Cable rojo del contador

Marco

Fulgencio
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
19
Wh
97
Pregunta, ¿Se puede conectar directamente a los relés del GESTCON 3 el de 60A para no tener ningún reloj en el cuadro eléctrico y llegado el momento que active y desactive los acumuladores que están conectados a los relés del Gescon3, y como seria la conexión teniendo cada relé un acumulador con el pía?
 
Necesitas otro contactor que desconecte las cargas en función de la señal de cable rojo. De hecho, necesitas un contactor por salida del Gescon3, o un contactor que tenga 3 salidas.

De todas formas, en muchas distribuidoras el cable rojo ya no tiene ningún uso, no esta conectado a nada, así que no te libras de reloj. Y en algún caso que se ha visto por el foro, en caso de estar operativo tampoco te asegura que señalice el periodo valle.
 
Gracias Nacho, y como será la conexión de los acumuladores al GESTCON 3 de 60A desde los pías?.
Por ejemplo, estaría bien que desde la salida de un pía la fase la meta en el numero 10 y neutro a la 12 y luego el acumulador la fase al 11 y el neutro a la 12.
 

Archivos adjuntos

  • conexion Gestcon 3 60A.JPG
    conexion Gestcon 3 60A.JPG
    61,2 KB · Visitas: 91
Que susto me he llevado, he leído el titulo y me he dicho "Ostias, ya hasta los artificieros novatos entran a pedir consejo, madre mía como se equivoquen de cable"...

Menos mal, falsa alarma.
 
  • Jaja
Reacciones: mbc
Gracias Nacho, y como será la conexión de los acumuladores al GESTCON 3 de 60A desde los pías?.
Por ejemplo, estaría bien que desde la salida de un pía la fase la meta en el numero 10 y neutro a la 12 y luego el acumulador la fase al 11 y el neutro a la 12.
Del neutro olvídate, va directo desde la salida del PIA a los acumuladores. La fase que sale del PIA la pones en el 10, y del 11 llevas la fase al acumulador.
 
Gracias y muchas gracias Nacho, y no tengo que modificar el ajuste en los relés, normalmente abierto N.O. es el ajuste predeterminado de fabrica que e visto.
 

Archivos adjuntos

  • Relés Gestcon 3 60A.JPG
    Relés Gestcon 3 60A.JPG
    50 KB · Visitas: 82
Atrás
Arriba