Consulta Pellet Beropel

Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
2
Wh
53
Hola a todos.
En marzo de 2018 instalamos una estufa de pellets para nuestra vivienda.Desde el primer momento hemos usado pellet de la marca Naparpelet del cual estamos muy satisfechos, pero el distribuidor viene subiendo el precio considerablemente,de 4,07 en 2018 a 4,98 (384 el palé) que nos ha presupuestado esta semana pasada y sin incluir el transporte.Hemos buscado otras opciones y hemos encontrado un distribuidor de la marca Beropel a buen precio y puesto en casa,también a tener en cuenta que a mayor compra de pallets mejor precio(esto para posibles compras conjuntas)La cuestión es que no tenemos referencia alguna de esta marca.A ver si alguien usa o a usado este pellet y nos puede decir algo sobre su calidad.Gracias.
 
y qué certificación tiene ese Pellet? Menos de 5€ el saco, es buen precio, en otros países son más caros aún.

Yo soy de los que antes de comprar muchos sacos, pruebo el pellet, por que no funcionan todos iguales y de hecho alguno me lo he tenido que comer con patatas despues de comprarlos, algunos a precio superior a 4.5€ por que dejan mucho residuo o tenian humedad.... y la estufa se me paraba.
 
y qué certificación tiene ese Pellet? Menos de 5€ el saco, es buen precio, en otros países son más caros aún.

Yo soy de los que antes de comprar muchos sacos, pruebo el pellet, por que no funcionan todos iguales y de hecho alguno me lo he tenido que comer con patatas despues de comprarlos, algunos a precio superior a 4.5€ por que dejan mucho residuo o tenian humedad.... y la estufa se me paraba.
Beropel tiene certificado ENplus y en su página se tiene acceso a la analitica. Buscando también conseguí la analítica de Naparpellet, os dejo un pantallazo de las dos,la de fondo verde es de Naparpellet y fondo blanco Beropel.
 

Archivos adjuntos

  • _20200918_131403.JPG
    _20200918_131403.JPG
    73,7 KB · Visitas: 162
  • _20200918_131752.JPG
    _20200918_131752.JPG
    79,4 KB · Visitas: 159
Atrás
Arriba