Holaluz

Echa un vistazo en Alcanzia: Término de Potencia: 38,043426 €/kW/año
Término de Energía: Periodo Punta: 0,156521 €/kWh - Periodo Valle: 0,066123 €/kWh.
 
En mi familia soy el que cambia siempre a algo nuevo, electricidad, móvil, etc Ahora que tengo cambiada de compañia a casi todos no me pongais mas tarifas que me van a coger mania :D
 
Eso de cambiarte a una DHA sin ponerte tramos yo creo que es algo que hacen porque así les sales más barato, es decir le pagan menos a tu distribuidora con lo que sacan más margen de ti.
 
Viendo el artículo donde puedes comparar que factura te conviene mejor había pensado en usarlo para asesorar a familiares y amigos que tarifa le conviene, sobre todo para convencerlos de la DH, lo malo es que no puedo registrar varios CUPS en la web de Endesa y hacer yo mismo las comparaciones.
No hay alguna forma de que me dieran a mi los CUPS y averiguarlo en otra web?
 
Eso de cambiarte a una DHA sin ponerte tramos yo creo que es algo que hacen porque así les sales más barato, es decir le pagan menos a tu distribuidora con lo que sacan más margen de ti.

Seguro que si pero no en todos los casos. Ahora estoy con holaluz y las facturas me llegan con el consumo desglosado en punta y valle, esperare la proxima factura para hacer el calculo, pero apuesto a que en mi caso no es así. y a mi me conviene más la tarifa plana.

Aunque cierto es que lo que conmigo no compensan lo compensaran con otros 2 clientes...

Os informo en cuanto tenga los datos.
 
Chiringuito energetico, ya se ve mas claro.

Cuanto mas lejos mejor -> PVPC DH
 
Y de camino otra noticia que diga que han contratado de asesor a M.R.
En la misma noticia pone que Holaluz lo ha recurrido, ojo, que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero la prefiero antes que a ninguna grande del oligopolio eléctrico.
 
Y de camino otra noticia que diga que han contratado de asesor a M.R.
En la misma noticia pone que Holaluz lo ha recurrido, ojo, que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero la prefiero antes que a ninguna grande del oligopolio eléctrico.

M.R? Mariano Rajoy xD ?

Pues HOLA LUZ es la peor con diferencia... entiendo que el rollo de guay con el que hace el marketing cala en algunos usuarios a pesar de tener las tarifas mas caras del mercado.

Y lo de cobrar por adelantado ya... apaga y vamonos.
 
M.R? Mariano Rajoy xD ?

Pues HOLA LUZ es la peor con diferencia... entiendo que el rollo de guay con el que hace el marketing cala en algunos usuarios a pesar de tener las tarifas mas caras del mercado.

Y lo de cobrar por adelantado ya... apaga y vamonos.
Dime otra que te de 20€ si contrata un amigo con tu código, que no contrate asesores que fueron políticos, que no te dificulten la bajada o subida de potencia o el cambio de titularidad y sobre todo que no hagan un Real Decreto para dificultar la instalación de placas solares.
 
Atrás
Arriba