Consulta Busqueda de 'led driver' y 'led de alta potencia'

CarlosI

Fulgencio
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
3
Wh
42
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y recientemente se me ha estropeado el led de una lámpara aplique MOMA-2

En las especificaciones del 'led driver' indica que da una salida de 3.3V, pero midiéndolo con un multímetro me da una salida de unos 9V. ¿indica eso que el 'led driver' esta defectuoso y ha podido fundir el led?

¿Podrían indicarme donde poder encontrar los siguientes repuestos de la lampara?

1)Led Driver (model LL2201C 1x1W)
Input:Ac85-265V 50/60Hz
Output: 3.3V DC 300mA

2)High power Led 1W 6000K

Gracias y saludos
 
En las especificaciones del 'led driver' indica que da una salida de 3.3V, pero midiéndolo con un multímetro me da una salida de unos 9V. ¿indica eso que el 'led driver' esta defectuoso y ha podido fundir el led
Los drivers son de corriente constante. Por lo tanto para medir el voltaje abría que hacerlo con carga. Es decir, con los leds (que funcionen) conectados.

Raro es que los drivers se estropean. Normalmente los leds se estropean porque el driver es una porquería o porque la lámpara no está hecha para disipar suficiente calor.
 
Gracias por su pronta respuesta.

Entiendo entonces que bastaría con comprar otro led para probar si vuelve a funcionar la lampara.

En las características del led solo se indica ' High power Led 1W 6000K '

¿conocen alguna tienda donde pueda comprarse un led de esas características?

Gracias de nuevo de antemano
 
Gracias por su pronta respuesta.

Entiendo entonces que bastaría con comprar otro led para probar si vuelve a funcionar la lampara.

En las características del led solo se indica ' High power Led 1W 6000K '

¿conocen alguna tienda donde pueda comprarse un led de esas características?

Gracias de nuevo de antemano

Buenos dias a todos,

Al final mbc tenía razon y el driver funcionaba correctamente. Simplemente he cambiado el led por uno nuevo y la lámpara ha vuelto a funcionar.

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba