Obligaciones revision caldera

vaya timo 11€*24 = 264€ -90 = 174€ no está mal por no hacer nada nada mal...
Yo huyo de los planes de mantenimiento de comercializadoras. Lo justifican en que además te dan soporte a otras posibles averías. Echando cuentas, es raro que salga rentable contratar uno.
Otra cosa diferente es contratar solo un plan de revisión y limpieza con el técnico que prefieras.
 
Ya he hablado con la casera y se encargara ella del pago, por tanto ya ahi no me meto en lo que ella quiera contratar. Muchas gracias señores!
 
Cuidadín con las revisiones de los mantenimientos de las empresas eléctricas.... Por mi zona no abren ni las calderas para limpiarlas. Hacen estanqueidad de gas, análisis de combustión y a marchar. Y luego tienen la "manía" de cuando hay una avería y la caldera ya tiene unos años ....te intentan poner caldera nueva...
 
Cuidadín con las revisiones de los mantenimientos de las empresas eléctricas.... Por mi zona no abren ni las calderas para limpiarlas. Hacen estanqueidad de gas, análisis de combustión y a marchar. Y luego tienen la "manía" de cuando hay una avería y la caldera ya tiene unos años ....te intentan poner caldera nueva...
yo la tengo contratada con el sat de Saunier duval y desmontan caldera, limian quemadores y cambian una junta de un ventilador, más luego en caso de averías sólo te cobran material.
 
yo la tengo contratada con el sat de Saunier duval y desmontan caldera, limian quemadores y cambian una junta de un ventilador, más luego en caso de averías sólo te cobran material.
Por lo menos en mi zona así es, hay que ir al servicio técnico para una revisión en condiciones... Con los mantenimientos de las comercializadoras hay que tener cuidado. He visto varias veces que han intentado cambiar calderas cuando realmente la avería era pequeña.
 
Por lo menos en mi zona así es, hay que ir al servicio técnico para una revisión en condiciones... Con los mantenimientos de las comercializadoras hay que tener cuidado. He visto varias veces que han intentado cambiar calderas cuando realmente la avería era pequeña.
Supongo que los de la propia marca son los menos interesados en proponerte un cambio de caldera a las primeras de cambio o en que la caldera por un deficiente mantenimiento te funcione mal, porque así seguro que no repites marca...
 
Atrás
Arriba