo coche para callejeo puro y duro y aparcar en cualquier hueco. Para hacer la compra uno solo, te puede valer si no cargas en exceso. A unas malas siempre puedes llevar cosas en las plazas traseras o llevar el coche principal.
 
El seat mi es para lo que es, segundo coche para callejeo puro y duro y aparcar en cualquier hueco
Para eso diez estamos de acuerdo,y ya lo puse me mensajes anteriores.
A mi desde luego el maletero de un golf me sobra para la compra y el uso diario.
Me da también a mi pero a veces seme queda pequeño si tengo que llevar cosas de los niños.
compra distinta, unos basados en alimentos preparados y otros con frescos más a diario
[/QUO
Tendría delito que basará mi compra en procesados viviendo en Galicia,pero supongo que si compras cajas de leche ,detergente pienso de perro y gatos y cosas así poco voluminosas y espacio se achica.
 
Atrás
Arriba