Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Hoy le ha dado por funcionar bien la web de Edistribución y he podido simular mi consumo en un punto de luz que se cambió a la Repsol Online a 0,1149 kwh fijo, y aún teniendo un consumo de 27P 35L 83V, me he llevado la sorpresa que para medio mes sale la Repsol Online (que te cascan bastante por la potencia contratada, que en este caso no es mucha, 2,3), unos 4 euros y medio menos, por ese medio mes. Exactamente 27,79 la PVPC por 23,57 la Repsol Online, con la ventaja que esa tarifa es fija las 24h y no te restringe a hacer los consumos importantes a determinadas horas. Solo falta que lleguen los recibos de un periodo de facturación completo para hacer las comparaciones con más rigor.

En otro punto de suministro, la diferencia es aún mayor, pero en este caso porque se puso la Naturgy Digital Noche de Junio, que estaba a unos precios sensiblemente menores que los actuales.
 
Buenas @parateapensar,

Pues se me había pasado, y mira que la miré esta mañana. Ya está modificado en la hoja de cálculo.

Para los que tengan intención de cambiar, PENSARLO MUY BIEN, los precios están subiendo y tal vez ya no sea rentable.

COMO ERA DE ESPERAR EL PVPC TERMINARÁ SIENDO LA MEJOR OPCIÓN.

Los que en su día cambiamos, muy atentos a cualquier comunicado por parte de las compañías con posibles cambios de tarifas para volver al PVPC si ya no sale rentable.

Un saludo. Cuidaros.
Cuanta pérdida de tiempo para acabar en el anunciado matadero por unos eurillos , el ejemplo de la anti eficiencia … no serás funcionario ….es broma :emoji_peace:
 
Cuanta pérdida de tiempo para acabar en el anunciado matadero por unos eurillos , el ejemplo de la anti eficiencia … no serás funcionario ….es broma :emoji_peace:
Buenas @APG,

De verdad, ¿no te cansas de menospreciar lo que hago? Dices que pierdo el tiempo, y tu, ¿no lo haces insistiendo en que estos esfuerzos son vanos?

Tal vez a ti te sobre el dinero y esos 20 € no signifiquen nada, pero habrá gente que si los necesite, o simplemente, la satisfacción de sacar un provecho, aunque sea poco, le es suficiente para compensar ese tiempo.

Por favor, ya has dado tu opinión sobre este tema infinitas veces, has dejado muy clara tu postura, que a pesar de que es totalmente contraria a la mía, es muy acertada, lo digo, ES MUY ACERTADA. Todos sabemos que tu opción es quedarte en PVPC porque es lo más seguro, y repito, tienes mucha razón, y no pierdes el tiempo como hacemos los que no pensamos como tu, por tanto, si no vas a ayudar ni a aportar nada más productivo que repetir tu karma hasta la saciedad y menosprecios del todo variopintos sobre lo que yo o algún otro queramos hacer, por favor, DEJAME MALGASTAR MI TIEMPO EN LO QUE ME DE LA GANA.

Espero que podamos conversar sobre otros temas, y en esos, aportes todos los conocimientos que he visto en otros hilos que posees, pero insisto, en este, por favor, déjalo ya, son ganas de alargar algo en lo que jamás nos pondremos de acuerdo, y que seguro cansamos a los demás.

Por mi parte, te ofrezco tablas.

Un saludo. Cuidaros.

P.D.: Escribo muchos mensajes fuera del horario laboral, por lo que, ¿tu crees que eso lo haría un funcionario?, jajaja.

P.D.2: Lo anterior es una broma y espero no haber ofendido a ningún funcionario, de los cuales, por relaciones laborales a lo largo de mi vida profesional, considero que la gran mayoría son personas muy dedicadas a su trabajo y bastante eficientes.
 
Buenas @APG,

De verdad, ¿no te cansas de menospreciar lo que hago? Dices que pierdo el tiempo, y tu, ¿no lo haces insistiendo en que estos esfuerzos son vanos?

Tal vez a ti te sobre el dinero y esos 20 € no signifiquen nada, pero habrá gente que si los necesite, o simplemente, la satisfacción de sacar un provecho, aunque sea poco, le es suficiente para compensar ese tiempo.

Por favor, ya has dado tu opinión sobre este tema infinitas veces, has dejado muy clara tu postura, que a pesar de que es totalmente contraria a la mía, es muy acertada, lo digo, ES MUY ACERTADA. Todos sabemos que tu opción es quedarte en PVPC porque es lo más seguro, y repito, tienes mucha razón, y no pierdes el tiempo como hacemos los que no pensamos como tu, por tanto, si no vas a ayudar ni a aportar nada más productivo que repetir tu karma hasta la saciedad y menosprecios del todo variopintos sobre lo que yo o algún otro queramos hacer, por favor, DEJAME MALGASTAR MI TIEMPO EN LO QUE ME DE LA GANA.

Espero que podamos conversar sobre otros temas, y en esos, aportes todos los conocimientos que he visto en otros hilos que posees, pero insisto, en este, por favor, déjalo ya, son ganas de alargar algo en lo que jamás nos pondremos de acuerdo, y que seguro cansamos a los demás.

Por mi parte, te ofrezco tablas.

Un saludo. Cuidaros.

P.D.: Escribo muchos mensajes fuera del horario laboral, por lo que, ¿tu crees que eso lo haría un funcionario?, jajaja.

P.D.2: Lo anterior es una broma y espero no haber ofendido a ningún funcionario, de los cuales, por relaciones laborales a lo largo de mi vida profesional, considero que la gran mayoría son personas muy dedicadas a su trabajo y bastante eficientes.
El mercado libre son arenas movedizas, eso está más que claro.

Yo mismo contraté la wallet a mediados de julio y ahora mismo estoy pendiente de que...
-Me apliquen precio correcto (han metido subida unilateral retroactiva, y sin avisar)
-Me paguen referidos
-Me den copia del paquete (dónde vienen precios en wallet)
-Me emitan facturas (hay dos CSV en I-DE desde hace 2 semanas pero... Facturas 0)

Pero bueno, quien contrató la Naturgy Digital en junio por ejemplo, ahora tiene unos buenos precios, y a diferencia de Ibertrola, Naturgy sí los está respetando (de momento).

Personalmente, me parece una falta de respeto total menospreciar el trabajo de gente como tú. Quién no quiera tocar nada, que no toque, pero que deje a los demás en paz... Y sean ellos quien decidan si tocar, no tocar, o hacer el pinopuente del revés...

Quién tome algo en este mundillo (y en todos en general) como una religión, acabará mal, muy mal... Pese a que esa religión pueda hacer de referente general...

Buen trabajo, gracias por compartirlo con nosotros y salu2!
 
Pues a gente nueva en estos menesteres como yo personas como Fassou me han ayudado mucho por lo que yo le animo a seguir así y le doy las gracias.
Yo tengo Naturgy Digital Noche heredada de la tarifa que tenia con ellos online, por lo que me llego carta de cambio de contrato y nuevas tarifas a partir del 17 de junio por un año, he visto a subido de precio las tarifas de momento no me ha llegado ninguna notificación de cambio, los precios nuevos me llegaron por mail y por carta espero si hay cambios lo notifiquen yo de momento con Naturgy muy bien si recibo algún cambio lo notifico al foro.

Yo si he recibido ya dos facturas de Naturgy con todo claro.
 
Por lo que veo hay partidarios de seguir en el PVPC y partidarios de cambiar de compañía hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

En mi caso estoy en Lucera, y creo que en tiempos como los que vivimos es una buena opción. Cuando el PVPC está bajo, tengo la tarifa "precio de coste" que es básicamente precios PVPC (+6€ al mes de cuota), y cuando sube como ahora (o como en enero), cojo la tarifa de precio fijo (0,083 / 0,126 / 0,219).

Lo bueno es que no es como un cambio de compañía, que quieras que no tardas un rato, necesitas documentación, etc., sino que simplemente llamas y te lo cambian, aunque estés a mitad de mes te lo aplican al mes entero, a mí sinceramente esa comodidad me compensa los 6€ al mes de cuota.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que no es como un cambio de compañía, que quieras que no tardas un rato, necesitas documentación, etc., sino que simplemente llamas y te lo cambian, aunque estés a mitad de mes te lo aplican al mes entero, a mí sinceramente esa comodidad me compensa los 6€ al mes de cuota.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
A mi no me gusta regalar ese impuesto de propina.
PVPC lo peudes cambiar en 2 minutos.

 
Atrás
Arriba