Sin período de facturación E-Distribución desde Mayo

amg951

SuperNergizo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
219
Wh
4.834
Hola,

Por lo que he podido ver con varios contratos míos y de otra gente, de distintas comercializadoras, parece que E-Distribución no actualiza el período de facturación desde Mayo.

¿A vosotros también os pasa?

abmRmBv.jpg
 
Yo soy uno mas. Aún no me han facturado junio que además incluye un cambio de potencia y de comercializadora. No tengo disponible el certificado de ese mes, que pese a tener lecturas reales en todos los dias y horas, supongo que volverá a ser estimado. Ya os cuento.
 
Ídem por aquí por Tarragona. Varios contratos y todos sin lecturas desde días aleatorios de mayo.
 
A mí también me ocurre.

 
En mi caso, pasa en todos también.

Si se ha generado factura posterior (se puede ver en los certificados de lectura), pero no aparece curva de carga.

Tengo la impresión de que tienen un problema en el sistema informático y no genera correctamente los CSV... Porque poder ver día a día si puedo

En fin, eDistribucion, poco más que añadir señoría

Salu2!
 
Aqui otro igual con 2 contratos .... Encima en uno de los dos con unas lecturas pico "estimadas" que suman casi 50kw/h las 3 ultimas horas del 31 Mayo....
Encima acabo de recibir un email muy "gracioso" de Iberdrola comunicándome que el cambio de potencia que habia solicitado el 3 de Junio no lo han podido aplicar "correctamente" :emoji_rage:
O sea tardan mas de 1 mes en comunicarselo al cliente
Pandilla de inutiles....
 

Archivos adjuntos

  • InkedScreenshot 2021-07-22 at 16-24-26 Tu cambio de potencia está pendiente.jpg
    InkedScreenshot 2021-07-22 at 16-24-26 Tu cambio de potencia está pendiente.jpg
    82,8 KB · Visitas: 21
  • Screenshot 2021-07-22 at 16-30-49 WP_Measure_Detail_v4.png
    Screenshot 2021-07-22 at 16-30-49 WP_Measure_Detail_v4.png
    150,4 KB · Visitas: 19
Aqui otro igual con 2 contratos .... Encima en uno de los dos con unas lecturas pico "estimadas" que suman casi 50kw/h las 3 ultimas horas del 31 Mayo....
Encima acabo de recibir un email muy "gracioso" de Iberdrola comunicándome que el cambio de potencia que habia solicitado el 3 de Junio no lo han podido aplicar "correctamente" :emoji_rage:
O sea tardan mas de 1 mes en comunicarselo al cliente
Pandilla de inutiles....
Por curiosidad, y al margen del hilo. Veo que tienes Iberdrola libre, que tarifa tienes? La noche? La wallet?

Salu2!
 
Pues lo que faltaba. Ahora tampoco se me actualiza el día a dia. Solo puedo ver el consumo hasta el día 29 a las 17:00. A partir de ahí ya no hay lecturas registradas.
Ya me veo yo una factura con lectura estimada
 
Son un desastre.

Los periodos de facturación han dejado de mostrarlos como tal dentro de la consulta de "TU CONSUMO", para ver los cierres tienes que ir a los CERTIFICADOS DE LECTURA Y CONSUMO y ahí podrás ver los cierres de facturación, filtrando por meses, que ha hecho la distribuidora y desde cuando lo sabe la comercializadora.

En mi caso, desde 7 de junio no hay más cierres de lectura, y eso que entre medias tuve un cambio de potencias por error de EnergiaXXI.
 
Pues lo que faltaba. Ahora tampoco se me actualiza el día a dia. Solo puedo ver el consumo hasta el día 29 a las 17:00. A partir de ahí ya no hay lecturas registradas.
Ya me veo yo una factura con lectura estimada
A mi también me pasa. Hubo un par o tres de semanas "vacías" de consumo entre finales de junio hasta mediados de julio. Finalmente ahora han aparecido lecturas estimadas para esos días. Estoy a la espera de la factura, que no debería tardar en llegar pues en edistribución aparecen ya como días facturados.
 
Atrás
Arriba