Opinión A/A LG

mapple

Fulgencio
Registrado
9 Jun 2021
Mensajes
1
Ubicación
España
Wh
8
Buenas, estoy planteandome la compra de un aire acondicionado de LG, en concreto el LG S09ET. Por precio me cuadra bastante y veo que viene ya con wi-fi. Me gustaría saber opiniones para ver que tal salen en calidad, consumo, servicio post-venta. Me han recomendado este modelo frente a un Fujitsu ASY25UIK.
 
Buenas, estoy planteandome la compra de un aire acondicionado de LG, en concreto el LG S09ET. Por precio me cuadra bastante y veo que viene ya con wi-fi. Me gustaría saber opiniones para ver que tal salen en calidad, consumo, servicio post-venta. Me han recomendado este modelo frente a un Fujitsu ASY25UIK.
LG en aire acondicionado es una marca un poco chapucera. Cierto es que está por encima de las típicas chinas, pero cualquier marca en condiciones (Panasonic, daikin, Mitsubishi, Toshiba, etc.) le pega un buen repaso.

Intenta pedir presupuestos de las marcas que te he citado, quizá te salga por un poco más, pero si quieres algo de calidad y que te dure, merece la pena.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
LG en aire acondicionado es una marca un poco chapucera. Cierto es que está por encima de las típicas chinas, pero cualquier marca en condiciones (Panasonic, daikin, Mitsubishi, Toshiba, etc.) le pega un buen repaso.

Intenta pedir presupuestos de las marcas que te he citado, quizá te salga por un poco más, pero si quieres algo de calidad y que te dure, merece la pena.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
la verdad es que siempre decis, en el foro, que LG es un poco KK en AA .....porque razón? yo lo tengo, aunque venía en la promoción así que no lo elegí y no tengo mucho problema, tambien es cierto que al final lo uso dos meses al año y es de 2017
 
la verdad es que siempre decis, en el foro, que LG es un poco KK en AA .....porque razón? yo lo tengo, aunque venía en la promoción así que no lo elegí y no tengo mucho problema, tambien es cierto que al final lo uso dos meses al año y es de 2017
Pues al final la calidad de los componentes. Los compresores, la electrónica, en general todo es de calidad superior.

Yo tengo una aquarea de panasonic, que es de las marcas con mejor calidad-precio, y aún así una therma V de LG me salía por 1000€ menos o así. Evidentemente de algún sitio han tenido que quitar.

No digo que sean malos, solo que los hay mejores (y peores)

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
la verdad es que siempre decis, en el foro, que LG es un poco KK en AA .....porque razón? yo lo tengo, aunque venía en la promoción así que no lo elegí y no tengo mucho problema, tambien es cierto que al final lo uso dos meses al año y es de 2017

hace tiempo ya escribió este artículo @Carlos


al final el posicionamiento de una marca lo definen tanto su precio (rara vez el mercado permite que nadie dé duros a cuatro pesetas, ni viceversa, al menos de forma sostenida), como la fama entre expertos (el artículo reseñado iría en ese sentido) y en menor medida (cuando no están filtradas estadísticamente) las experiencias de los consumidores.

Mi experiencia con coreanos (samsung) fue nefasta, y una y no más. Pero ello no quiere decir que un coreano te pueda salir mejor que un japonés etc... ni que siempre interese un japo por encima de todo (por ejemplo si no se le va a dar mucho uso ni muy exigente no es mala opción marcas más económicas)
 
Atrás
Arriba