Bombillas malísimas

De Efectoled he comprado yo los downlight para la cocina. De los tres que compré, antes de dos años me han tenido que cambiar los tres por fundirse los propios led, no es cuestión de Driver.
A nivel de postventa funcionan muy bien, sin poner pegas nunca, pero el material deja mucho que desear. Entiendo que recibes lo que pagas.
 
en tu caso será cuestión de altas temperaturas o de que el driver no alimenta con la corriente adecuada los leds y los acaba friendo o directamente que los leds que montan esos downlights son malísimos
pon el enlace del downlight, que igual ya lo he analizado yo
 
en tu caso será cuestión de altas temperaturas o de que el driver no alimenta con la corriente adecuada los leds y los acaba friendo o directamente que los leds que montan esos downlights son malísimos
pon el enlace del downlight, que igual ya lo he analizado yo
Es este
Alta temperatura no es, son tres downlight en un techo de pladur con un espacio de 20 cm.
Mala calidad, supongo
 
Pues no he analizado el de 18W pero sí el de 20W que son casi lo mismo:


Lo peor que he visto es la electrónica del driver, pero si dices que te han cascado los leds entonces peor todavía...
 
Pues no he analizado el de 18W pero sí el de 20W que son casi lo mismo:


Lo peor que he visto es la electrónica del driver, pero si dices que te han cascado los leds entonces peor todavía...
He visto la entrada del blog y por las fotos, es que son clavados.
Ya te digo. Tres comprados, tres reemplazados en dos años. Nada más en transporte y material, ya no les ha salido a cuenta vender semejante cacharro.
 
Yo con efectoled he tenido la misma experiencia,tras devolver 2 veces un proyector led exterior ni siquiera he pedido el tercero, aun tengo por ahi un bono de 12 euros...
 
Ya ni las de marcas reconocidas se salvan


¿ Valen la pena estas bombillas led por ser de una marca japonesa reconocida como PANASONIC ?

Pues solo por su precio de entre 1€-2 € porque estaban liquidando el stock (son bombillas con más de 10 años)

Desde luego no son mejores que la mayoría de bombillas de $1

Recomiendo seguir limitandose a comprar productos Philips que todavía mantienen un mínimo de calidad y tienen las prestaciones que indican.

En las fotos se puede ver el "driver" que monta la bombilla E14 que es el mismo diseño de driver capacitivo que el de las bombillas que venden en aliexpress directamente de China por menos de $1

panasonic1-portada.jpg

abierta_e14-3.jpg

abierta_e14-5.jpg

abierta_e14-6.jpg
 
Ya ni las de marcas reconocidas se salvan


¿ Valen la pena estas bombillas led por ser de una marca japonesa reconocida como PANASONIC ?

Pues solo por su precio de entre 1€-2 € porque estaban liquidando el stock (son bombillas con más de 10 años)

Desde luego no son mejores que la mayoría de bombillas de $1

Recomiendo seguir limitandose a comprar productos Philips que todavía mantienen un mínimo de calidad y tienen las prestaciones que indican.

En las fotos se puede ver el "driver" que monta la bombilla E14 que es el mismo diseño de driver capacitivo que el de las bombillas que venden en aliexpress directamente de China por menos de $1

Ver el archivos adjunto 7944
Ver el archivos adjunto 7941
Ver el archivos adjunto 7942
Ver el archivos adjunto 7943
¿Seguro que son de verdad? Porque Panasonic es carne de falsificaciones, yo estoy harto de comprar pilas Panasonic en aliexpress y que sean falsas y vengan la mitad descargadas...
 
Pues si esas bombillas Panasonic no son Panasonic ni Panalight, pese a parecer modelos de hace 10 años obsoletos ya es el colmo del colmo.

Estan compradas en Efectoled, tienda online en España, no están compradas en aliexpress o dx desde China directamente que allí seguro que meten cualquier cosa.
 
Y aunque estas no sean tan malas como las otras Panasonic E27


La única que destaca es la que tiene la marca Panasonic de 5.2W y que alumbra el doble que la Panalight de 5W y además se calienta menos.

Tiene pinta que las Panasonic fueron las primera que fabricaron hace años y las cosntruyeron mejor (y más caras) que las que hay ahora.

El resto de bombillas nada que destacar, parecidas a las que venden en todas las webs.

Aunque la lectrónica debe ser algo mejor ya que no produce interferencias electromagnéticas y son de tono 2700K que es el habitual en bombillas por ejemplo Philips y no 3000K que es el más habitual en bombillas baratas

panasonic1-portada.jpg

panasonic3.jpg

abierta_7W-dim-2.jpg

abierta_7W-13.jpg
 
Yo no entiendo la manía de la gente por cambiar las bombillas de su coche por led.

Ves coches con luces led en la matricula que lo único que hacen es iluminar 2 dígitos de la matricula y el suelo.

O en las luces de frenos que molestan a la vista si te toca ir detrás.

Pues ayer estaba en el taller y precisamente, a un Qasqai se le había fundido una bombilla, cuala? Pues una led W5w de la matrícula.

Otro ejemplo más de que eso de que duran más las leds que las incandescentes es al menos cuestionable, y menos en un coche.

Y los coches que ahora vienen con focos led, me gustaría saber cuanto van a durar y cuanto te cobrarán por cambiar el foco entero, ya que está todo integrado (que no creo que baje de 1500 €), cuando una bombilla halógena cuesta menos de 20 € y de Xenon cuesta entre 35 € y 100 € según donde la compres.

Creo que he escuchado que algunos focos led incluso llevan ventiladores, imaginad con la porquería y el calor que hay dentro del compartimiento del motor las vueltas que podrá dar el ventilador antes de cascar y quemar los leds.
De acuerdo en todo lo que dices salvo que en mi caso, las LED de la matrícula iluminaban mas que las originales, pero en la ITV me obligaron a retirarlas... Para mi, un ejemplo de obediencia ciega a la letra de la ley.

Otra excepción son las luces del habitáculo, he notado una gran mejoría en mi Vectra del 2004.
 
Atrás
Arriba