Recomendación de web

Gracias por el aporte Jesús! Muy interesante la noticia que se comenta sobre el marcaje CE (Comunidad Europea o China Export!?!): "Las bombillas que se compran directamente de China (dealxtreme, alibaba, aliexpress, ebay, etc.), ya es de esperar que ni siquiera vengan con el logo CE, pero lo más grave es que casi todas las que compramos en tiendas online españolas suelen venir con las letras de CE "demasiado juntas", lo que hace sospechar que no han pasado ningún test en ningún laboratorio acreditado europeo (TUV, UL, etc.)"
 
CE demasiado junto no tiene nada que ver con Europa... es el logo oficial de China Export. Que curiosamente es clavado al conocido CE. Qué casualidad oyes :p
 
Yo no generalizaría tanto, es cierto que algunas duran semanas, pero también tengo alguna de aliexpress/banggood que lleva dando servicio más de 4 años y usandose a diario.

Hola,

Sería interesante saber el criterio para poder encontrar esas bombillas compradas en China y con esa durabilidad.

Saludos.
 
Hola,

Sería interesante saber el criterio para poder encontrar esas bombillas compradas en China y con esa durabilidad.

Saludos.

Pues si nadie te da una recomendación específica me temo que le proceso es de prueba y error, también puedes orientarte por los comentarios que hay en las webs de compra.
Habría que intentar hacer un ranking con las bombillas chinas que "duran", a ver si echo un vistazo a las webs donde suelo comprar y encuentro los enlaces a las que me han durado más.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
He revisado todo el blog y le he hecho un "lavado" de cara para facilitar la navegación por él.

Se agradecen los comentarios y sugerencias que hagáis.

Buenos días,

No ha quedado mal, aunque yo vería bien que utilizases un color de la tipografía (texto) con más contraste respecto al fondo de la web. Así se vería mejor.

Por otro lado, estoy leyendo este artículo: Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Bricolaje: Recablear luminaria de fluorescentes en serie para instalar tubos led
Y me permito un ligero offtopic... ¿Sería mejor modificar esa regleta o directamente cambiarla por otra ya adaptada a tubos led?

Un saludo.
 
Buenos días,

No ha quedado mal, aunque yo vería bien que utilizases un color de la tipografía (texto) con más contraste respecto al fondo de la web. Así se vería mejor.

Por otro lado, estoy leyendo este artículo: Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Bricolaje: Recablear luminaria de fluorescentes en serie para instalar tubos led
Y me permito un ligero offtopic... ¿Sería mejor modificar esa regleta o directamente cambiarla por otra ya adaptada a tubos led?

Un saludo.

Si pones una regleta adaptada a leds te saldrá más caro (la tienes que comprar) y descartarás completamente el poder poner de nuevo los fluorescentes.

Además estas regletas solo funcionan con uno de los tipos de tubos leds (o alimentados por un lado o por ambos), por lo que si colocas uno de otro tipo harás un cortocircuito de 220V!, prefiero poder elegir el tipo de tubo led poniendo o quitando el fusible o led starter

En mi opinión prefiero dejar esta posibilidad "por si acaso" para poder colocar de nuevo los fluorescentes tanto para hacer pruebas como en caso que petaran los tubos leds y no quedarme a oscuras hasta que comprara otros.
 
¿Alguien ha probado las bombillas LED de 10,5W de CEGASA?

Hola, yo he probado las bombillas LED de Cegasa pero las de 8,8w y el resultado ha sido bastante bueno, ese fabricante es bueno, fue una pena que dejaran de fabricar en Vitoria. Eso sí, las de 10,5w no las las conozco.
 
Atrás
Arriba