Discriminacion horaria y cambio de horario

Gracias por tu opinión Carlos. Entonces, siguiendo tus consejos, ..descargo en csv la csv de la factura del último mes ? La subo a la CNMV y?....Te sigo. Gracias

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Cnmc[emoji28]

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Yo lo entiendo justamente al revés, pues para mi plantearte la discriminación empieza justamente por saber si tus hábitos actuales ya se adaptan a ella, pues si con las herramientas existentes ratificas que la discriminación te interesa, nada más hay que pensar para ponerla. Y una vez que la tienes el criterio es sencillo: todo consumo que puedas mover tiene que ir a valle.
Buenas de nuevo Carlos, ya he logrado subir el csv a CNMC, he recogido pantallazo. He mandado los datos entre mayo y junio.Te puedo enviar los resultados para que me des tu opinión? Gracias

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo Carlos, ya he logrado subir el csv a CNMC, he recogido pantallazo. He mandado los datos entre mayo y junio.Te puedo enviar los resultados para que me des tu opinión? Gracias

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Los puedes poner aquí si necesitas opiniones varias, pero acuérdate de ocultar tus datos personales y el número de CUP.
 
Gracias escarmeta, quizá puedas bajar a 4,6 o 3,45 kW como hice yo también; aunque yo actualmente estoy en los 2,3 kW.

¿Qué aparatos ponéis al mismo tiempo?
 
Gracias escarmeta, quizá puedas bajar a 4,6 o 3,45 kW como hice yo también; aunque yo actualmente estoy en los 2,3 kW.

¿Qué aparatos ponéis al mismo tiempo?
Pues ahora en verano puede coincidir el aire con la vitro. En contadas ocasiones lavavajillas y lavadora, pero muy rara vez.
En invierno, el radiador de aceite q tenemos debajo de una mesa sí puede coincidir con otros electrodomésticos. Sin olvidar que de fondo, no sé si coinciente, el frigo o el termo eléctrico.
Gracias

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
En esa pantalla, más abajo es donde te pone "en 2.0 DHA hubiera pagado..."

Respecto a lo que dice el compañero anterior de bajar potencia, mi consejo es que simplemente te ciñas a las lecturas que te de el contador desde el área de la distribuidora. Si dice que puedes bajar, baja sin miedo.
Dónde dices que encuentro esa información?
Gracias

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Dónde dices que encuentro esa información?

En la misma pantalla que has colgado, si bajas a continuación de las gráficas salen las comparativas de distintas combinaciones de potencia y discriminación horaria. Al menos en la versión de escritorio de la web.
 
Buenas tardes, posteo aquí porque tengo ciertas limitaciones para abrir nuevos temas.

Os quiero enseñar ésta factura para saber si se puede mejorar o si merece la pena cambiarse a Endesa.

Mis vecinos tienen como distribuidora y comercializadora Endesa y yo tengo fecsa-enher (gas natural fenosa).

¿Es la misma o podré cambiar?

zOjEpAh.jpg

q3pDwvK.jpg


Gracias
 
Atrás
Arriba