[Encuesta] Citas anidadas ¿sí o no?

¿Citas anidadas?

  • Votos: 3 18,8%
  • No, que se quede como antes

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Me refiero a que si entro en un hilo y simplemente pongo un mensaje al final, en la campanita saldrá como "Jesús ha respondido en el tema blablabla". En cambio, si respondo a un mensaje concreto, saldrá como "Jesús ha citado tu mensaje en blablabla". Es sutil, pero no es lo mismo y, según cómo estén configuradas las notificaciones, en un caso se avisará al remitente inicial y en otro igual no.
Exacto, yo lo tengo configurado para que no me notifique cuando alguién responde a un hilo. Pero si me citan o mencionan sí.
 
La cita también es manipulable
Lo se, pero por lo menos la gente ve a que va dirigida mi respuesta.

Por ejemplo:

La aerotermia es un sistema muy eficiente
Estoy de acuerdo


Si tu por cualquier motivo cambias tu mensaje a:
El radiador eléctrico es un sistema muy eficiente

Los otros foreros verán que yo estaba de acuerdo con que la aerotermia era muy eficiente y no con el mensaje que has editado tu luego.

Este es uno de los motivos por el que siempre cito. El otro es porque si el forero al que respondo por cualquier motivo borra el mensaje al menos algo de información quedará
 
Panda de Fulgencios!!!! Osa mereceis que os pasen a merfcado libre sin DH

:emoji_stuck_out_tongue::emoji_stuck_out_tongue::emoji_stuck_out_tongue::emoji_stuck_out_tongue::emoji_stuck_out_tongue:
 
Última edición:
Lo dais muchas vueltas :D

Si se edita un mensaje ya se queda registrado que se ha editado y el que lo lea a posteriori verá que pasa algo raro :)
Ufff no se.

Si hiciera la estadística estoy seguro que con el 75% de mis mensajes serios están editados. Y prometo que no he manipulado nada XD
 
Es un lío después, para contestada, mejor simple cita y fuera.
 
Atrás
Arriba