Ventanas de PVC, consejos y que es lo que hay que pedir

Pero por que motivo dicen que no van bien? Me suena un poco raro la verdad...
Me lo dijeron que estaba pensado más para otras zonas de más frío y menos humedad y lluvia. No sé fue lo que me dijeron que pusiera la 799 mejor que si fueran para ellos montaban esa y les hice caso monté la 799 en vez de la geneo que era mi primera opción.
 
Buenas, finalmente hemos pedido las ventanas y al final el perfil ha sido el Replus RE 80 con cristal 4GS/14Argon/4/14Argon/4BE.

El perfil RE80 lleva triple junta, lo que me da más confianza a largo plazo por los posibles desajustes o deterioro de las juntas. De esta forma también se puede poner triple cristal con un tamaño de cámara mayor.

Gracias a todos por la ayuda a decidir.
 
Buenas, finalmente hemos pedido las ventanas y al final el perfil ha sido el Replus RE 80 con cristal 4GS/14Argon/4/14Argon/4BE.

El perfil RE80 lleva triple junta, lo que me da más confianza a largo plazo por los posibles desajustes o deterioro de las juntas. De esta forma también se puede poner triple cristal con un tamaño de cámara mayor.

Gracias a todos por la ayuda a decidir.


Esa perfileria tengo yo! No te arrepentiras de la RE80, apenas escucho nada del exterior de lo hermeticas que son
 
Buenas, finalmente hemos pedido las ventanas y al final el perfil ha sido el Replus RE 80 con cristal 4GS/14Argon/4/14Argon/4BE.

El perfil RE80 lleva triple junta, lo que me da más confianza a largo plazo por los posibles desajustes o deterioro de las juntas. De esta forma también se puede poner triple cristal con un tamaño de cámara mayor.

Gracias a todos por la ayuda a decidir.
Con que extras las has pillado al final? Persianas motorizadas o algo o todo normal?
 
Con que extras las has pillado al final? Persianas motorizadas o algo o todo normal?

Todo normal ya que la persona que lo va a usar no quiere obras y motorizar si o si implica hacer regolas, pintar, etc.
 
Todo normal ya que la persona que lo va a usar no quiere obras y motorizar si o si implica hacer regolas, pintar, etc.
Ah vale xd las mias es que son con persianas autoblocantes, con cristal antirobo y tal.... La unica pega que tienen que el cajon solo va aislado en la tapa inferior con un porespan de 2cm y nose yo si realmente ha valido la pena pillar el triple vidrio si luego el cajon lleva un aislamiento de mier... Pero por lo demás muy contento.
 
Ah vale xd las mias es que son con persianas autoblocantes, con cristal antirobo y tal.... La unica pega que tienen que el cajon solo va aislado en la tapa inferior con un porespan de 2cm y nose yo si realmente ha valido la pena pillar el triple vidrio si luego el cajon lleva un aislamiento de mier... Pero por lo demás muy contento.

Tras informarme sobre el tema y leyendo aportaciones de gente como @lufegut el triple vidrio lo descarté, ya que habrá persianas (sólo tres motorizadas), mi configuración de aislamiento es normalita y al final el dinero es finito... ese dinero lo he invertido en añadir algo de aislamiento al suelo (que no tenía, sólo la base del suelo radiante) que creo se notará más que el cambio de doble a triple vidrio.

Eso sí, si hay capacidad económica pues se pone lo mejor que se pueda
 
Tras informarme sobre el tema y leyendo aportaciones de gente como @lufegut el triple vidrio lo descarté, ya que habrá persianas (sólo tres motorizadas), mi configuración de aislamiento es normalita y al final el dinero es finito... ese dinero lo he invertido en añadir algo de aislamiento al suelo (que no tenía, sólo la base del suelo radiante) que creo se notará más que el cambio de doble a triple vidrio.

Eso sí, si hay capacidad económica pues se pone lo mejor que se pueda
Por curiosidad ¿que marca de perfilería pusiste?
 
Por curiosidad ¿que marca de perfilería pusiste?
Pues no te puedo decir porque estamos a la espera de recibir presupuestos, tanto de PVC como de aluminio.

Tan sólo les pasé los requerimientos del cristal (algo distintos a los indicados en el proyecto, que aparecía control solar a diestro y siniestro y sin argón) y perfil 70, el resto de características lo cogerán de lo indicado en el proyecto.

De marcas no sé nada, de ahí a esperar a ver lo que se propone.

De que sepa los perfiles en concreto propuestos ya os daré la tabarra por aquí :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
Por curiosidad ¿que marca de perfilería pusiste?

@Diegol acabo de recibir un presupuesto, perfilería DECEUNINCK, serie ZENDOW (70 mm)

Por lo que he visto es la serie estándar de 70mm de esa marca.

Han obviado las indicaciones del proyecto y han puesto 6/12/6 Planitherm sin argón en todas las ventanas (proyecto era 6/16/6 y 6/16/4 en función de la orientación).

Tampoco concretan qué versión de Planitherm es, así que desconozco si lleva también control solar o solo bajo emisivo. En el proyecto se indica que todas lleven bajo emisivo y las que dan al sur además control solar. Mi idea es instalar control solar sólo donde no tenga otra opción para controlar la incidencia solar en verano.

En fin, me tocará volver a contactar para que vuelvan a actualizar la propuesta.
 
Por curiosidad...¿a que se debe esa variación?, en prestaciones termicas no va a haber ninguna diferencia, y en prestaciones acusticas, poca.
Pues supuestamente es por lo del ruido, ya que esas ventanas dan a la calle (que también te digo, ruido poco al ser zona casi de campo con poco tránsito)

Si resulta que a efectos de prestaciones térmicas un 4/16/4 es similar a un 6/16/6 y con ello se ahorra dinero pues esta tarde mismo solicito el nuevo presupuesto con 4/16/4 en todas
 
Atrás
Arriba