Fiabilidad de compra en ventanas online

En Galicia (zona Vigo), es el unico lugar del mundo donde he visto las persianas bajando por el interior de la ventana, en lugar de por el exterior :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
Será por tema de posible entrada de agua con lluvia fuerte? Me imagino que en las calidades de hace décadas era una posibilidad muy plausible...
 
En Galicia (zona Vigo), es el unico lugar del mundo donde he visto las persianas bajando por el interior de la ventana, en lugar de por el exterior :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo lo tengo así, un poco más al sur [emoji1]
 
En el piso de mi madre son así todas la persiana por dentro debía de ser una moda.
Vamos a cambiar una de ellas mide 1,55 x 1,32 con vidrios 3+3/16arg/6be marca Rehau serie 799 herrajes Roto. Eliminamos cajón de obra y ponemos pladur en su sitio.
Precio por todo 860e te lo dejo JordiMM para que tengas una referencia,por si te vale.
 
Oh. Pues gracias por dejarme esta referencia.
Por ahora me han ofertado poco y más caro de lo que comentas. A ver si se dignan a responderme el distribuidor de la marca rehau.
Por ahora, despues de un par de semanas de pedir presupuestos, solo tengo presupuesto de komerling que me ha ofertado con caracteristicas que no pedi (y solo me modifica el presupuesto si lo elijo, asi que casi se ha autodescartado) y de un instalador de un presupuesto de reforma integral que tiene precios desorbitados (una ventana algo más pequeña que la tuya 1000€ en PVC y 987€ en aluminio ).

No entiendo que tarden tanto por unos presupuestos. ¿Puede que vayan a tope de trabajo acumulado por el parón de marzo?
 
Me acaban de decir que me pasaron mal el presupuesto son 920 JordiMM. Eran 860 con vidrios 4/16/4be pero esos no los quiere y con la composición que le di me subió 60e.
 
Mejora la cosa, pero no suficiente para lo que me ofertan.
En mi caso los 1000€ son solo la ventana y nada más. Ni instalación ni persiana. Por lo que dices, en tu caso la ventana son 860€, hay una diferencia de 140€.

¿Por cierto, precios con o sin IVA? yo los estoy poniendo con el IVA.
 
Mejora la cosa, pero no suficiente para lo que me ofertan.
En mi caso los 1000€ son solo la ventana y nada más. Ni instalación ni persiana. Por lo que dices, en tu caso la ventana son 860€, hay una diferencia de 140€.

¿Por cierto, precios con o sin IVA? yo los estoy poniendo con el IVA.
Con iva la ventana sin IVA la instalación creo que es así. Las mías que son iguales con vidrios iguales me costaron 690 más iva. Pero era obra nueva era llegar y colocar en esta como la tuya hay que sacar y poner otra y es más mano de obra.
 
Aquí en marca Gealan de monta la serie 8000 ,Veka se monta mucho también es una ventana robusta y buena.
Me enviaron presupuesto ayer. Gealan s8000 todas con guardian sun.
Parece que les gusta dejar a la gente sin luz del sol...
 
Por cierto @Diegol ¿conoces el fabricante/distribuidor Veneo?
Venden las ventanas de un fabricante polaco llamado DRUTEX que parece que estan muy bien. Llegan a transmisiones Uw de 0.5.

¿Sabes si son fiables? Viendo los precios en el configurador me tientan mucho y por los precios que dan tampoco parece disparatado que sean reales.
 
Por cierto @Diegol ¿conoces el fabricante/distribuidor Veneo?
Venden las ventanas de un fabricante polaco llamado DRUTEX que parece que estan muy bien. Llegan a transmisiones Uw de 0.5.

¿Sabes si son fiables? Viendo los precios en el configurador me tientan mucho y por los precios que dan tampoco parece disparatado que sean reales.
No ninguna de las dos. Deuceninck si que la conozco y bien creo que es belga sino me equivoco y un precio muy bueno. Tienes la serie zendow neo o algo así de triple vidrio y seguramente mucho mejor de precio que la kommerling o rehau. Ten en cuenta que estas dos marcar son punteras y me cuesta creer que otras marcas puedan superarlas sobre todo con Rehau que es líder mundial en todo lo relacionado con el PVC y plásticos.
 
Venden las ventanas de un fabricante polaco llamado DRUTEX que parece que estan muy bien. Llegan a transmisiones Uw de 0.5.
Cuidado con las perfilerías de PVC que vienen importadas de Europa del Este. Son muy baratas, pero normalmente no tienen los tratamientos de protección contra la radiación UV que tienen las carpinterías diseñadas para clima del sur de Europa...
 
Pues vaya chasco.
Igualmente lo que más me interesa es poder decidir que es lo que hay que poner y que me dan los valores de transmitancia (tienen un configurador para ello).
Tengo presupuesto de 5 empresas diferentes y ninguna ha ofertado lo que les he pedido o no me ponen valores de transmitancia de la ventana. Como mucho información generica de la ventana con triple cristal cuando ellos la estan vendiendo solo con doble...
¡No creo que sea tan dificil dar estos valores que deberian ser minimos para ventanas!
 
Atrás
Arriba