Puedo gastar más de 3,45kw

Se me ocurre entrar a mirar en el propio menú digital del contador, a ver si lo que dice iberdrola tiene alguna relación con los cierres del contador, si en el contador figura algún cierre con esos 5kw o no.

Vete a saber si ha habido un pico de 5kw de unos segundos, sin que haya llegado a saltar, pero iberdrola lo marque como si fuera durante toda una hora.
No lo tengo accesible. Está tapado por un plástico rígido y detrás de dos puertas que solo tiene llave el conserje.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Los armarios para alojar los contadores y llaves de paso para agua y gas suelen ser llaves estándar que las puedes comprar en ferreterías. La de las cubiertas de plástico también.

En todo caso como parece un error recurrente, tendrás de insistir a Iberdrola que lo revise bien, que no se limiten a corregir factura tras factura, que manden a alguien, el caso de 13kw con 3.45kw contratados es poco creíble, el de 5kw ya es más factible, pero tampoco quiere decir que sea correcto.
 
Me dicen que ellos no pueden acceder en cualquier momento al contador telegestionado, que él manda la Lectura una vez al mes. Y yo con iberdrola puedo ver el consumo exacto en este instante de mi contador. Y en Endesa no pueden?
Iberdrola me parece que tiene más desarrollado el mostrar los datos a través de la página web. Siendo tu distribuidora Iberdrola es ella la que controla los contadores y Endesa no puede meter mano. Lo mismo sucede en zona distribución Endesa, gestionan sus contadores e Iberdrola ni pincha ni corta. Les pasarán los datos a la comercializadora una vez al mes para que facture y ya está. Si quieres ver más datos del contador te los tendrá que dar tu distribuidora, por lo tanto tendrás que consultar a Iberdrola.
 
Iberdrola me parece que tiene más desarrollado el mostrar los datos a través de la página web. Siendo tu distribuidora Iberdrola es ella la que controla los contadores y Endesa no puede meter mano. Lo mismo sucede en zona distribución Endesa, gestionan sus contadores e Iberdrola ni pincha ni corta. Les pasarán los datos a la comercializadora una vez al mes para que facture y ya está. Si quieres ver más datos del contador te los tendrá que dar tu distribuidora, por lo tanto tendrás que consultar a Iberdrola.
Correcto, pero el tiene que reclamar a su comercial que es quien le factura y quien le representa. ahora, estar con Endesa... Prefiero cualquier otra la verdad.



Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Por cosas como estas yo recomiendo que se sea cliente de la misma empresa de la distribuidora, se ahorrará uno muchos problemas
 
Por cosas como estas yo recomiendo que se sea cliente de la misma empresa de la distribuidora, se ahorrará uno muchos problemas
Ahi me tocas la fibra Riesgo... jejeje.

Te garantizo que este chico (Jorge), estando con Iberdrola Clientes SAU, hubiese tenido el mismo problema. Te lo garantizo 100%.

Estar en la comercializadora del mismo grupo empresarial que la distribuidora no soluciona el problema y no deberia solucionarlo. Eso es competencia desleal y esta controladisimo a dia de hoy. El paso de lecturas es igual con unas que con otras, luego ya la comercializadora tendra su forma de facturar que ademas vendra en el contrato que el cliente firma. Otra cosa importante también es la resolucion de reclamaciones, el hablar con ellos....en unas es más fácil sencillo cercano etc. que en otras, pero eso es otra cosa y ahi es donde se ganan y se pierden los clientes (a parte de lo económico claro).

Saludos!
 
Ahi me tocas la fibra Riesgo... jejeje.

Te garantizo que este chico (Jorge), estando con Iberdrola Clientes SAU, hubiese tenido el mismo problema. Te lo garantizo 100%.

Estar en la comercializadora del mismo grupo empresarial que la distribuidora no soluciona el problema y no deberia solucionarlo. Eso es competencia desleal y esta controladisimo a dia de hoy. El paso de lecturas es igual con unas que con otras, luego ya la comercializadora tendra su forma de facturar que ademas vendra en el contrato que el cliente firma. Otra cosa importante también es la resolucion de reclamaciones, el hablar con ellos....en unas es más fácil sencillo cercano etc. que en otras, pero eso es otra cosa y ahi es donde se ganan y se pierden los clientes (a parte de lo económico claro).

Saludos!
Yo me cambié de Iberdrola a Endesa comercializadora porque me tuvo 2 meses mareando con el bono social y no me lo daba hasta que tuviera una factura que pusiera que tenia 2,3kW contratados. Y como mis facturas son bimensuales, no me iban a hacer dos meses de descuento así que me fui a Endesa, donde sólo con el certificado de empadronamiento enseguida me lo aplicaron.
Sino seguiría en Iberdrola, si son todas iguales

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Correcto, pero el tiene que reclamar a su comercial que es quien le factura y quien le representa. ahora, estar con Endesa... Prefiero cualquier otra la verdad.



Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pero, lo que se trata es ver los datos a través de la telegestión y eso solo lo controla la distribuidora. Para ver los datos de consumo detallados en zona Endesa hay que acceder a Endesa distribución para verlos y descargarlos (da igual cual sea tu comercializadora). Y no parece que estén pensando en mostrar más datos como puede ser la máxima potencia consumida, cosumo actual, esto es, los datos que se pueden ver en el contador. Solo muestran las curvas de carga desde hace años. En Iberdrola distribucion tiene algo bastante mejor. https://www.iberdroladistribucionelectrica.com/consumidores/inicio.html
 
Pero, lo que se trata es ver los datos a través de la telegestión y eso solo lo controla la distribuidora. Para ver los datos de consumo detallados en zona Endesa hay que acceder a Endesa distribución para verlos y descargarlos (da igual cual sea tu comercializadora). Y no parece que estén pensando en mostrar más datos como puede ser la máxima potencia consumida, cosumo actual, esto es, los datos que se pueden ver en el contador. Solo muestran las curvas de carga desde hace años. En Iberdrola distribucion tiene algo bastante mejor. https://www.iberdroladistribucionelectrica.com/consumidores/inicio.html
Desde el Sábado están haciendo supuestas mejoras en el área privada de Endesa.

A ver si se lo curran.
 
Pero, lo que se trata es ver los datos a través de la telegestión y eso solo lo controla la distribuidora. Para ver los datos de consumo detallados en zona Endesa hay que acceder a Endesa distribución para verlos y descargarlos (da igual cual sea tu comercializadora). Y no parece que estén pensando en mostrar más datos como puede ser la máxima potencia consumida, cosumo actual, esto es, los datos que se pueden ver en el contador. Solo muestran las curvas de carga desde hace años. En Iberdrola distribucion tiene algo bastante mejor. https://www.iberdroladistribucionelectrica.com/consumidores/inicio.html
Si, claro. Me refiero a que si quiere reclamar las lecturas etc lo tiene que hacer a través de su comercializadora.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Igual no me hice entender, pero es mi forma de pensar.
Los duros no los da nadie a cuatro pesetas, pero si yo tengo un problema me tengo que dirigir a mi comercializadora, y esta a la distribuidora que lleve la red, si no son del mismo grupo entre idas y venidas te pasará un tiempo cuando si es del mismo grupo esos tiempos se acortaran seguro. También se que no debería de ser así, pero la realidad es la que es.
Ya se que es legal ser de cualquier comercializadora, pero los problemas técnicos los soluciona la distribuidora y de esa no te puedes cambiar.
 
Atrás
Arriba