Cambios en el foro

Déjame estudiarlo a ver, es muy raro, a mi no me sale así y no hay restricciones de este tipo por rango de usuario. De todas formas en breve habrá un update y quizás esto cambie.
Gracias!

He probado tb con la opción de "versión para ordenador" que da el Chrome y tampoco.

Pero... Soy la única o es a todos? A ver, q tampoco es ningún drama, pero así se van puliendo detalles :)
 
Lo que si veo es la caja de elementos para postear un poco desordenada y muchos puntos para encontrar los elementos...
 
jajajjja! justo eso es lo que me ha pasado! he puesto : ( (junto) y me lo ha convertido!!
hay que darle a los 3 puntitos subrayados de amarillo, no a los rojos, justo el que no había visto! :emoji_call_me::emoji_call_me::emoji_grimacing:
1611428006865.png

Misterio solucionado!
 
jajajjja! justo eso es lo que me ha pasado! he puesto : ( (junto) y me lo ha convertido!!
hay que darle a los 3 puntitos subrayados de amarillo, no a los rojos, justo el que no había visto! :emoji_call_me::emoji_call_me::emoji_grimacing:
Ver el archivos adjunto 5987
Misterio solucionado!


SI yo creo que estos elementos son de mucha utilización para estar agrupados. Luego quitar las quotes es algo incómodo.
1612434581451.png
 
Atrás
Arriba