Yo también, vaya tela. Lo he vuelto a cambiar y ahora llamo por teléfono.Bueno, tengo email de CURENERGIA:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también, vaya tela. Lo he vuelto a cambiar y ahora llamo por teléfono.Bueno, tengo email de CURENERGIA:
Yo directamente les he escrito un mail preguntando y me dijeron que si querían me lo tramitaban ellos si estaba más tranquilo... a ver que hacen.Yo también, vaya tela. Lo he vuelto a cambiar y ahora llamo por teléfono.
¿Dónde aparece en el contrato la potencia? No lo veo en ningún lado.Las webs, tanto de I-DE como de curenergía son bastante lamentables. A mí me confirmaron la bajada de potencia en Período 1 por mail y sigue apareciendo en algunas páginas igual. Pero si voy al contrato ya me aparece la bajada. Espero que lo regularicen en todas las páginas del menú, porque vaya tela...
I-DE > Datos del contrato > punto del suministro > condiciones contractuales > potencia contratada P1 y P2¿Dónde aparece en el contrato la potencia? No lo veo en ningún lado.
Les escribi también un e-mail, pero a saber cuándo contestan.
Aaa pero dices en la distribuidora? Ahí me salía la nueva potencia desde e mes pasado, y ya ves...I-DE > Datos del contrato > punto del suministro > condiciones contractuales > potencia contratada P1 y P2
Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.Aaa pero dices en la distribuidora?
No pasa nada, creía que se podría ver el cambio reflejado en la propia web de Curenergia, creía que te referias a eso.Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.
Y discúlpame si te he respondido otra cosa distinta a la que preguntabas, xq igual no me he enterado bien de cual es la pregunta.
Yo en la web de CUR no me meto. No estoy ni registrado!! Las facturas en papel por favor. Y no se que cosas podría ver en la web de CUR que no pueda ver en la web de mi distribuidora.No pasa nada, creía que se podría ver el cambio reflejado en la propia web de Curenergia, creía que te referias a eso.
En la distribuidora veo que sí, que en el contrato ya está la nueva potencia. Pero claro, en junio también estaba y veo que no valió para nada.
En Endesa Distribución existe un apartado en el que pone "Tus solicitudes de contratación", ahí puedes ver la fecha y el estado de la última solicitud de cambio técnico. Los estados, que yo sepa son: Solicitado, Aceptado y Rechazado. Si solicitas por un lado a comercializadora, por otro, desde la página web de la distribuidora puedes ver realmente cuándo ha recibido la solicitud la distribuidora (a veces pasa una semana hasta que le llege) y qué hace la distribuidora con respecto a la solicitud.Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.
Y discúlpame si te he respondido otra cosa distinta a la que preguntabas, xq igual no me he enterado bien de cual es la pregunta.