Cómo bajé las facturas de la luz de mi comunidad

Buenas tardes, soy novato en el foro y si Montoro o sucesores me lo permiten espero que el camino de gestor energético que acabo de emprender no muera antes de empezar.

Os comento el caso de esta misma mañana.

Comunidad de propietarios en Alicante, 4x2 alturas + ascensor. PVPC y 9,9kw con ICP. boletín de 2001 pero sin especificación de cargas ininterrumpibles.

Solicito la facturación por maxímetro y me dicen en Iberdrola distribución que necesito CIE donde se especifiquen las cargas no interrumpibles. Hasta aquí nada que no esperase.
Llamo a la delegación de industria para preguntar si tienen un modelo de Certificado de potencias no interrumpibles y...tachán¡. En energía me derivan a aparatos elevadores, en aparatos elevadores me derivan a energía, de nuevo a aparatos elevadores y este último me dice que es imposible poner maxímetro con menos de 15kw (este es el nivel de esta delegación). Vuelvo a llamar otravez y al final alguien de aparatos elevadores me dice que NO EXISTE ese documento, que lo que hay que hacer es hacer un nuevo boletín que modifique el actual y donde consten las potencias no interrumpibles.

Como he visto que en otras CCAA ese documento existe, quisiera preguntaros si sabéis si ese documento está normalizado y tiene validez en todo el ámbito nacional o sólo en algunas comunidades.
 
Cómo bajé la potencia de mi comunidad de vecinos

Israel, el certificado de suministro no interrumpible es un modelo regulado solo en ciertas comunidades autónomas, por lo que a mi también me pasó de caer en el otro resto donde no lo está y en Industria no lo querían tocar. Lo que hice entonces fue meterlo por registro general donde si me sellaron una instancia en la que ponía "adjunto certificado en el que el instalador fulano de tal certifica para tal sitio una potencia no interrumpible de...". Y ambos papeles (instancia + certificado) se los mandé a Iberdrola y si sirvió.