C
Carlos C.
Bajadas de potencia en Iberdrola Distribución, cuando no hay que hacer trabajos en campo (por ejemplo, adecuar potencias en tarifas 3.0A):
-No es necesario elegir potencias normalizadas
-Lo gestiona el "sistema" de Iberdrola en automatico cuando recibe la peticion de la comercializadora que sea, ya sea del Grupo Iberdrola (Iberdrola CUR o Clientes) u otra, da igual. La mayoria de veces tarda 10 mins en constar la nueva potencia, si el sistema esta mas saturado, puede tardar un dia o dos. Por lo tanto, no tiene que ir nadie ni tampoco se emite orden de trabajo puesto que no hay trabajo en campo.
Gracias a ti algunos hemos empezado a conocer un poco el sistema informático de Iberdrola Distribución y la verdad es que es una pasada. Doy fe de que si la comercializadora sabe tramitar las solicitudes, se autorizan y aplican en el acto en todos los casos que he tenido ¡al momento lo ves cambiado en el área de consumidor! Y a este respecto quiero hacerte una pregunta sobre lo que has escrito, no vaya a ser que nuevamente me enseñes que estaba equivocado en algo que creía saber con total seguridad:
- ¿Puede aplicarse una potencia no normalizada cuándo tenemos función de ICP bajo tarifa 2.0/2.1 si el contador está 100% integrado en telegestión?