Consulta Nose q instalar para no pasar frío

Discriminación eléctrica


Dícese de el fenómeno por el cual los protones discriminan y oprimen a los electrones en sociedad :emoji_laughing:

Fuera de bromas. Veo que no estás muy puesto en estas cosas (es normal, casi nadie lo está. Yo mismo hace pocos meses no tenía ni puta idea). Lo que te pregunta el compañero es quién es exactamente tu comercializadora. Si subes una foto de una factura acabamos antes.
 
Discriminación eléctrica
Es básico que contrates la tarifa eléctrica más barata y ésa es mercado regulado Pvpc con dha (Discriminación horaria) con alguna de las comercializadoras reguladas.

Si tienes discriminación horaria con cualquier otra tarifa estás pagando de más
 
Es básico que contrates la tarifa eléctrica más barata y ésa es mercado regulado Pvpc con dha (Discriminación horaria) con alguna de las comercializadoras reguladas.

Si tienes discriminación horaria con cualquier otra tarifa estás pagando de más
La compañía es Iberdrola. No podría cambiar, pues el contrato es de una sociedad limitada que lleva el bloque de estudios donde vivo.
Sólo me interesa saber, si es más económico ( notablemente) cogerme una estufa de butano o poner el aparato ese que carga el calor y luego lo suelta. Y que me perdonen los pulcros de la materia, no todos sabemos del tema, es muy bonito cachondearse de alguien ignorante en una temática que dominamos. Reflejo de la bajeza moral e intelectual. Gracias al otro 99% de gente, que nada tienen que ver
 
La compañía es Iberdrola. No podría cambiar, pues el contrato es de una sociedad limitada que lleva el bloque de estudios donde vivo.
Sólo me interesa saber, si es más económico ( notablemente) cogerme una estufa de butano o poner el aparato ese que carga el calor y luego lo suelta. Y que me perdonen los pulcros de la materia, no todos sabemos del tema, es muy bonito cachondearse de alguien ignorante en una temática que dominamos. Reflejo de la bajeza moral e intelectual. Gracias al otro 99% de gente, que nada tienen que ver
Pues es que no sabemos el coste del kwh de electricidad ni las condiciones de tu tarifa (aunque sí sabemos que será bastante más cara que pvpc dha) complicado decirte qué te saldrá más barato...

Te diría que tiraras con el acumulador porque butano tendrás que ventilar, te genera humedad, no conviene dejarlo puesto por las noches etc...y en general el acumulador es más cómodo.
 
Muchas gracias. Dudas del acumulador.
1. Cuanto tarda en cargar, más o menos
2. Cuánto en descargarse?
3. ¿Hay que cargarlo cada día?
4. Se puede cargarlo y no utilizarlo al momento? Como almacenarlo?


Gracias
 
Muchas gracias. Dudas del acumulador.
1. Cuanto tarda en cargar, más o menos
2. Cuánto en descargarse?
3. ¿Hay que cargarlo cada día?
4. Se puede cargarlo y no utilizarlo al momento? Como almacenarlo?


Gracias

1. Te conviene comprar uno de 8 horas en previsión del cambio en abril a la nueva tarifa 2.0TD. Si tienes uno de mas horas (14 horas por ejemplo) deberías de adaptarlo a partir de abril.

2. Ni idea, nunca he tenido uno. Lo más eficiente es la bomba de calor / aerotermia. Mucha gente tiene los aires acondicionados muertos de risa pensando que gastan más o que sólo sirven para el verano.

3. Si, todos los días aprovechando las horas baratas.

4. No deja de ser calentar un bloque de x material para que libere el calor lentamente, al final se acabará enfriando y vuelta a empezar.
 
Última edición:
Si tuvieras tarifa regulada (PVPC) y además estando todo el día en casa, el acumulador. No tendrías que hacer inversion y calor 24 horas al día. Puedes probar y si no te va bien, mirar otra cosa.

El butano tiene limitaciones. El espacio de tu casa es pequeño y tendrías que ventilar, no puedes quedarte con ello dormido. El butano es un apoyo, no un sistema único con el cual mantener una casa entera caliente incluyendo habitación.

De acumulador no sabemos nada, ni potencia ni nada. Tendrás que ser autodidacta en su uso e ir probando.
 
Y que me perdonen los pulcros de la materia, no todos sabemos del tema, es muy bonito cachondearse de alguien ignorante en una temática que dominamos. Reflejo de la bajeza moral e intelectual.

Supongo que esto va por mí. Creía que mi mensaje dejaba claro que estaba haciendo una broma y que yo mismo estaba en tu misma situación hace muy muy poco tiempo. Para NADA "domino" yo esta temática.

Pero o bien tienes la piel muy fina o bien no me he explicado bien. En cualquier caso te pido disculpas.

La compañía es Iberdrola

Sería importante saber más detalles. Por eso te sugería que subas la factura. Iberdrola es un conglomerado de empresas que tiene comercializadoras reguladas y en mercado libre. Sin saber el detalle concreto no te podemos ayudar.


No podría cambiar, pues el contrato es de una sociedad limitada que lleva el bloque de estudios donde vivo.

Si eres inquilino tienes pleno derecho a contratar los sumistros a tu nombre con la compañía que te de la gana. No se necesita su permiso para hacer un cambio de titular, y una vez hecho ellos no pueden reclamarte nada legalmente.
 
Supongo que esto va por mí. Creía que mi mensaje dejaba claro que estaba haciendo una broma y que yo mismo estaba en tu misma situación hace muy muy poco tiempo. Para NADA "domino" yo esta temática.

Pero o bien tienes la piel muy fina o bien no me he explicado bien. En cualquier caso te pido disculpas.



Sería importante saber más detalles. Por eso te sugería que subas la factura. Iberdrola es un conglomerado de empresas que tiene comercializadoras reguladas y en mercado libre. Sin saber el detalle concreto no te podemos ayudar.




Si eres inquilino tienes pleno derecho a contratar los sumistros a tu nombre con la compañía que te de la gana. No se necesita su permiso para hacer un cambio de titular, y una vez hecho ellos no pueden reclamarte nada legalmente.

Olvidado.
Subo foto
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201018_222022_20201018222626381.jpg
    IMG_20201018_222022_20201018222626381.jpg
    59,9 KB · Visitas: 39
Olvidado.
Subo foto
Saludos


Justo no se ve la parte de la izquierda que es donde aparece la comercializadora, pero parece iberdrola de mercado libre.

Puedes pasarte a una tarifa regulada tú mismo entrando aquí ( Curenergía Comercializador de Último Recurso ) y contratando la tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) manteniando la discriminación horaria (2.0 DH). Con los datos que tienes en esa factura te basta para hacer el cambio y poner el contrato a tu nombre. El casero no puede decir ni mu.

Para ser un sitio tan chiquito la potencia que tienes contratada es un pelín alta, pero si vas a querer usar un acumulador o similar la necesitarás, así que déjala así.
 
Atrás
Arriba