Retraso en la factura

Me pasó exactamente lo mismo. La última factura recibida es del pasado mes de octubre. Di la lectura en su momento (ponen un papel en el condominio para que se apunte), y volví a darla como tres veces más, desde MiEndesa, teléfono e incluso me presenté ayer en las oficinas. He probado ahora desde la página endesadistribucion.es y me dice que mi contrato no existe. Lo único que se me ocurre es una incidencia consecuencia del hecho que a principio de enero, en una mañana laboral, vinieron a cambiar los contadores y, como soy un común mortal y trabajo, no pude atenderlos.
¿Tal vez entonces automáticamente dieron de baja cualquier lectura diferente a la del sistema analógico?
En otro foro, hablando del mismo tema, se mencionó el hecho de que siendo primeros de año esperan "la regularización" para facturar más dinero. No estaba especificado de que tipo de regularización....¿de impuestos? Completamente ignorante en estos temas...¿ alguien sabe de que podría tratarse?
Me pondré en contacto telefónicamente con la distribuidora y a ver si finalmente me resuelven el problema. Gracias por la info y un saludo!
 
Para Endesa Distribución está el teléfono gratuito para llamar desde el extranjero que además figura en su web, por lo menos en Cataluña, aunque yo las lecturas las hice por la web de Endesa Distribución y voilà, en 2 días tenía la factura. El teléfono es el 937061513.


Hola Fulgencio, no consigo insertar el CUPS desde la web Endesa Distribución. Las instrucciones son seis dígitos desde el tercer al octavo excluyendo ES, pues resulta que seguidamente tengo 00314059****** etc...lo que yo entiendo es insertar el 314059 o también probé 003140 pero me da error en ambos casos. ¿Como lo hiciste tú?
También probé a llamar y nada, por el tono, parece inexistente.


Intenté dar lecturas unas ocho veces por diferentes medios y canales (desde cuenta de usuario en MiEndesa, via mail, whatsapp, chat, llamada e incluso presentándome ayer en las oficinas)..primero les aparece pues dicen que no y en fin, me tienen mareada y la factura demora más y más incrementando el importa (casi cuatro meses!!!!)

Hoy llamé a la Agencia Catalana del Consum en calle Pamplona 113 en Barcelona (tel.935516666) y me dijeron de ir y llevar todo lo que tenga para documentar solicitud etc..
Si alguien tiene que recurrir a ellos, aconsejo grabar cualquier interacción con la compañia.

Es un agobio todo este asunto y una vergüenza que además de tener que pagar de golpe una cifra absurda, tenga que recorrerme la ciudad y comerme el cerebro para que no me sancionen en la demora de un pago que creó la misma compañía.
 
Última edición:
Hola Fulgencio, no consigo insertar el CUPS desde la web Endesa Distribución. Las instrucciones son seis dígitos desde el tercer al octavo excluyendo ES, pues resulta que seguidamente tengo 0031405975217027 etc...lo que yo entiendo es insertar el 314059 o también probé 003140 pero me da error en ambos casos. ¿Como lo hiciste tú?
También probé a llamar y nada, por el tono, parece inexistente.


Intenté dar lecturas unas ocho veces por diferentes medios y canales (desde cuenta de usuario en MiEndesa, via mail, whatsapp, llamada e incluso presentándome ayer en las oficinas)..primero les aparece pues dicen que no y en fin, me tienen mareada y la factura demora más y más incrementando el importa (casi cuatro meses!!!!)

Hoy llamé a la Agencia Catalana del Consum en calle Pamplona 113 en Barcelona (tel.935516666) y me dijeron de ir y llevar todo lo que tenga para documentar solicitud etc..Es un agobio todo este asunto y una vergüenza que además de tener que pagar de golpe una cifra absurda, tenga que recorrerme la ciudad y comerme el cerebro para que no me sancionen en la demora de un pago que creó la misma compañía.
A mi hace tiempo que me vetaron en la web de endesa distribución, que cabrones

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
A mi hace tiempo que me vetaron en la web de endesa distribución, que cabrones

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk


Y conoces la causa? Te has quejado mucho? has amenazado? :p NO sé, sólo intento adivinar. Por mi parte creo que no sea algo personal. Esas compañías conocen millones de trucos para exentarse de cualquier responsabilidad o intentar cobrar más de lo que deberían. Ya tuve un problema con Endesa hace un par de años y por suerte un amigo abogado lo solucionó rápidamente amenazándolos de denunciarlos creo a "Mines e industries" (nunca me acuerdo el nombre de esta entidad). Cedieron de inmediato porque habrían recibido una sanción muy superior de lo que habrían ganado siguiendo haciendo trampas.
P.D. (espero sea claro, no soy española :))))
 
Hola Fulgencio, no consigo insertar el CUPS desde la web Endesa Distribución. Las instrucciones son seis dígitos desde el tercer al octavo excluyendo ES, pues resulta que seguidamente tengo 0031405975217027 etc...lo que yo entiendo es insertar el 314059 o también probé 003140 pero me da error en ambos casos. ¿Como lo hiciste tú?
También probé a llamar y nada, por el tono, parece inexistente.


Intenté dar lecturas unas ocho veces por diferentes medios y canales (desde cuenta de usuario en MiEndesa, via mail, whatsapp, chat, llamada e incluso presentándome ayer en las oficinas)..primero les aparece pues dicen que no y en fin, me tienen mareada y la factura demora más y más incrementando el importa (casi cuatro meses!!!!)

Hoy llamé a la Agencia Catalana del Consum en calle Pamplona 113 en Barcelona (tel.935516666) y me dijeron de ir y llevar todo lo que tenga para documentar solicitud etc..
Si alguien tiene que recurrir a ellos, aconsejo grabar cualquier interacción con la compañia.

Es un agobio todo este asunto y una vergüenza que además de tener que pagar de golpe una cifra absurda, tenga que recorrerme la ciudad y comerme el cerebro para que no me sancionen en la demora de un pago que creó la misma compañía.

A ese cups le faltan numeros, de todas maneras, No lo publiques!!!

Y si, tienes que poner el ES0031+ lo que sigue TODO JUNTO.

Como curiosidad, el ES0031 significa que es un punto de suministro de Fuerzas Electricas de Catalunya S.A.(FECSA).

Saludos.
 
A ese cups le faltan numeros, de todas maneras, No lo publiques!!!

Y si, tienes que poner el ES0031+ lo que sigue TODO JUNTO.

Como curiosidad, el ES0031 significa que es un punto de suministro de Fuerzas Electricas de Catalunya S.A.(FECSA).

Saludos.

Lo oculté en parte pero ahora sigue en las citas! jajaja
De todas formas ya sé que faltaban dígitos, los oculté expresamente justo por esto ;-)
Fuerzas Electricas o Debilidades, el CUPS (todo junto obviamente), no consigo insertarlo en la página correspondiente. Que frustración!!!
 
Y conoces la causa? Te has quejado mucho? has amenazado? :p NO sé, sólo intento adivinar. Por mi parte creo que no sea algo personal. Esas compañías conocen millones de trucos para exentarse de cualquier responsabilidad o intentar cobrar más de lo que deberían. Ya tuve un problema con Endesa hace un par de años y por suerte un amigo abogado lo solucionó rápidamente amenazándolos de denunciarlos creo a "Mines e industries" (nunca me acuerdo el nombre de esta entidad). Cedieron de inmediato porque habrían recibido una sanción muy superior de lo que habrían ganado siguiendo haciendo trampas.
P.D. (espero sea claro, no soy española :))))
Si, bueno. Estuve un tiempo quejándome porque me hacían facturas estimadas y calculaban lo que ellos querian, siempre por encima de lo consumido de verdad, y me rehicieron como 3 veces la misma factura y las 3 mal.
Al final me dijeron que si quería una revisión del contador debían mandarme un técnico y cobrarme 40€, y ahí me dejé de quejar.
A partir de ese momento no puedo entrar en la web de endesa distribución, me dice que la contraseña no es correcta. La cambio y nada da el mismo error.
Asi que supongo que me han vetado.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Si, bueno. Estuve un tiempo quejándome porque me hacían facturas estimadas y calculaban lo que ellos querian, siempre por encima de lo consumido de verdad, y me rehicieron como 3 veces la misma factura y las 3 mal.
Al final me dijeron que si quería una revisión del contador debían mandarme un técnico y cobrarme 40€, y ahí me dejé de quejar.
A partir de ese momento no puedo entrar en la web de endesa distribución, me dice que la contraseña no es correcta. La cambio y nada da el mismo error.
Asi que supongo que me han vetado.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
Vuelvete a dar de alta con otro correo electrónico. A mi me pasó hace tiempo y no le di más vueltas.
 
Vuelvete a dar de alta con otro correo electrónico. A mi me pasó hace tiempo y no le di más vueltas.
Lo hice. Y al poner el mismo Cups me hizo lo mismo. No me deja entrar con ningun correo,. Soy persona nongrata jajaja

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Si antes hablo antes me
facturan. Ya la tengo. 21€ no está nada mal la verdad, la mitad de lo que venía facturando jejeje

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado tambien una factura, desde el 30 de Noviembre sin leer contador (con telegestion operativa). Ha llegado el termino fijo de 35 dias y una lectura estimada de CERO "0" kWh de consumo. Hace unos dias les llamé para darles las lecturas. No entiendo nada, no se a que juegan....
 
Atrás
Arriba