Seat Mii eléctrico

Joder algunos sois la hostia haciendo la compra y metiéndola en los maleteros.
Quedo acojonado ,con el maletero del golf me las veo para meter todo y otros en un Fabián meten la compra y un perro la ostia.
Me pregunto para que carajo harán las versiones rancheras de los coches si para gente con niños y mascotas basta con 330 litros de maletero.
Bueno yo quería comprar el ionic pero por motivos de pasta lo voy a dejar de momento pero visto lo visto creo que estoy equivocado la próxima vez que vuelva a Hyunday comparé el i20 que malo será que no me entre la compra y dos niños y mi pastora alemana.

Pues mira, en casa tengo un Auris Touring Sports (tipo ranchera) con 530 litros de maletero que va genial para viajar con el niño, la perra y llevar lo que quieras (en viajes largos, si llevamos la perra, acabo usando un maletero de techo además). Pero cuando hago la compra para 15 o 20 días con él normalmente tengo que atar las bolsas con un pulpo para que no se vuelquen en las curvas porqué me sobra literalmente medio maletero.

En el Fabia de mi mujer cabe la misma compra y sobra algo de espacio para algunos trastos que ella siempre tiene ahí dentro y que deben reducir el espacio a algo parecido a un Mii.
 
Llevo toda la vida dejando parte de la compra de mi opel zafira en los asientos porque no me cabe en el maletero. Y tengo también un bmw Grand tourer con no se cuantos litros y no me llega para una semana de vacaciones...
Cada uno es como es pero creer que con un seat mii no puedes ir a comprar es una excusa. No es un coche para todo el mundo y ya está. No le deis vueltas. Pero es un concepto muy valido y tal y como están los eléctricos una buenísima opción.
 
Actualmente tengo un Fabia y hago la compra para MÁS de 15 días y la meto en el maletero sin problemas, sin contar con que ya hay en el maletero una silla de playa y una garrafa de agua, se ve que a algunos el Tetris se nos da mejor que a otros :emoji_grin:
Un Fabia es un segmento C, o sea, equivalente a un golf, un focus, un megane...

Después viene el segmento B que es el del Polo, el fiesta

Y luego el A, que es el del Mii, el aygo

Yo tengo de segundo coche un focus, y cuando era el "primero" hacía vida y viajes con una hija... luego ya cuando vino el segundo no hubo manera y hubo que comprar una berlina, que por cierto el el Segmento D.

Lo comento porque en automovilismo comparar un fabia con un coche 2 segmentos por debajo de él (en tamaño, no hablamos de precio) es com comparar ese mismo Fabia con un mercedes clase E o un Audi A6 (segmento E)
 
Un Fabia es un segmento C, o sea, equivalente a un golf, un focus, un megane...

Después viene el segmento B que es el del Polo, el fiesta

Y luego el A, que es el del Mii, el aygo

Yo tengo de segundo coche un focus, y cuando era el "primero" hacía vida y viajes con una hija... luego ya cuando vino el segundo no hubo manera y hubo que comprar una berlina, que por cierto el el Segmento D.

Lo comento porque en automovilismo comparar un fabia con un coche 2 segmentos por debajo de él (en tamaño, no hablamos de precio) es com comparar ese mismo Fabia con un mercedes clase E o un Audi A6 (segmento E)
Un fabia es un segmento B, concretamente con plataforma de Ibiza y Polo. El Mii es un segmento A, que no es comparable a un B pero sí tienen un perfil de comprador muy parecido, primer coche de gente jóven o segundo coche en una familia. El segmento A está en decadencia, solo lo salvan las empresas de alquiler, un particular se compra un B por 1000€ mas. En el caso del Mii la diferencia con un eléctrico de segmento B no son 1000€, ahí está la gracia de este coche y por eso está dando tanto de que hablar.
 
Uffff
Con una Renault Espace IV y un cofre de 450 litros en el techo, me pregunto qué c... estamos haciendo que a veces vamos justos al ir de viaje. Me lo tengo que hacer mirar.
CREO QUE LO MEJOR ES ESPERAR A LLEGAR A LA PLAYA PARA INFLAR LAS COLCHONETAS Y NO LLEVARLAS INFLADAS DESDE CASA.
 
Un fabia es un segmento B, concretamente con plataforma de Ibiza y Polo. El Mii es un segmento A, que no es comparable a un B pero sí tienen un perfil de comprador muy parecido, primer coche de gente jóven o segundo coche en una familia. El segmento A está en decadencia, solo lo salvan las empresas de alquiler, un particular se compra un B por 1000€ mas. En el caso del Mii la diferencia con un eléctrico de segmento B no son 1000€, ahí está la gracia de este coche y por eso está dando tanto de que hablar.


ELos segmentos "extremos" no creo que estén en decadencia sino sencillamente son coches más orientados a un uso muy específico, y, en el caso de los A, normalmente segundo coche para uso urbano. Al ser poco polivalentes son casi un producto de nicho.

Mis padres tienen y uso de vez en cuando cuando tengo alguno de los míos pintándose o en taller un aygo automático y es una delicia para callejear por Madrid, aparcarlo en cualquier lado, meterte en cualquier parking sin necesidad de medir al mm cada maniobra...y todo eso consumiendo 5 litros escasos de gasolina.

Evidentemente, es un segundo coche y ya tienen una buena berlina para viajes largos.
 
O yo compro mucho para la semana o no sé.

Hombre, yo ahí veo espacio para un par de maletas más, siempre y cuando quites la bandeja decorativa. Además de que la gracia de ir a comprar sin niños es que puedes aprovechar el maletero y los dos asientos traseros. Con eso puedes comprar para pasar una pandemia :)
 
Había...parece que han dejado de fabricarlos. Creo que yo me voy a llevar el ultimo que queda en stock...
 
Bueno, pues yo me acabo de comprar un Mii electrico.
Ya ire contando que tal va el bichito...
Pues a mi el viernes me dijeron que no me lanzan pedido que no hay baterías. De todos modos no me convence mucho la distancia de los reposacabezas traseros a la luneta trasera. Por donde voy al cole hay, dia si día también un alcance en la salida de la autovía a la ida y otro a la vuelta, y con el Mii me chafarían a los gremlins. El plan B es el Niro por. Eso si, 9.000-10.000€ mas.
 
Pues a mi el viernes me dijeron que no me lanzan pedido que no hay baterías. De todos modos no me convence mucho la distancia de los reposacabezas traseros a la luneta trasera. Por donde voy al cole hay, dia si día también un alcance en la salida de la autovía a la ida y otro a la vuelta, y con el Mii me chafarían a los gremlins. El plan B es el Niro por. Eso si, 9.000-10.000€ mas.
Tan poca diferencia, seguro?

Igualmente la diferencia entre un Niro y un Mii es considerable. Me he subido en los dos y no hay color...
 
Atrás
Arriba