La leña para el invierno

Comprar antes de la temporada de poda (otoño) te garantiza que será leña seca de al menos 6 meses...

Por mi zona te lo venden en teoría por peso, pero en la práctica es por volumen del volquete. Y claro, da la impresión de que faltan kilos, pero a ver cómo lo demuestras sin báscula industrial en casa...
A mí me la entrega con un justificante de pesaje, así que lo doy por bueno ...
 
Mi leña es encina ... ¿la tuya también? Si es así un gran precio.
Si te soy totalmente sincero no tengo ni idea.

Este fin de semana subo una foto. Viendo fotos juraría que es roble

Pino evidentemente seguro que no es.


A mí me la entrega con un justificante de pesaje, así que lo doy por bueno ...
A mí igual. El problema es que la tara la apunta él en boli. Por lo tanto sabes cuanto pesa el remolque con leña pero no son leña.
 
En Salamanca está a 13 céntimos a partir de 500 kg y a 12 si compras a partir 2000 kg. Supongo que el transporte influirá en el precio (aquí estamos rodeados). El roble está a 10 céntimos, pero nunca lo he comprado, no se si merecerá la pena.
¿Encina a 13 céntimos? Qué barato. El roble es considerada muy buena leña, y a ese precio, más.
 
¿Encina a 13 céntimos? Qué barato. El roble es considerada muy buena leña, y a ese precio, más.
Aquí se corta mucha encina, y sale economica. Estuve a punto de comprar roble para probar pero era corte de 50 cm y no me entra en el casette que es para corte de 35-40.
 
Aquí se corta mucha encina, y sale economica. Estuve a punto de comprar roble para probar pero era corte de 50 cm y no me entra en el casette que es para corte de 35-40.
Pues tienes un precio estupendo. Yo también pido que los leños no sean mayores de 40 cm, pero siempre me cuela algunos más grandes, y tengo que hacer malabares para meterlos en el casette.
 
Pues tienes un precio estupendo. Yo también pido que los leños no sean mayores de 40 cm, pero siempre me cuela algunos más grandes, y tengo que hacer malabares para meterlos en el casette.
Totalmente. Mi casette mide 50 de ancho pero para poder meterlos bien, o son de 40 o como bien dices te toca jugar al Tetris para ponerlos :)
 
Aquí por donde vivo yo sé paga por remolque.
Sobre unos 350-300e remolque y suele ser de pino o eucalipto pero para mí la mejor es de salguero la cortas y la metes y arde sin problemas.
 
Atrás
Arriba