BlancaNobilis
Fulgencio
Me pasó exactamente lo mismo. La última factura recibida es del pasado mes de octubre. Di la lectura en su momento (ponen un papel en el condominio para que se apunte), y volví a darla como tres veces más, desde MiEndesa, teléfono e incluso me presenté ayer en las oficinas. He probado ahora desde la página endesadistribucion.es y me dice que mi contrato no existe. Lo único que se me ocurre es una incidencia consecuencia del hecho que a principio de enero, en una mañana laboral, vinieron a cambiar los contadores y, como soy un común mortal y trabajo, no pude atenderlos.
¿Tal vez entonces automáticamente dieron de baja cualquier lectura diferente a la del sistema analógico?
En otro foro, hablando del mismo tema, se mencionó el hecho de que siendo primeros de año esperan "la regularización" para facturar más dinero. No estaba especificado de que tipo de regularización....¿de impuestos? Completamente ignorante en estos temas...¿ alguien sabe de que podría tratarse?
Me pondré en contacto telefónicamente con la distribuidora y a ver si finalmente me resuelven el problema. Gracias por la info y un saludo!
¿Tal vez entonces automáticamente dieron de baja cualquier lectura diferente a la del sistema analógico?
En otro foro, hablando del mismo tema, se mencionó el hecho de que siendo primeros de año esperan "la regularización" para facturar más dinero. No estaba especificado de que tipo de regularización....¿de impuestos? Completamente ignorante en estos temas...¿ alguien sabe de que podría tratarse?
Me pondré en contacto telefónicamente con la distribuidora y a ver si finalmente me resuelven el problema. Gracias por la info y un saludo!