Consulta mitusbishi MSZ-AP35VGK A+++ consume como un A+++?

la Fujitsu ASY35UI-KM tiene un consumo inferior y es A++
Ver el archivos adjunto 6967

Ves, lo que yo te decía, con los datos que pasas no hay nada que comparar.

Sabes el chiste del señor mayor ese que va al medico de cabecera a que le de algo porque su amigo le ha dicho que el puede echarse 4 al día y el no puede más de 1 al mes y le dice el medico: dígalo ud. también?
 
Gracias a los foreros que han aportado su opinión. Es de mucho agradecer la ayuda, a la hora de tomar una decisión, para uno que ignora estos temas.
 
Que pasa @bisgot que me marcas así?, no te ha gustado el chiste o es que ya lo conocías?.

A mi tampoco me ha gustado tu imagen con los datos, inventados o erróneos, de la Fujisu y no he marcado con nada. Que lo sepas.
 

Archivos adjuntos

  • Airesinconocimientos.jpg
    Airesinconocimientos.jpg
    70,4 KB · Visitas: 83
Yo añadiría que los consumos, contaminación, etz de los automóviles están tanto o mas estándarizados y regulados que los de los aparatos de A.A., con la salvedad de que la mayoría se fabrican en la CE.

¿Recordais los tremendos escándalos sobre estos temas que han retratado a marcas tan prestigiosas como Mercedes, BMW, Volkswagen, Peugeot, FIAT, ...?

¿Creeis que los fabricantes de AA son mas sinceros?
¿Creeis que tienen la misma credibilidad Daikin/Mitsubitshi que LG/Samsung o que cualquier marca China?
 
Última edición:
Ves, lo que yo te decía, con los datos que pasas no hay nada que comparar.

Sabes el chiste del señor mayor ese que va al medico de cabecera a que le de algo porque su amigo le ha dicho que el puede echarse 4 al día y el no puede más de 1 al mes y le dice el medico: dígalo ud. también?
A mi tambien me gustaría saber el porque somos tan rácanos al darle a la tecla "me gusta" y, a veces, tan generosos en teclear la opuesta.

También me apetecería ver como cuando alguien pide educadamente explicaciones por un comentario que no alcanza a comprender, se le conteste.
 
Última edición:
A mi tambien me gustaría saber el porque somos tan rácanos al darle a la tecla "me gusta" y, a veces, tan generosos en teclear la opuesta.

También me apetecería ver como cuando alguien pide educadamente explicaciones por un comentario que no alcanza a comprender, se le conteste.

La primera, aun con error, fue con educación y respondida como tal.

La segunda ya no era con educación y entonces ya informaba de que yo era un profesional, ya afirmaba incluso con el consumo y volvía a repetir su error de los plus, y con su misma tabla de errores y de la que solo había cogido el que le interesaba.

Me da absolutamente igual el sentido del dedo de la tecla.

No me estoy refiriendo en nada a ti he @Juanpa, solo es para que lo sepas.
 
Última edición:
La primera, aun con error, fue con educación y respondida como tal.

La segunda ya no era con educación y entonces ya informaba de que yo era un profesional, ya afirmaba incluso con el consumo y volvía a repetir su error de los plus, y con su misma tabla de errores y de la que solo había cogido el que le interesaba.

Me da absolutamente igual el sentido del dedo de la tecla.

No me estoy refiriendo en nada a ti he @Juanpa, solo es para que lo sepas.
Gracias por la aclaración, aunque nunca he pensado que te refirieras a mi.

Yo me refería a que por un lado el sistema usa el mismo emoticono de "no me gusta" para criticar explicaciones que creemos absolutamente falsas como que "el Covid-19 no existe" que por sentirse insultado u ofendido en ese post concreto. Creo que en un foro técnico como Nergiza, sería muy útil contar con dos emoticones distintos e inconfundibles para clarificar nuestras disconformidades.

También me refería a que demasiadas veces alguien, en una discusión cualquiera, demuestra, o cree haber demostrado algo, y el oponente hace mutis por el fondo sin explicación ninguna dejando al otro con la palabra en la boca. ¿Tanto cuesta reconocer el error aun en casos como éste en que estamos protegidos por pseudónimos?.
 
¿Tanto cuesta reconocer el error aun en casos como éste en que estamos protegidos por pseudónimos?.
A muchos les cuesta más reconocer un error que cortarse el brazo dominante....yo prefiero aclarar las cosas, que escribiendo es más fácil el mal-entendido.

PD: el "jaja" de tu mensaje lo puse porque me resulta simpático el tema del "mutis por el fondo"....;)
 
Yo tenía un General no inverter desde el año 2006, funcionaba todavía pero me consumía bastante y también hacía ruido. Creo recordar que eran 1,6 kw en continuo.

Hace unos meses me instalaron un mitsubishi MSZ-HR25VF, el más pequeño para un dormitorio y muy contento. A pesar de que el consumo que indica es el siguiente:

- Consumo en frío: 0,8 KW
- Consumo en caliente: 0,85 KW

Tengo un medidor de consumo en el cuadro de mi casa y tanto en frío como en caliente no me pasa de 300 Watios, me quedé sorprendido. Ahora no me da miedo de poner cuando sea el aire por miedo a la factura.

En calor suelo ponerlo a 21 o 22 grados.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Aire.jpg
    Aire.jpg
    82,8 KB · Visitas: 73
A tener en cuenta también @Ánodo que 0,8 kW es el consumo NOMINAL en frio. Y ese nominal es en unas terminadas condiciones de potencia, de temperatura y humedad y por lo tanto ese consumo varia además de una maquina a otra y según su optimización de potencia de diseño y en esas determinadas condiciones. Quiero decir que una maquina en unas condiciones de potencia y de T/HR puede consumir 0,8 kW y otra en esas mismas condiciones 0,9 pero que si varia para arriba o para abajo en potencia o por de condiciones de T/HR la segunda podría ser que consumiera menos que la primera. ¿Me explico?
 
Última edición:
Yo tenía un General no inverter desde el año 2006, funcionaba todavía pero me consumía bastante y también hacía ruido. Creo recordar que eran 1,6 kw en continuo.

Hace unos meses me instalaron un mitsubishi MSZ-HR25VF, el más pequeño para un dormitorio y muy contento. A pesar de que el consumo que indica es el siguiente:

- Consumo en frío: 0,8 KW
- Consumo en caliente: 0,85 KW

Tengo un medidor de consumo en el cuadro de mi casa y tanto en frío como en caliente no me pasa de 300 Watios, me quedé sorprendido. Ahora no me da miedo de poner cuando sea el aire por miedo a la factura.

En calor suelo ponerlo a 21 o 22 grados.

Saludos

Respecto al Mitsubishi nuevo, indicas el consumo máximo, pero no el mínimo. Tengo curiosidad por conocer este dato junto con los m2 del dormitorio, la localización geográfica del citado dormitorio separando las cifras de Verano de las de Invierno. ¿Tendrías la amabilidad de ilustrarnos?

El nuevo, seguro que es Inverter, pero, el viejo ¿también lo era?
 
Última edición:
A tener en cuenta también @Ánodo que 0,8 kW es el consumo NOMINAL en frio. Y ese nominal es en unas terminadas condiciones de potencia, de temperatura y humedad y por lo tanto ese consumo varia además de una maquina a otra y según su optimización de potencia de diseño y en esas determinadas condiciones. Quiero decir que una maquina en unas condiciones de potencia y de T/HR puede consumir 0,8 kW y otra en esas mismas condiciones 0,9 pero que si varia para arriba o para abajo en potencia o por de condiciones de T/HR la segunda podría ser que consumiera menos que la primera. ¿Me explico?
Si, perfectamente. Gracias por tu respuesta.

Saludos
 
Atrás
Arriba