Wh de cada usuario

Dejo caer por aqui algunas reflexiones que he tenido sobre el sistema.
Ya se ha visto que aunque quedes con energia negativa se puede acceder a la información, asi que tampoco se priva de ella.
El ocultar la información creo que va a hacer que el SEO se vaya a freir esparragos o que al menos el usuario no encuentre la información desde buscadores aunque los buscadores puedan indexar la pagina entera.
Tampoco se como afectará a la busqueda del foro.

Lo dejo aqui por si es util :)
 
Dejo caer por aqui algunas reflexiones que he tenido sobre el sistema.
Ya se ha visto que aunque quedes con energia negativa se puede acceder a la información, asi que tampoco se priva de ella.
El ocultar la información creo que va a hacer que el SEO se vaya a freir esparragos o que al menos el usuario no encuentre la información desde buscadores aunque los buscadores puedan indexar la pagina entera.
Tampoco se como afectará a la busqueda del foro.

Lo dejo aqui por si es util :)
+1
 
Ya se ha visto que aunque quedes con energia negativa se puede acceder a la información, asi que tampoco se priva de ella.

Esa es la idea, no privar de la información pero sí que "cueste" algo y que los que la aportan se beneficien de ello.

El ocultar la información creo que va a hacer que el SEO se vaya a freir esparragos o que al menos el usuario no encuentre la información desde buscadores aunque los buscadores puedan indexar la pagina entera.

En teoría la idea es que se escondan pequeños fragmentos de texto, de todas formas no estoy seguro de que google no lo pueda ver, y si es así quizás se pueda solucionar.

De todas formas es un funcionalidad en pruebas, si no resulta interesante se quita y listo, igual que las citas anidadas.
 
Por cierto, de momento (hasta que no encuentre solución) hay un truco para ver el contenido oculto sin "pagar", os lo cuento aquí:

 
@ANIKILLL siempre tan curioso....

Funciona si, jeje.

Si fuera esto una web de descargas sería cojonuda la idea, ya que de alguna forma se establece derechos a recursos según se contribuya y es algo que la gente entra si o si.

Pero sobre tema energético es algo mas complicado, la gente busca la solución y adiós, no viene a descargar la siguiente versión, o temporada de la serie.

Si en google no ve lo que quiere hace "next". Y el posicionamiento en estos temas en buscadores esta muy muy complicado....

Ahí tienes a selectra y otras con un posicionamiento muy muy fuerte....
 
Última edición:
En teoría la idea es que se escondan pequeños fragmentos de texto, de todas formas no estoy seguro de que google no lo pueda ver, y si es así quizás se pueda solucionar.

Google distingue cosas como que un texto este en h1 para considerarlo más importante, que no haya que pinchar en el, etc. Incluso el tiempo en que el usuario pasa en la web o se vuelve al buscador a mirar otra opción, poco tiempo significa que el usuario no ha encontrado lo que buscaba y que la web es menos relevante en esos términos de búsqueda.

Cuando los ingresos dependen de la publicidad, yo no me saldría mucho del estándar del foro. Cualquier cambio importante se pierde rápido el posicionamiento y se recupera muy lento.
 
Por cierto, de momento (hasta que no encuentre solución) hay un truco para ver el contenido oculto sin "pagar", os lo cuento aquí:

-=Contenido oculto=-
Yo esta vez no pico:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

De todas formas esto da un aspecto a generar clickbaits tipo FB o similar, que particularmente odio. Algo en plan:

No te vas a creer lo que no quieren que sepas sobre la energía. Esto ya ha cambiado la vida a millones de personas.

 
Última edición:
Cuando los ingresos dependen de la publicidad, yo no me saldría mucho del estándar del foro. Cualquier cambio importante se pierde rápido el posicionamiento y se recupera muy lento.

Estar pendiente de G continuamente lleva a situaciones absurdas como las que se ven por ahí, web plagadas de textos sin sentido y repetitivos, encabezados por todas partes, etc... Lo primero es el usuario, no un robot, si el tema del contenido oculto no gusta al usuario se quita y listo, pero no lo voy a quitar porque a G no le guste.

El posicionamiento se pierde igualmente por cualquier chorrada, como cuando se les ocurren cosas como el EAT, lo que a mi forma de ver desprotege al usuario y beneficia a las marcas y fabricantes...
 
Yo esta vez no pico:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

De todas formas esto da un aspecto a generar clickbaits tipo FB o similar, que particularmente odio. Algo en plan:

No te vas a creer lo que no quieren que sepas sobre la energía. Esto ya ha cambiado la vida a millones de personas.

-=Contenido oculto=-

Bueno... ganarás Wh pero perderías credibilidad como usuario, a largo plazo te perjudicaría
 
A mi me da igual, no creo que lo utilice, pero puede dar lugar a que haya usuarios que lo usen inadecuadamente...

Creo que la gracia de los foros es que la gente aporte conocimiento de forma desinteresada, en el momento en que entran variables "comerciales" la cosa se pervierte.
 
Atrás
Arriba