Consulta sobre Aumento de Potencia

En principio sí. A ver si es verdad

Ahora mismo le he mandado la documentación al electricista. Por si puede ir adelantando algo.

Aunque se me hace raro que no me hayan pedido el Boletín. No sé. A ver si no hace falta y me ahorro algo. Porque la gracia ya me está costando un dinero

Un saludo

Si quieres, mandame un privado con el CUPS del suministro y te lo miro a ver si hay algun boletin registrado.

Saludos.
 
Si quieres, mandame un privado con el CUPS del suministro y te lo miro a ver si hay algun boletin registrado.

Saludos.

Gracias Iñaki

No va a hacer falta que lo mires, me lo pidieron por la tarde finalmente.
No voy a poder escaparme. A ver si acabo con esto de una vez que es un quebradero de cabeza

Un saludo y agradezco la orientación que me has dado
 
Gracias Iñaki

No va a hacer falta que lo mires, me lo pidieron por la tarde finalmente.
No voy a poder escaparme. A ver si acabo con esto de una vez que es un quebradero de cabeza

Un saludo y agradezco la orientación que me has dado

jejejeje, ok suerte con ello.
 
Hola Jordi,

Por tu nick no se si estas en zona de Iberdrola.... pero por si acaso o por si alguien mas lo lee:

En zona de Iberdrola, no es necesario tramitar expedientes para bajar de potencia. Unicamente hay que abrir expediente por bajada de potencia, cuando hay tambien un cambio de tension o bien cambio de medida indirecta a directa (esto ya en empresas y tampoco siempre).

En general lo que has explicado es correcto.

Saludos.

Correcto mi distribuidora es endesa, no iberdrola.

Saludos
 
Atrás
Arriba