Nueva subida del precio de la luz PVPC

Y lo de con carácter retroactivo como nos afectará?
Ya está incluido en vuestros cálculos?

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk

La retroactividad de la que están hablando hasta ahora consiste en aplicar la subida desde que existe el PVPC, abril de 2014.
 
Y lo de con carácter retroactivo como nos afectará?
Ya está incluido en vuestros cálculos?

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
max solo desde 2014 , unos 5 euros mas con 3.45....
 
Hola buenas,

Viendo que hay varios foreros interesados por el tremendo precio del pool que estamos viviendo, os pongo unos enlaces interesantes sobre la cuestion para quien le apetezca leerlos.

Las verdaderas razones del ‘subidón’ del precio de la luz | El Periodico de la Energía

La repentina subida del precio del gas y su efecto dominó en los ciclos combinados | El Periodico de la Energía

La ola de frío elevará el consumo de gas hasta máximos no vistos desde 2012 | El Periodico de la Energía

Francia, al borde del colapso eléctrico: pide a sus ciudadanos que ahorren energía | El Periodico de la Energía

Agradecer al periodico de la energia su excelente trabajo. Hay mas articulos en diversos medios, pero bueno, creo que estos son suficientes.

Espero os sea interesante.

Saludos.
 
Y aún así, lo que cuesta la luz en la factura es un porcentaje ridículo, todo son impuestos.

Como ejemplo la última factura de la comunidad, el 15% es de producción de electricidad:

impuestos.jpg


(y sí, tengo pendiente bajar la potencia algo más), pero aún así la mayor parte de la factura son costes regulados e impuestos
 
Hola buenas,

Viendo que hay varios foreros interesados por el tremendo precio del pool que estamos viviendo, os pongo unos enlaces interesantes sobre la cuestion para quien le apetezca leerlos.

Las verdaderas razones del ‘subidón’ del precio de la luz | El Periodico de la Energía

La repentina subida del precio del gas y su efecto dominó en los ciclos combinados | El Periodico de la Energía

La ola de frío elevará el consumo de gas hasta máximos no vistos desde 2012 | El Periodico de la Energía

Francia, al borde del colapso eléctrico: pide a sus ciudadanos que ahorren energía | El Periodico de la Energía

Agradecer al periodico de la energia su excelente trabajo. Hay mas articulos en diversos medios, pero bueno, creo que estos son suficientes.

Espero os sea interesante.

Saludos.


Añado uno de una página que conozco y está bastante bien: ¿Por qué se ha disparado el precio de la luz? ¿Quién tiene la culpa?
 
Atrás
Arriba