Problema cambio potencia Curenergia app

Yo también, vaya tela. Lo he vuelto a cambiar y ahora llamo por teléfono.
Yo directamente les he escrito un mail preguntando y me dijeron que si querían me lo tramitaban ellos si estaba más tranquilo... a ver que hacen.
 
El problema de llamar al 900 es que te salga un call center de fuera del estado. Se supone que hablamos el mismo idioma, pero no lo entendemos igual-
Yo lo pedí por email y me lo han tramitado. Como tardaba bastante llamé al 900 y me atendieron súper bien. Me dijeron que no podían ver la tramitación que hacen otros departamentos, o que no estaba iniciada porque aún no habían acabado con el proceso de facturación en mi caso (el cambio de mayo a junio).
También me dijeron que la potencia que solicitaba la rechazaría I-DE, cosa que no ha pasado.
El caso es que si pillas a operadores de aquí te informan muy bien y te lo tramitan sin problemas. Por lo menos en mi caso.
Al final, yo creo que lo han dejado para que coincidiera con el período de lectura. Supongo que por simplificar la factura.
Lo que creo que deberían de hacer es unificar criterios a la hora de denominar los períodos . Igual te aparece una vez como Período tarifario 1, que Período punta. Y lo mismo Período tarifario 2 o Período valle.
Ganas de liarlo, oiga.
 
La cambie vía web, he llamado y me dicen que sí, que está solicitado el cambio. Pero vamos, mi distribuidora ya ponía la bajada de potencia en su web, y ahí sigue con la potencia que puse.
 
Las webs, tanto de I-DE como de curenergía son bastante lamentables. A mí me confirmaron la bajada de potencia en Período 1 por mail y sigue apareciendo en algunas páginas igual. Pero si voy al contrato ya me aparece la bajada. Espero que lo regularicen en todas las páginas del menú, porque vaya tela...
 
Las webs, tanto de I-DE como de curenergía son bastante lamentables. A mí me confirmaron la bajada de potencia en Período 1 por mail y sigue apareciendo en algunas páginas igual. Pero si voy al contrato ya me aparece la bajada. Espero que lo regularicen en todas las páginas del menú, porque vaya tela...
¿Dónde aparece en el contrato la potencia? No lo veo en ningún lado.

Les escribi también un e-mail, pero a saber cuándo contestan. Si sigue así la cosa me voy a la de Naturgy o energía xxi
 
Última edición:
¿Dónde aparece en el contrato la potencia? No lo veo en ningún lado.

Les escribi también un e-mail, pero a saber cuándo contestan.
I-DE > Datos del contrato > punto del suministro > condiciones contractuales > potencia contratada P1 y P2

o:

I-DE > Gestiones > Consultas y reclamaciones >seguimiento de consultas/reclamaciones.



Yo he solicitado cambio de potencia de una par de suministros hace 4 semanas. Hoy he recibido un correo de uno de ellos desde I-DE diciendome que por fin está hecho. Me meto en la web de I-DE y aparentemente en el apartado de potencias no se ve reflejado dicho cambio, pero cuando me meto en las páginas que os indico arriba si que lo veo.

Dadles tiempo, que los pobrecicos no ganan el suficiente dinero como para tener el personal suficiente para tener la plataforma puesta al día.
 
Aaa pero dices en la distribuidora?
Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.

Y discúlpame si te he respondido otra cosa distinta a la que preguntabas, xq igual no me he enterado bien de cual es la pregunta.
 
Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.

Y discúlpame si te he respondido otra cosa distinta a la que preguntabas, xq igual no me he enterado bien de cual es la pregunta.
No pasa nada, creía que se podría ver el cambio reflejado en la propia web de Curenergia, creía que te referias a eso.

En la distribuidora veo que sí, que en el contrato ya está la nueva potencia. Pero claro, en junio también estaba y veo que no valió para nada.
 
No pasa nada, creía que se podría ver el cambio reflejado en la propia web de Curenergia, creía que te referias a eso.

En la distribuidora veo que sí, que en el contrato ya está la nueva potencia. Pero claro, en junio también estaba y veo que no valió para nada.
Yo en la web de CUR no me meto. No estoy ni registrado!! Las facturas en papel por favor. Y no se que cosas podría ver en la web de CUR que no pueda ver en la web de mi distribuidora.

Desde esa web me niego a hacer ninguna gestión. Todo por e-mail.
 
Yo lo que he escrito es la manera de descubrir si tu distribuidora a petición de tu comercializadora ha aplicado los cambios de potencia solicitados.

Y discúlpame si te he respondido otra cosa distinta a la que preguntabas, xq igual no me he enterado bien de cual es la pregunta.
En Endesa Distribución existe un apartado en el que pone "Tus solicitudes de contratación", ahí puedes ver la fecha y el estado de la última solicitud de cambio técnico. Los estados, que yo sepa son: Solicitado, Aceptado y Rechazado. Si solicitas por un lado a comercializadora, por otro, desde la página web de la distribuidora puedes ver realmente cuándo ha recibido la solicitud la distribuidora (a veces pasa una semana hasta que le llege) y qué hace la distribuidora con respecto a la solicitud.
 
Atrás
Arriba