¿Qué queréis que sorteemos?

Buena idea, aunque también me llaman la atención los clones que han salido tipo Orange Pi

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Hola,

Pues al hilo de eso, y salvo que ya haya salido, estaría bien algún artículo en el blog sobre la Raspi y sus clones. Supongo que más pronto que tarde debería salir la RaspBerry Pi 4.;)

Un saludo. :)
 
Hola,

Pues al hilo de eso, y salvo que ya haya salido, estaría bien algún artículo en el blog sobre la Raspi y sus clones. Supongo que más pronto que tarde debería salir la RaspBerry Pi 4.;)

Un saludo. :)

Hace tiempo hablamos del modelo 2: http://nergiza.com/raspberry-pi-2-b-que-es-y-para-que-nos-puede-servir/

Además uno de los Nergizos de la categoría "Supernergizo" acaba de recibir una raspberry pi 3 de una review organizada en el suboforo "supernergizos" (algún día llegarás :) ) y pronto nos contará que tal va, verdad @lufegut ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Hace tiempo hablamos del modelo 2: Raspberry Pi 2 B: ¿Qué es y para que nos puede servir?

Además uno de los Nergizos de la categoría "Supernergizo" acaba de recibir una raspberry pi 3 de una review organizada en el suboforo "supernergizos" (algún día llegarás :) ) y pronto nos contará que tal va, verdad @lufegut ?

Hola,

Me acabo de leer el artículo entero. Al ser de 2015 no lo había visto antes. Está bastante bien como introducción. Espero que hagas alguno más próximamente. A mi modo de ver de cara a aplicaciones energizas es más propio un arduino, pero... en determinados casos la raspberry podría servir. A ver si @lufegut no deleita con una review jugosa de esa raspy 3.

Un saludo.
 
Hola,

Me acabo de leer el artículo entero. Al ser de 2015 no lo había visto antes. Está bastante bien como introducción. Espero que hagas alguno más próximamente. A mi modo de ver de cara a aplicaciones energizas es más propio un arduino, pero... en determinados casos la raspberry podría servir. A ver si @lufegut no deleita con una review jugosa de esa raspy 3.

Un saludo.


Ejem.... Review - Raspberry pi 3
 
Efectivamente, ya la había hecho...queda pendiente la segunda parte, donde cuente lo que voy a hacer con ella...a ver si saco un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Puestos a pedir una casa PH en la playa.

Como no creo que el presupuesto de para tanto, no estaría mal hablar con algún fabricante de purificadores de aire a ver si se estiran y sortean alguna unidad
 
Yo me uno al reflote... Por pedir que no quede! Jajaja

Unos enchufes wifi con medidor de consumo es algo accesible ;)
 
Una estación meteorológica potente estaría bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no creo que el presupuesto de para tanto, no estaría mal hablar con algún fabricante de purificadores de aire a ver si se estiran y sortean alguna unidad

Menudo reflote. La verdad es que hace unos años (cuando se abrió este hilo) era más sencillo conseguir material para reviews, sorteos, etc... ahora está más complicado.

Pero veremos que se puede hacer
 
Atrás
Arriba